Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:05:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851257 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1815 : 27 de Julio de 2011, 16:05:32 »


Asi que estoy encantado, por fin un heli grande. Agradecer vuestra ayuda y en especial a sabinero que fue quien me lo vendio y va como la seda.

 
Di que si copo90, menudo helicoptero te has echado, esta nuevo, nuevo, verdad Sabinero? Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1816 : 27 de Julio de 2011, 17:19:14 »

jejeje,y que lo digas mad.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1817 : 27 de Julio de 2011, 18:51:11 »

Me alegro de que esteis contentos los dos, en tu caso, hiciste una gran compra y la vas a disfrutar mucho tiempo y por parte del vendedor, la satisfacción de ver tu alegria por lo acertado de la compra, quedando su seriedad y honestidad fuera de toda duda , espejo y ejemplo para futuras transacciones del foro. Creo que a todos nos alegra leer comentarios como los vuestros. Felicidades.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1818 : 28 de Julio de 2011, 13:25:41 »

en la ff7 se configura como las otras curvas, en el mismo menú. Y el valor del ralentí para el motor en la opción th-hold. Si está inhibida la pones a on y le asignas un interruptor (yo uso el de arriba a la derecha, es lo más normal) y que esté bien a mano jeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1819 : 29 de Julio de 2011, 15:04:00 »

los "zurdos" a la izquierda...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1820 : 29 de Julio de 2011, 15:44:10 »

Y para hacer autos supongo que la curva sera idual que por ejemplo tengo configurado el ilde2 -12,-5,0+5, +12 no?, una duda que tengo es si seria bueno para empezar con las autos en lugar de darle al gas si a ralenti esta al 5% darle un 35% para entrar en la autorrotacion con algo de motor por si acaso, o directamente dejar el motor a ralenti?
En línea
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1821 : 29 de Julio de 2011, 22:42:12 »

Alberto,la autorotacion se supone que es una maniobra de emergencia,aunque una vez que le coges el tranquillo siempre aterrices asi...
yo comenzaria con 4 grados negativos y por mi vuelo esport jamas llevo mas de 10-11 positivos.
el motor debe estar al ralenti,pues el heli debe descender en un principio siempre con vueltas iniciales,pero con el motor sin traccion.
heli con altura motor con vueltas,entras en aurorotacion,PASO NEGATIVO al instante para mantener rpm de rotor y/o ganarlas con descenso en negativo,a dos tres metros de altura positivo para tener mando y "parar" el descenso del heli,conforme notas el "estacionario" bajar paso a - para aterrizar volviendo a dar paso +.
todo ello en x segundos,primero en simulador.

post.en caso de emergencia y con piña inminente metes el heli en autorotacion y SIEMPRE salvaras la mitad del heli...al darse la toña sin traccion de motor...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1822 : 29 de Julio de 2011, 23:05:55 »

solo -4grados??, yo tenia entendido muchos menos, yo lo de dejarlo con algo de motor es para las primeras, cuando ya me confie algo mas ir quitando motor hasta dejarlo a ralenti
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1823 : 30 de Julio de 2011, 09:04:34 »

primero practicar mucho en el simu,pero mucho mucho hasta que lo hagas clavado,luego ya en vuelo real empieza por hacerlas a 1 metro excaso y poco a poco vas subiendo,lo de la curva de paso para auto es un tema que cada uno configura a su gusto pues teniendo la que tengas con + - grados eres tu el que vas a meter los necesarios en el momento,yo como la mayoria de mis compis tengo la misma que en los 3 modos -12º-0º-+12º en el 550,es decir,pon la misma curva de paso con la que habitualmente vuelas y te ira de coña.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1824 : 30 de Julio de 2011, 12:20:20 »

no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro...
con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia.
en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones.
post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos.

NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 12:26:00 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1825 : 30 de Julio de 2011, 13:02:47 »

no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro...
con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia.
en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones.
post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos.

NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe.




Ok, no le dare motor, lo que si le doy la razon a sabinero, ya que yo las 4 o 5 autos forzadas que e tenido que hacer a sido con la curva del idle1 metida, se paro en vuelo y tube que aterrizarlo asi mismo,  y yo tengo esa curva  +12, 0, -12 y la verdad es que me fueron bastante bien, pero no sabia si era aconsejable darle mas o menos paso negativo por si frenaba el rotor o algo,
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1826 : 30 de Julio de 2011, 13:08:42 »

pues quizas no te falte algo de razon molinero pero para empezar a hacerlas sobre un metro de altura y despues ya a dos,tres y asi poco apoco ir subiendo no te hace falta en absoluto meter negativos para que el heli aguante,simplemente lo dejas flotar y va bajando,otra cosa es ya cuando empiezas a hacerlas desde una altura considerable que ahi si que tienes que meter negativos aunque muy pocos para que aguante las vueltas pero es lo mismo que dije antes,no importa que lleves configurados X grados negativos por que realmente sobre el paso vas a meter los que en ese momento te hacen falta,es por eso que digo que es mejor acostumbrarse cuanto antes mejor a hacer todo tipo de maniobras siempre utilizando el mismo paso para todo,si que es verdad que como dices muchas veces al dar consejos no tenemos en cuenta las horas que llevamos de vuelo y que para el que empieza a probar estas maniobras no es tan facil como lo vemos ahora nosotros pero te aseguro que cuando yo empeze a hacer maniobras y autos y demas empeze como me aconsejaron los veteranos de vuelo con el mismo paso para todo y me ha ido muy bien,es mi mi consejo para acostumbrarte antes pero como dije en el anterior mensaje la curva de paso y motor es una cosa un tanto personal de cada piloto aunque al final acabamos con la que se debe llevar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1827 : 30 de Julio de 2011, 13:32:57 »

las autos las hago siempre con la curva de paso que llevo en idl2, asi,  en caso de problema no me encuentro con un cambio de paso, llevo la curva a la que estoy acostumbrado. Es muy recomendable practicarlas, yo he salvado 3 helis gracias a esto. El último fue pq se me pasó un prisionero del eje de cola y el heli se puso a girar loco, di a la auto y justo al llegar al suelo se paró la cola y 0 daños. Hombre la suerte tb tuvo bastante que ver. Eso si las autos siempre las practico con el raptor50 que si lo rompo me duele algo menos y las suelo abortar a medio metro del suelo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1828 : 30 de Julio de 2011, 15:58:39 »

al saber le llaman suerte... llevo salvados el 500 y 600 por el mismo motivo.
totalmente con vosotros en que la utorotacion es tan importante como un estacionario,TODOS hemos salvado o minimizado daños por saber autorrotar,no es lo mismo volver con heli entero o con desperfectos que un siniestro total.
al descender en auto y parar el heli a 2-3 mts lo matas de vueltas salvado palas(a veces) coronas,tubo,etc si llevas motor la destroza seria brutal.
los grados deben ir aparejados al momento de aprendizaje por eso defiendo que para nada -10,cuando sepas trasladar y AUTOROTAR - 12 Y A POR EL MATAMOSCAS.
te aconsejo esos grados para iniciar cuando le cojas el aire pones los grados que quieras,eso si con curvas similares como indican los compañeros para evitar cambios bruscos de paso al accionar la auto y SIEMPRE al dar a la auto como tambien te indican paso a negativo (desde -1 al infinito -).
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1829 : 30 de Julio de 2011, 17:24:53 »

no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro...
con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia.
en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones.
post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos.

NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe.

Pues yo las hago todas dejando el motor a relentí, he tenido que abortar varias y en ninguna de ellas he tenido ni un solo problema
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina