Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:43:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851351 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1830 : 30 de Julio de 2011, 19:37:55 »

lo que quiere decir el compañero molinero es que no dejes el minimo motor que mueva las palas y ello provoque un destrozo mayor,en tu caso jose que es un nitro haces lo correcto,configuras en la auto que el motor quede a ralenti pero en los electricos se para el motor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1831 : 30 de Julio de 2011, 19:43:11 »



no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro...
con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia.
en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones.
post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos.

NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe.

Pues yo las hago todas dejando el motor a relentí, he tenido que abortar varias y en ninguna de ellas he tenido ni un solo problema



mejor que mejor,no es lo mismo autorotar de emergencia,heli fuera de pista,alejado por perdida de prisionero de cola,rotura de linkaje etc...
si abortas tienes el peligro de que si lo mataste de vueltas no tenga tiempo de traccionar y coger vueltas y para colmo cuando toques suelo lo tengas acelerado...
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 19:46:13 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1832 : 30 de Julio de 2011, 21:15:24 »

vale ahora e pillado lo de no dar nada de motor, vamos que es preferible que pegue el golpe de quedarse sin motor a dar el piñazo con motor acelerado y hacer polvo todo lo que pille

Hombre mas o menos me manejo bajando el heli con bastantes negativos, de vez en cuando practico como si fuera a hacer una autorrotacion pero con motor, lo que es bajar rapido y dejarlo en el suelo, solo me falta dejar el motor a ralenti
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1833 : 01 de Agosto de 2011, 17:09:23 »

estoy de acuerdo, yo he hecho en el mismo depósito más de 10 autos abortando entre 1 metro y 1/2 metro, más que nada pq me encanta esa sensación mezcla de tensión y miedo jeje y simpre las aborto, para que voy a hacer que sufra el heli con golpes innecesarios en el suelo? lo único que si sufre es el embrague (no mucho) y hay que tener en cuenta el dar un palancazo a derechas cuando metamos el motor. Por lo demás creo que abortarlas es lo mejor para practicar y por que no para disfrutar de las autos. Es mi opinion... Otra cosa, si las haces en traslación y justo antes de llegar a unos 2 metros tiras de profundidad hacia atrás el rotor pilla bastantes más vueltas y resulta muchisimo más fácil.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1834 : 23 de Agosto de 2011, 15:24:10 »

Bueno pues después de pasar grandes momentos con el 600, ha llegado la fase de que si no es por una cosa es por otra y no lo pongo en el aire ni a martillazos. Primero fue los rodamientos del motor, los cambié y se me fue la batería se la cambié y despues de cambiar la bujia cuando dejo de pulsar el pulsador de GH-1, con el motor arrancado, el motor se para. No se si es el GH-1, o el motor que al cambiar los rodamientos he metido la pata al montarlo (no creo, pero puede ser), la bateria la he cambiado y no es. Antes de desmontar motor me gustaría saber de vuestra esperiencia. Gracias de antemano y buenos vuelos
 
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1835 : 29 de Septiembre de 2011, 13:34:10 »

alguien sabe para que sirve esta pieza? se supone que es para montar un servo pero no veo la aplicación.
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1127&cid=107&pname=600n-mixture-servo-mount
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #1836 : 29 de Septiembre de 2011, 14:50:47 »

Hola Gixxer,es para montar un servo para mover las agujas del motor y carburar desde la emisora sin tener que bajar el heli.

Un saludo
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1837 : 30 de Septiembre de 2011, 08:58:34 »

exactamente como comenta el compañero es para carburar desde la emi,yo nunca lo monte pero se de un compañero que si lo hizo y tuvo muchos problemas hasta que lo quito,pienso que carburar en el aire sobre el vuelo es muy arriesgado por los cambios de comportamiento que no te esperas como va a reaccionar el motor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1838 : 30 de Septiembre de 2011, 13:37:09 »

ammmm, mira, siempre se aprende algo. Yo tb pienso que carburar en el aire no es muy seguro, si a veces bajo y con el motor a ralentí toco la aguja de alta y luego pega algún tirón en la primera arrancada, si se hace en marcha puede ser peligroso.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1839 : 30 de Septiembre de 2011, 14:57:22 »

Me uno a lo dicho, pero añadiria que además de montar el servo de gas, se monta el carbmaster, unidad electronica que regula automaticamente las agujas en función de la temperatura motor y que actua sobre ese servo, sin necesidad de de hacerlo manualmente. Saludos.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1840 : 01 de Octubre de 2011, 00:00:12 »

ahora si que me quedo pasmao, no había oido hablar nunca de este sistema.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1841 : 01 de Octubre de 2011, 08:56:29 »

eso ya es rizar el rizo nen,lo habia escuchado que los yankis usaban esto mucho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1842 : 01 de Octubre de 2011, 17:30:03 »

Pues no creas que es la panacea, las variaciones de temperatura son mas lentas que la rapidez con que la unidad manda al servo que mueve la aguja, con lo que si no lo tienes bien carburado, dicho servo está trabajando constantemente y con ello variando la carburación de manera exponencial. lo dicho, hay que tener bien carburado el motor.
En línea
cesarinucandu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1843 : 06 de Octubre de 2011, 20:59:42 »

alguien sabe cual es la relacion de engranes del trex 600 nitro me refiero al numero de dientes del engrane principal y el piñon del motor.
gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1844 : 06 de Octubre de 2011, 21:36:26 »


alguien sabe cual es la relacion de engranes del trex 600 nitro me refiero al numero de dientes del engrane principal y el piñon del motor.

 
● Engine pinion gear: 20T
● Autorotation tail drive gear: 180T
● Drive gear ratio: 8.5:1:4.5 (E:M:T)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina