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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851197 veces)
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wjorge
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« Respuesta #885 : 14 de Marzo de 2009, 21:51:09 »

Felicidades Borja_madr te has comprado pepino y medio, espero que lo disfrutes.
Tas seguro que el gyro 601 es igual al 611? porque le estoy poniendo la mira a un 611 para cambiar mi 401.
Saludos.
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« Respuesta #886 : 14 de Marzo de 2009, 21:57:09 »

Felicidades por el nuevo heli!!!
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« Respuesta #887 : 14 de Marzo de 2009, 22:48:17 »

Felicidades Borja_madr te has comprado pepino y medio, espero que lo disfrutes.
Tas seguro que el gyro 601 es igual al 611? porque le estoy poniendo la mira a un 611 para cambiar mi 401.
Saludos.


Pues yo lo he preguntado en unos cuantos sitios y a gente que tiene ambos y todo el mundo me dice lo mismo, que es el mismo giro, lo único que cambia son los sensores, que al parecer los del 601 son algo mejores y hay gente que los lleva peeeero eso es lo que me han dicho yo no los tengo, solo tengo un 401 en el 500 jeje.

Un saludo!!
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« Respuesta #888 : 14 de Marzo de 2009, 22:49:34 »

Felicidades por el nuevo heli!!!


Muchas gracias!! Estuve apuntisimo de pillar el esp y vender el 500, pero las lipos.....con 6s no me vale y con mas es la cartera la que me limita jeje. De todos modos me kedo con el 500, que vuela de maravilla y un electrico siempre esta bien para los dias "Perros" por que siempre glow......

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« Respuesta #889 : 14 de Marzo de 2009, 23:08:21 »

El NSP viene igual que el ESP, a tope de opciones... ya verás que calidad, el rotor y el torque son impresionantes.
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« Respuesta #890 : 15 de Marzo de 2009, 05:42:43 »

Hola de nuevo...tengo la posibilidad de cambiar mi 500 completo a falta de giro, por un 600 nitro estandar, lo hariais??jeje. Me han hablado de que la versión 1 daba muchas holguras y tal y nose....el tema de tener dos 600 esta bien, uno para "entrenar" y luego el super pro para los domingos jeje.

Un saludo!!
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« Respuesta #891 : 15 de Marzo de 2009, 10:43:51 »

mmm, no se... es una decisión dificil.

Ventajas del cambio:
Tienes 2 helis iguales, compartes repuestos, puedes ver diferencias de ajustes, cambias a un heli mayor, más potente...

Desventajas del cambio:
Necesitas más sitio para volar el 600, el 500 podrías volarlo en sitios más pequeños, es más fácil el transporte y puedes tirarte un vuelo más rápido, llegas enchufas y al aire y no necesitas limpiar.

Opinión personal... salvo que tengas claro para que los destinas, diferenciandolos claramente, al final vas a volar solo uno de ellos... o el estandar porque arriesgas menos o el NSP porque vuela mejor.
Yo me he tenido a la vez 2 450 (uno fuselado y otro con el que volaba, que he vendido quedandome solo con la maqueta) y ahora tengo dos 600, pero me he comprado el segundo porque tenía clarísimo que iba  a fuselar uno, si no fuera a fuselarlo, no me hubiera comprado el segundo 600.

De todas maneras, esto es un hobby muy pasional, y las opciones lógicas son las que menos cuentan... nos tira más el corazón.
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« Respuesta #892 : 15 de Marzo de 2009, 10:48:25 »


Hola de nuevo...tengo la posibilidad de cambiar mi 500 completo a falta de giro, por un 600 nitro estandar, lo hariais??jeje. Me han hablado de que la versión 1 daba muchas holguras y tal y nose....el tema de tener dos 600 esta bien, uno para "entrenar" y luego el super pro para los domingos jeje.

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yo me quedaria el 500 , yo la verdad es que nunca le he visto sentido a tener dos helis iguales , a no ser que vayas a fuselar uno como hinote.
 
 
un saludo
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« Respuesta #893 : 15 de Marzo de 2009, 14:13:37 »


Hola de nuevo...tengo la posibilidad de cambiar mi 500 completo a falta de giro, por un 600 nitro estandar, lo hariais??jeje. Me han hablado de que la versión 1 daba muchas holguras y tal y nose....el tema de tener dos 600 esta bien, uno para "entrenar" y luego el super pro para los domingos jeje.

Un saludo!!



yo me quedaria el 500 , yo la verdad es que nunca le he visto sentido a tener dos helis iguales , a no ser que vayas a fuselar uno como hinote.


un saludo



De momento tengo que llegar a un acuerdo con el tio este, ya que me lo kiere dar sin servos en el ciclico(ya que usaria mi 401) y le he dicho que naranjas de la china, aunque sean malillos, lo quiero con servos. SI finalmenre lo hiciera, me dejaria uno para trastear con el y me guardaria el super pro para los fines de semana, o cosas así. Arriesgar con el "malo" y disfrutar con el bueno

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« Respuesta #894 : 15 de Marzo de 2009, 18:27:17 »


hola
la semana pasada mientras estava volando el heli se me salio un tornillo de los 2 que sujetan el escape y el heli se me lleno de grasa ¿pero que puede ser que tuviera tanta grasa? ¿puede ser por volar el heli sin
escape?
                                   gracias
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« Respuesta #895 : 15 de Marzo de 2009, 22:36:46 »


la semana pasada mientras estava volando el heli se me salio un tornillo de los 2 que sujetan el escape y el heli se me lleno de grasa ¿pero que puede ser que tuviera tanta grasa? ¿puede ser por volar el heli sin
escape?


Esa grasa que tu dices es el aceite del combustible, claro que es normal que se te enguarre todo si tenias el escape suelto...  a parte que el heli tiraría mucho menos, al no tener el escape bien colocado tienes que notar una bajada en la potencia del motor del copón...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 10:48:00 por madcortina » En línea

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« Respuesta #896 : 16 de Marzo de 2009, 00:26:36 »

Alguno de vosotros que monte cardan me podria confirmar si el tail boom case va cerrado solo con 3 tuercas autoblocantes en vez de con 4 como se lleva en correa?? es que en la figura de las instrucciones de montaje solo me aparecen 3, ademas la tengo delante el tail boom case y tiene 4 abujeros, xo solo 3 de ellos tienen el orificio en forma de tuerca, 2 arriba y uno abajo (y no 2 arriba y 2 abajo como en la version de correa); o eso o que a mi me ha venido defectuoso la parte derecha del tail boom case.. Triste

Salu2.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 00:35:53 por lard1n » En línea

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« Respuesta #897 : 16 de Marzo de 2009, 00:36:47 »

En los eléctricos es al revés...
En el CF, que lleva correa, el tail boom case sujeta al tubo con 3 tuercas autoblocantes, y queda una (la de abajo más cercana al chasis) sin tornillo y tuerca.  Este agujero viene sin troquelar con forma de tuerca como los otros 3.
En el ESP, que viene con torque tube, el tail boom case viene con 4 tornilos y tuercas para los 4 agujeros. Los 4 agujeros tienen forma de tuerca.

Salu2
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« Respuesta #898 : 16 de Marzo de 2009, 08:27:24 »

Es que me he quedao... Huh? Huh? xo pq será eso.. no serán mejor 4 que 3...  acabo de mirar el manual del 600 nitro PRO y en el si se ven claramente los 4 tornillos en la figura del montaje, sin embargo en la hoja que me venia con el torque tube assembly solo aparecen 3..y la cola es la misma...
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« Respuesta #899 : 16 de Marzo de 2009, 12:12:26 »

Bueno aqui dejo la foto, el lateral derecho e izquierdo del tail boom case que me ha venido con el torque tube assembly, más claro imposible,



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