Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:36:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851220 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #930 : 20 de Marzo de 2009, 15:55:51 »

Luis ami tb se me cayó en vuelo la deriva de cola del 600 jejee, enga a disfrutar estos dias de buen tiempo  
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #931 : 20 de Marzo de 2009, 16:17:06 »

Mientras que la deriva no termine metida en el rotor de cola todo va bien, no será la primera vez que volamos sin ella  

Ya le he colocado la aguja de baja (la perdí en vuelo), y le he pegado un vuelo estupendo. Ahora a montar el revmax para que no se empepine.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #932 : 20 de Marzo de 2009, 19:27:02 »


Luis ami tb se me cayó en vuelo la deriva de cola del 600 jejee, enga a disfrutar estos dias de buen tiempo  

 
esta mañana me he vuelto a escapar otro ratillo a la campa, no estaba ni el keko.... (se conoce que no habra tenido puente la gente... ),  pero hacia un resolete muy rico y ni una gota de viento, asi que..... cañaaaaaaa al 600 ¡¡¡¡¡¡    ¡¡¡¡iuuuujjjjuuuuu ¡¡¡¡¡
 
Julio: la deriva cayo a plomo... lo tenia en medio estacionario a unos cuatro metros del suelo y no muy lejos de mi, vamos... que vi perfectamente como caia algo del heli y este no hizo ningun estraño.... podia.... podia haberlo bajado tranquilamente o haber seguido volando sin la deriva sin mayores consecuencias, pero como hacia dos meses que no volaba, habia puesto piezas nuevas en el heli y tal, me entro "miedo escenico" y palancazo al canto con las consiguientes consecuencias, en fin... que como el tiempo esta acompañando y me la estoy gozando estos dos dias, la verdad es que no escuece tanto el no haber podido ni llegar casi a catar las dichosas palas, eso si.... estoy viendo que dentro de nada me toca meterme ya una galleta en condiciones.... llevo como un año sin un golpe serio, claro que tampoco he volado mucho este año, pero me estoy emocionando con maniobras nuevas y ya se sabe.... esta mañana haciendo un 8 marcha atras ya he tenido un sustillo, es como si lo viera...... cuando intente hacer el tonel... lo dejo clavado en la hierba¡¡¡ ejeje
 
saludos¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #933 : 20 de Marzo de 2009, 21:57:20 »

     Cañonazo al canto, después de toda la tarde carburando y tres autorrotaciones por paradas sin novedad, en el último depósito, se ha parado en medio de un flip, con el morro hacia el suelo. Llevaba como tres minutos pegándole palancazos para asegurarme que estaba bien, Ha caido como una priedra, como tenía la profundidad metida casi a tope, se ha quedado seco que no me ha dado tiempo ni a toser. Ha pegado desde 15 metros de morros, en el suelo la electrónica funcionando bien, la temperatura máxima 98,6º, las siliconas bien, no entiendo porqué se ha parado así, sin avisar. He cascado los tres chasis, arco delantero, palas,canopi destruido, soporte receptor, tubo de cola con el torque (doblado del meneo) escape abollado pero utilizable, lipo un poco deformada, pero se salvará, un portapalas, ejes y el flybar. Algo más saldrá pero de momento esa es la lista.

Estoy pensando ponerle los chasis en G10, que son los más baratos, porque los de carbono ni de coña. 

¿La tienda más apañada para pillar repuestos? No me podía venir en peor momento leche.  Pronto me veréis por el foro de segundamano, a ver si financiamos el arreglo.

Me han dado ganas de hecharme a llorar, una imagen dantesca.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #934 : 20 de Marzo de 2009, 22:10:36 »

Julio siento mucho el tortazo, mucho ánimo y verás como pronto lo tienes en vuelo. Estas cosas pasan y siempre vienen en el peor momento pero no hay que rendirse y ahora toca ponerlo listo para la próxima batalla.


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #935 : 20 de Marzo de 2009, 22:15:34 »

Coño Julio, que putada!
Parece que e golpe fue fuerte. Si por lo menos la electrónica parece que funciona y el motor no se dañó casi salvas lo más caro...
En fin... ánimo y espero que al desmontar no te encuentres más cosas...

Salu2 compañero.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #936 : 20 de Marzo de 2009, 22:20:03 »

Jue tio! lo siento mucho, ojala la electronica no se haya echo nada.. pq como dice hinote es lo más caro..  ánimo!
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #937 : 20 de Marzo de 2009, 22:38:13 »

Por cierto voy a relataros la ultima pajara helicopteril que me ocurre:

Hace ya algun tiempo vengo notando que (con el heli encima de mi mesa) cuando toco alabeo y profuncidad se escucha un ruido molesto  a "RUGOSO" a traves de las palas.. como si algo al mover el stick derecho que comento no fuera suave rozase y transmitiese la vibracion sonora hacia las palas,y pegando la oreja a las palas aun se escuchaba mas. Puestos a investigar he empezado a soltar rotulas de arriba a abajo; al soltar las las rotulas pequeñas de los portapalas el ruido/rugosidad en el ruido se ha hecho menos notable (logico habia soltado las rotulas), sin embargo como digo aun persistia ese ruido, total me fijo un poco mas pegando la oreja al rotor y suelto todos las rotulas que van al plato de los arms y el ruido sigue.. total al final he sacado ciclico y la bolita por la que pasa el eje del rotor esta que es metalica esta muy rigida, no se mueve suave a traves de la gomita negra; una foto vale más que mil palabras:



En resumidas cuentas lo de la flecha blanca no va suave sobre lo de la flecha roja, con un dedo no se mueve, tengo que usar los 2, y pegando la oreja al ciclico se escuha el ruido este rugoso.. yo pienso que ese roce era lo que transmitia a las palas y por eso hacia el ruido.


VAYA PARANOIA!!!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 22:39:49 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #938 : 20 de Marzo de 2009, 22:48:16 »

Tiiiiio.... tú te comes mucho la cabeza... jejejejejejeje

Te comento, en mi CF esa pieza al montarlo iba más sueve de lo que va la que monté hace unos días en el ESP.
Va dura, pero con un dedo se mueve perfectamente.

Prueba a engrasarla a ver que tal... pero conociendote... me da que la vas a cambiar... jejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #939 : 20 de Marzo de 2009, 22:54:53 »

JAJA  que malo es conocerse a través de los foros eh??

No tio de verdad que va dura...

Ojala tuviera aquí un plato para comparar; xo es que tengo aqui el moviendo el plato del trex 500 que le tengo fuera el rotor mientras me llegan la corona y se muevo suavecito... aiiiii... en negro o en verde??? Lengua
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 23:02:08 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #940 : 20 de Marzo de 2009, 23:09:22 »

verde?Huh??? que?Huh?

te refieres al color de plato nuevo??? Yo tengo el negro y el GRIS y es mucho más bonito el negro, pero montaría el que haga juego con el resto del rotor... jejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #941 : 20 de Marzo de 2009, 23:12:25 »

Yo diria que es más verde turquesa que gris ehhh??? jeje si me referia al plato, estoy "casi" seguro que el roce viene del rodamiento este del plato que comento... creo que recordar que el plato del rex algunos venian con algun defectillo, ahora mismo no me acuerdo donde he leido eso.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #942 : 21 de Marzo de 2009, 00:08:13 »


     Cañonazo al canto, después de toda la tarde carburando

 
Joer Julio que rabia da oir esto tio, la verdad es que te entiendo perfectamente, mucho me jode estrellar el heli sin saber por que, bueno tio a reparar y a darle caña de nuevo...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #943 : 21 de Marzo de 2009, 00:33:04 »

julio: pufff.... ya lo siento tio, de veras. Animo y a intentar repararlo lo antes posible. vaya putada.....
 
lard1n:  yo recuerdo que los primeros 600 si dieron problemas los ciclicos, pero en el tuyo ya aparece con letras blancas, por lo que me parece que ese plato no es de los primeros, el mio que si era de los antiguos (bueno, es, que todabia esta guardado por ahi) venia pelado, sin letras ni nada. A mi tampoco me parece normal que tengas que usar dos dedos para moverlo. por cierto, para gustos colores, pero a mi en negro me parece mas elegante
 
saludos
 
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #944 : 21 de Marzo de 2009, 00:54:46 »

Eso que comentas de las letras me tiene mosqueadillo, pq un compañero llevaba un plato igual que el mio... SALVO.. que en uno de los bordes del plato ponia ALIGN y es el mismo plato es decir el verde que viene con el STD y con el PRO, en cambio en el mio no pone nada de eso.

Ya esta pedido, tenia que pedir a real raptors el pin para el regulador arizona y ya lo he pedido, estoy casi convencido de que los ruidos que comento son por el plato, la semana que viene saldre de dudas.. vaya semanita de gastos...
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina