Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 11:19:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851452 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #945 : 21 de Marzo de 2009, 10:33:31 »

Hola Lard1n,

Los platos de los primeros modelos venian sin inscripcion, el mio venia como el tuyo sin lo de align, yo lo cambie hace tiempo por que el rodamiento del plato me cojio una holgura que no te digo(aun lo conservo por ahi) hace tiempo lo cambie por el nuevo y desde entonces cero problemas.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #946 : 21 de Marzo de 2009, 10:47:26 »

Ahora empiezo a unir un poco mas los cables, por eso cuando movia un rato el stick derecho y lo soltaba se escuchaba ruidillo de servos, pq se quedaban tirantes al costarles volver a la posicion asignada debido al rodamiento, Pues nada.. menos dinero en cuenta, ya lo he pedido, al final el negro, como tengo varias cosas ya en negro no creo que destone mucho por llevar el resto del rotor distinto, de todos modos con la canopy puesta no se ve mucho el plato, a ver si me llegan los servos y lo monto todo y lo pruebo que tengo ganas ya.
En línea

Salu2, lard1n
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #947 : 21 de Marzo de 2009, 10:50:34 »

Gracias por los ánimos, ahora mismo no tengo ganas ni de volar, lo dejaré unos días parado a ver si me vuelven.

En cualquier caso, este heli es muy ligero, pero también muy frágil, ojo como ha quedado el bicho y eso que la tierra estaba labrada, si llega a ser en asfalto no quedan ni los restos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #948 : 21 de Marzo de 2009, 10:53:08 »

por eso a mi no me gusta volar sobre asfalto, cuando vuelo en el recinto de mi pueblo me lo llevo encima de un moton de hiervas si cae no es lo mismo. Animo tio que eso esta otra vez dando botes en el aire!!!
En línea

Salu2, lard1n
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #949 : 21 de Marzo de 2009, 12:32:00 »

lard1n, le he sacado una fotillo al plato para que lo veas, como dice ecoalfa, los primeros venian sin ningun tipo de inscripcion, solo align en un lateral y dieron problemas, yo el mio lo cambie antes de que llegara a coger holgura, o por lo menos ahora que lo he estado mirando un poco por encima no se la he notado, eso sip, la rotula o bola se mueve con un dedo sin mayores problemas, no es que vaya suave suave que se mueva con un suspiro.... pero tampoco ahi que hacer mucho esfuerzo...
 

 
dios julio... cuando oigo eso de fragil y leo la lista de piezas para cambiar de tu golpe me tiemblan las piernas... pufff cuando me toque a mi... tal y como estan las cosas vete a saber cuanto tiempo tengo que estar sin volar hasta que pueda arreglarlo.... animo tio.
 
por otra parte queria pregntaros algo, pero nose muy bien por donde enfocarlo o como plantearlo... esta mañana he estado intentando hacer tic tocs, y cuando lo tengo panza arriba y le meto el paso negativo, el heli no tira para arriba describiendo la parabola que tendria que hacer para hacer bien la figura y yo aborto la maniobra y esas cosas como buenamente puedo... la cosa es que nose si es porque no tira suficiente el motor... porque no tengo bien ajustadas las curvas o simplemente es que no tengo todabia dedos echos, y no llevo bien sincronizado el movimiento de profundidad y gas, de lo malo malo hoy saco positivo, que haber estado intentado hacer esa maniobra, flips (que no los habia intentado nunca) y tal, me estan dando confianza y voy sintiendome mas agusto con el heli, pero tengo la duda de saber si esa maniobra no me sale del todo bien por culpa mia o por un mal ajuste... os pongo algunos datos por si sirven de ayuda.
 
motor os50 hyper, temp max 131º en idle2 y despues de practicar los tic tocs, en idle2 haciendo un vuelo sport y loping y tal, 98-105º, asi que de temperatura creo llevarlo bien, servos del ciclico align ds610 sin dual rates, y con un 10% de exp negativo, la cabeza rotora es kasama y los links los llevo en los agujeros de afuera, vamos... no para vuelo agresivo o como se diga.... es que tampoco me gustaria ponerlo demasiado agrasivo solo por esa maniobra, ya que mi nivel de vuelo tampoco es tan alto para el resto de las cosas, como para condicionarme solo por una maniobra, se me entiende verdad? a ver que os parece a vosotros
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #950 : 21 de Marzo de 2009, 13:46:55 »

jajajajaja, lard1n... sabía que ibas a pedir uno nuevo...

El negro está muuucho más bonito que el gris (vosotros lo veis verde??? A mi me parece gris).
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #951 : 21 de Marzo de 2009, 14:08:51 »

hinote, es verde.... lo que pasa que las fotos las hago con la camara de video que solo da 1mega de resolucion y entre que estan echas en la cocina y sin demasiada luz.... pues.... el color no le hace justicia, pero vamos... que es el verde este de align de serie
 
p.d.: acepto camara de fotos digital chachi de regalo, a cambio prometo poner a tuti de fotos   ejejje es coña
 
hoy estoy pregunton...: alguien con una ff9 me podria decir como configurar la autorrotacion y si tengo instalado el revlock20 como deberia de configurar todo?¿? es que todabia no me he puesto a practicarlas porque nose muy bien como configurar el asunto para meterme con ellas, si alguien me echa una manita le estaria muy agradecido. la teoria de como hacerlas la tengo mas o menos clara, me faltaria configurar bien todo el chiringuito.
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #952 : 21 de Marzo de 2009, 14:32:46 »

Hola Julio,

Lo siento no lo habia visto el post, da bastante rabia, espero que no te desanimes y en nada lo tengas de nuevo en vuelo!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #953 : 21 de Marzo de 2009, 15:10:21 »

Pues nada... entonces veo yo colores raros... porque yo tengo ese rotor en el CF y lo veo gris...  

JAJAJAJAJAJA

Acepto verde como color... JAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #954 : 21 de Marzo de 2009, 16:28:28 »

hola acabo de venir de volar el heli y me pasa lo siguiente:para arrancarlo necesito que el trim de gas este casi por la mitad y desde que me arranca le subo lo que queda y el rotor no gira creo que es el servo de gas

lo tengo asi:
off
rid -12
gas +5
sw h
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #955 : 21 de Marzo de 2009, 19:39:38 »


Pues nada... entonces veo yo colores raros... porque yo tengo ese rotor en el CF y lo veo gris...  

JAJAJAJAJAJA

Acepto verde como color... JAJAJAJAJA

 
hinote, lo he estado mirando otra vez y la verdad es que es un color algo anbiguo.... vamos... que yo apostaria a que de nuevo tiraba mas a "verde como se llame", pero ahora tiene un  color mas paliducho y parece mas gris.... 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #956 : 21 de Marzo de 2009, 19:50:33 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenemos que "contratar" en el foro a una asesora de colores... jejejejeje, ellas conocen más colores que nosotros... seguro que nos dicen que es un "verde grisaceo pistacho limón crema pálido cielo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #957 : 25 de Marzo de 2009, 11:43:21 »

  Cada día quiero más a mi mujer....
 
Me acaba de llegar mi regalo del día del padre: MI TREX600N STANDARD+ESCAPE ALIGN+PALAS FIBRA.
Es bestial de grande comparado mi Falcon3d, la cabina solo es casi tan grande como todo el Falcon.
 
Ahora a comenzar a montarlo y a comprar lo que me queda. Cuento con vosotros para que me ayudeis, no??   jejeje
 
Un saludo
 
 
 
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #958 : 25 de Marzo de 2009, 11:59:45 »

Enhorabuena por tu adquisicion, ahora con paciencia y manual en mano a montarlo todo poco a poco, te sugiero que antes de montarlo te hagas con la electronica, pq luego cuesta ponerla si tienes el rotor ppal montado, ah y cuidado con el fijatornillos al montarlo, no te pases con él. Para lo que necesites aqui estaremos para ayudarte.

PD:

Venga edita tu firma y mete ese peaso maquinote!!!
En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #959 : 25 de Marzo de 2009, 12:19:16 »

Gracias lard1n,
 
Pensaba irlo montando y luego meterle la electronica y el motor (según lo vaya pillando poco a poco). ¿es muy complicado de meterlo todo despues?
Del fijatornillos me han acosnsejado que no ponga el que trae el kit que es bastante fuerte, sino uno de agarre medio (es el que he pillado).
Tengo ganas de tenerlo montado aunque para volarlo tenga que cogerlo con la mano mientras (jajaja)
 
Un saludo
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina