Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 04:45:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851377 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #960 : 25 de Marzo de 2009, 13:00:40 »

Yo y cualquiera que lo haya montado te dira por ejemplo que antes de meter el rotor que metas todo el cableado por dentro, es mas comodo para ordenar y trabajar, xo eso pasa en todos los helicopteros diria yo jeje. Yo de fijatornillos uso Nural, es uno rojo, xo no me acuerdo de la numeración. Luego si quieres te lo miro.

Un saludete.
En línea

Salu2, lard1n
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #961 : 25 de Marzo de 2009, 13:05:54 »

Felicidades qUino, lo que dice Lard1n es cierto, yo por no saber arme todo el heli y cuando fui a meter los servos, el cableado por adentro del chasis se complica un poco, asi que puedes armar el rotor y dejarlo para colocarlo luego que tengas la electronica montada.
Con respecto al fijatornillos, no te pases en la cantidad, con 3 hilos de la punta es suficiente, y quita el exceso. Veras que es facil de armar, no tiene complicaciones para los que ya han armado algun heli.
Como dicen ustedes, a darle caña!!!!
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #962 : 25 de Marzo de 2009, 13:13:03 »

Yo el que tengo ahora venía montado, por eso tengo tantas ganas de meterle mano a este desde el principio. Ya os iré contando.
 
Gracias.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #963 : 25 de Marzo de 2009, 13:16:51 »

Por cierto, ¿que servos me aconsejais meterle que le vayan bien y no se vayan demasiado de precio? El receptor tengo el que viene con la FF10 2.4 y gyro un 401.
 
Gracias
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #964 : 25 de Marzo de 2009, 13:48:03 »

Pues para la cola y cpm ese gyro lo mejor el 9254, aunque con el tiempo se te quedara corto ese gyro. Yo lo llevo montado, xo estoy esperando que saquen el nuevo gy 520.
 
Y para el ciclico los align ds610 es lo mejor calidad precio que hay ahora mismo en mi opinion, el Szabo monta eso un su trex 700 nitro. Si hay pelas unos 9452 y si hay mas pelas unos bls 451. Para el gas con uno analogico tipo 3001 vas bien, aunque lo suyo es que sea el mismo que el del plato, xa que habras gas a la par que metes el paso.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #965 : 25 de Marzo de 2009, 14:55:39 »

Opino como lard1n. Para el 401 y un tamaño 50, el 9254 va bien.

En mis dos 600 llevo los 401+S9254

Para el cíclico, a la maqueta con mecánica ESP le iba a meter unos Align ds610, pero al final cayeron unos BLS451.
En el otro, el 600CF llevo los otros que comenta lard1n, unos Futaba 9452 y van perfectos.

Para el motor... metería uno rápido, en plan 9257, que creo que llega para el carburador y es rápido, aunque de moteres humeantes no controlo mucho...
En línea

   Nivel de vuelo:   
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #966 : 25 de Marzo de 2009, 15:06:53 »

Ok, me queda claro. Yo que pensaba que unos Futaba 3152 le venía bien.....
 
Gracias
 
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #967 : 25 de Marzo de 2009, 15:14:09 »

Ok, me queda claro. Yo que pensaba que unos Futaba 3152 le venía bien.....

Gracias


Yo son los que llevo y me van perfectos, el unico defecto que les veo es que llevan piñoneria de plastico y un golpe es cambiar piñones, pero por lo demás ami almenos me van sobrados.
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #968 : 25 de Marzo de 2009, 19:50:22 »

qUino: primero enorabuena por ese pedazo regalo de tu mujer . Como comenta lard1n, lo suyo es poner la electronica antes de terminar el montaje de la mecanica, sino el tema de meter algun servo y pasar todo el cableado por dentro se complica un poco, no es imposible hacerlo.... pero vamos.. que te ahorras una buena faena, es mas... yo, si tubiera que volverlo a montar todo desde el principio, cogeria antes de armar los dos laterales del chasis, y a cada uno por su parte, le pondria sus servos y sujetaria al chasis el cable hasta la parte delantera antes de unir los dos laterales, a mi me parece que asi es la manera mas comoda de hacerlo, de todos modos, sino quieres esperar para empezar con el montaje a tener la electronica, siempre puedes ir montandolo todo y dejar todos los tornillos de uno de los laterales sin fijatornillos, de forma que el dia que quieras colocar la electronica, puedas soltar un lateral por completo, trabajar con sitio tranquilamente, y ya por ultimo, cerrar el chasis con el fijatornillos de ese lado.
 
bueno, otro consejo mas por si acaso... yo el fijatornillos se lo pongo una vez que tengo todo el heli montado y se seguro que me ha quedado bien escuadrado y demas, voy sacando tornillo por tornillo y dandole una gota de fijatornillos, mas que nada por si queda algo desescuadrado, para tener opcion a corregirlo sin pegarme con el fijatornillos.
 
que disfrutes del montaje de tu nueva maquina, veras como te da muchas satisfaciones
 
saludos
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #969 : 25 de Marzo de 2009, 20:01:10 »

Gracias Luis_garcia,
 
me parece muy bueno el planteamiento que me haces, ya que así si meto la pata en el montaje no tenga que pelear con el fijatornillo. Como fijatornillos no voy a usar el que viene en el kit porque me han comentado que es bastante fuerte y dificil de quitar. En su lugar he buscado uno de fuerza media como me han aconsejado.
¿Cuando te refieres a que una vez cuadrado todo le pones el fijatornillos te refieres a los laterales o o todo el montaje?
La verdad es que estoy deseando de ponerme a montarlo e ir quitandome el gusanillo  
 
Un saludo.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #970 : 25 de Marzo de 2009, 20:07:49 »

Yo acabo de montar un 600 ESP hace unos días y sí he usado el fijatornillos de Align, al igual que en el 600CF que también tengo, pero se usa muy muy poco.

Lo de caudrar el chasis es "presentar" todos los tornillos del chasis pero sin apretar de todo, poner el chasis del heli sobre un cristal/marmol/granito y ver que está perfecto. En ese momento se aprieta, se comprueba que siga OK y luego tornillo por tornillo se va poniendo fijatornillos si es que se atornilla en metal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #971 : 25 de Marzo de 2009, 20:19:49 »

He visto en unos videos de Helifreak que ponen el fijatornillos en la punta del tornillo y luego le quitan el sobrante a la vez que lo extienden. Luego en una revista te recomiendan no ponerlo en la punta del tornillo sino una vez que has comenzado a roscar lo aplicas despues como en la zona media del tornillo. ¿como lo aplicais vosotros? no tengo muchas ganas de liarla con el primero jejeje
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #972 : 25 de Marzo de 2009, 20:23:46 »

Yo lo aplico en la punta y luego pongo el tornillo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #973 : 25 de Marzo de 2009, 20:50:53 »

justo como te comenta hinote, tanto lo de escuadrar el chasis como lo del fijatornillos
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #974 : 29 de Marzo de 2009, 09:44:13 »

Hola a todos,
 
Ayer ya comenzé a montar mi Ttrex, ya tengo montado el rotor principal, pero me surge una duda respecto al montaje del flybar cotrol. Lo monto tal como se indica, pero colocarlo sobre el flybar seesaw holder va muy justo. Una vez que le paso la varilla del flybar y se coloca en su sitio gira pero no "suelto" como pensé que quedaría. Le he quitado varías veces los 4 tornillos y he intentado dejarlo más flojo por si es que al apretar queda más justo y he conseguido suavizarlo algo pero no se si está correcto así. si dejo los tornillos casi sin apretar va suave como me imaginada, pero claro....seguro que se sueta. ¿Como tiene que estar realmente?
Otra pregunta: cuando atornillo sobre metal con el fija tornillos, ¿hay que apretar firmemente el tornillo o al tener el fijatornillo no hay que hacerlo tanto?
 
Espero vuestras respuestas antes de seguir montando más no vaya a tener que volver a desarmarlo.
 
Gracias.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina