Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:30:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851248 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1800 : 13 de Julio de 2011, 10:45:17 »

tu lo has dicho, está bien si lo reponen, yo lo llevo siguiendo desde hace meses y no lo van a reponer. El que tengo yo es igual pero con el rotor del superpro y te puedo decir que es un maquinon, capaz de hacer 3d como el que más y de ser una máquina muy noble y facil de llevar con menos mando y menos vueltas. Estoy supercontento con él.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1801 : 13 de Julio de 2011, 15:32:17 »

Y yo lo hecho de menossssss:'(
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1802 : 14 de Julio de 2011, 09:18:07 »

jejeje, ya lo siento, a ver si quedamos un dia y te dejo que lo recuerdes jeje. Por cierto ya me he hecho con el 700 nitro, todavía no lo he probado pq estoy esperando que me lleguen unos links pq vi que uno de ellos andaba con un poco de holgura. Ya tengo ganas jeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1803 : 14 de Julio de 2011, 19:19:55 »

Buen cacharro........ vete pidiendo combustible.   Ya nos veremos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1804 : 15 de Julio de 2011, 13:07:56 »

jeje, si creo que traga como un demonio.... algo malo tenía que tener.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1805 : 25 de Julio de 2011, 17:38:26 »

Bueno, pues yo le compre mi 600 a Sabinero pero no he montado la electronica hasta hace poco por falta de dinero. Al final ha quedado con tres DS610 en el ciclico, un GP780 con un Futaba 9254 y un humilde 3001 para el gas. No hay nada de raro ya que lo unico que he cambiado ha sido los ganchos para la cabina que venian en plastico y yo le he puesto unos plateados. Cuando tenga algo mas de dinero le pongo el Torque Tube y un canopy mas vistoso.




Este miercoles hago la prueba de vuelo junto a un conocido que me va a ayudar (lo mas grande que he llevado ha sido un 500 y ya me impone). A ver que tal la experiencia que tengo muchas ganas de ponerlo en el aire!
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 17:46:29 por copo90 » En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1806 : 25 de Julio de 2011, 17:52:19 »

Así por encima veo mucha distancia del quik al  centro del servo de cola. Ya nos contarás como se comporta con ese brazo.
Personalmente llevo brazos redondos y menos distancia al centro, por un problema de cola que me trajo de cabeza y esa fué la solución definitiva.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1807 : 25 de Julio de 2011, 19:12:15 »


No hay nada de raro ya que lo unico que he cambiado ha sido los ganchos para la cabina que venian en plastico y yo le he puesto unos plateados. Cuando tenga algo mas de dinero le pongo el Torque Tube y un canopy mas vistoso.

 
Hola copo90, yo seguiria con los soportes de la cabina en plastico, piensa que si le das un porrazo, lo unico que vas a conseguir con los de aluminio es que se te parta el lateral del chasis.
 
Y lo de ponerle el Torque Tube, pues que quieres que te diga, la correa es un sistema que va perfecto, y en un Glow no penaliza praticamente nada, pero bueno para gustos hay colores.
 
El 3001 en el gas funciona perfectamente, hay gente que compite y lleva ese mismo servo para el gas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1808 : 25 de Julio de 2011, 20:13:41 »

Así por encima veo mucha distancia del quik al  centro del servo de cola. Ya nos contarás como se comporta con ese brazo.
Personalmente llevo brazos redondos y menos distancia al centro, por un problema de cola que me trajo de cabeza y esa fué la solución definitiva.

Tienes razon, generalmente en los helis que tengo lo llevo en el segundo agujero y por tu comentaria he hecho lo mismo en el trex. Respecto a los brazos redondos tengo tres helicopteros mas con este mismo tipo de brazo y hasta ahora cero problemas, tambien es verdad que leo que mucha gente los pone como tu


Hola copo90, yo seguiria con los soportes de la cabina en plastico, piensa que si le das un porrazo, lo unico que vas a conseguir con los de aluminio es que se te parta el lateral del chasis.

Y lo de ponerle el Torque Tube, pues que quieres que te diga, la correa es un sistema que va perfecto, y en un Glow no penaliza praticamente nada, pero bueno para gustos hay colores.

El 3001 en el gas funciona perfectamente, hay gente que compite y lleva ese mismo servo para el gas.

Los soportes mas que nada los he cambiado por razon estetica, no por otra ya que me gustan mas asi (plateados) , de todos modos ante tu consejo los cambiare durante los primeros vuelos pero los repondre mas adelante porque yo creo que los aterrizajes y despegues los llevo bien; si se da una piña seria en translacion y habria mas daños...

A falta de ver que tal va en el CopterX y en Walkera 83 tengo correa y no tengo ninguna queja, lo pondria simplemente porque al ser el mejor helicoptero que tengo pues me gustaria ir mejorandolo poco a poco.

Por ultimo el gas ese iria bien con el governor de Align? De momento volare sin el pero mas adelante me gustaria configurarlo y he leido que vendria mejor uno  con mas rapido.

Un saludo y gracias a ambos por la ayuda.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1809 : 25 de Julio de 2011, 20:41:03 »


Los soportes mas que nada los he cambiado por razon estetica, no por otra ya que me gustan mas asi (plateados) , de todos modos ante tu consejo los cambiare durante los primeros vuelos pero los repondre mas adelante porque yo creo que los aterrizajes y despegues los llevo bien; si se da una piña seria en translacion y habria mas daños...

 
Efectivamente habria mas danños, pero posiblemente los laterales se librarian, con los soportes de aluminio estas abonado a romper los laterales, al menos asi lo pienso yo. De todos modos que quede claro que esta es mi opinon personal, cada uno decide como quiere llevar su heli.
 

Por ultimo el gas ese iria bien con el governor de Align? De momento volare sin el pero mas adelante me gustaria configurarlo y he leido que vendria mejor uno  con mas rapido.

 
Yo lo he visto funcionando con Governor y no va mal, como no hagas 3D extremo a tope, dudo mucho que le vayas a poner en apuros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1810 : 25 de Julio de 2011, 20:55:02 »

Pues yo hasta hace poco llevaba servos de gas standart, tipo 3001, 3003 con el revmax y la verdad que para el tipo de vuelo que hago (poca cosa) no noto mucha diferencia con los 9254 que monto ahora, la única diferencia está en mi bolsillo, jejeje.Donde si me gusta llevar material bueno es en el sistema de cola, así que creo que tienes un gran heli por poca pasta, y recuerda que a este heli le gusta ir subidito de vueltas, de lo contrario se vuelve raro, raro, raro......... Ahora a divertirse que esa máquina da para mucho. Suerte y saludos.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1811 : 26 de Julio de 2011, 13:16:41 »

yo llevo un ds650 en gas y va de cine, pero en el raptor50 llevo un futaba normalito y tb va bien. Date cuenta que el motor, aunque le aceleres muy rápido, no es capaz de seguir el ritmo de un servo rápido, por lo tanto, en gas creo que puedes mantener un servo normalito. Por lo demás es un heli que te pasas, muy preciso, traza bien y a mi por lo menos no me ha dado ninguna guerra en los +-60 vuelos que le he hecho. Lo que conviene es qeu revises los tubos interiores de los depósitos pq se agrietan. 
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 13:19:10 por gixxer » En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1812 : 27 de Julio de 2011, 14:46:17 »

Pues nada esta mañana  he ido temprando de invitado a un club de Seseña con un amiguete y he hecho el primer vuelo. Como el medidor de incidencias no me servia (tenia el del 450 que ya me entraba justo en las palas de 500) primero hemos ajustado el paso comprobando ambos que estuviese bien. Despues de eso hemos tenido una duda con el carburador ya que no sabiamos si como lo tenia puesto estaba abierto casi al maximo o era el ralenti; despues de un rato hemos mirado el manual y estaba bien configurado asi que no hemos tenido que hacer nada. Una vez llenado el tanque nos dispusimos a arrancar el motor: cebo,conecto chispo y a arrancar; ha costado un poco ya que estaba muy cerrado pero subiendo el trim aguantaba el ralenti perfectamente. Con unos nervios como nunca voy subiendo poco a poco el stick de gas para que coja vueltas, poco menos de la mitad del recorrido me doy cuenta de la bestia que tengo (es el primer 600 e impresiona bastante) pero ya que estoy ahi se va al aire asi que nada, subo un poco mas el stick y se levanta perfectamente. Despues de un rato en estacionario lo trimo pero va fenomenal, el motor muy estable y la cola clavada (siempre tengo problemas con ella).

Os pongo un video para que veais, no es gran cosa pero bueno.


<a href="http://www.youtube.com/v/8wJjCH_COCQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8wJjCH_COCQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Asi que estoy encantado, por fin un heli grande. Agradecer vuestra ayuda y en especial a sabinero que fue quien me lo vendio y va como la seda.
Un saludo
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 15:13:08 por madcortina » En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1813 : 27 de Julio de 2011, 14:55:51 »

tiene una pinta estupenda, me alegro que te vaya bien. Verás que los helis grandes dan menos problemas con la cola. Otra cosa, si no usas el throtle hold, te aconsejo que lo uses, yo siempre arranco el heli en th-hold (ralentí o autorrotacion tb se suele llamar), de esta manera estoy tranquilo pq se que aunque toque la palanca del gas no se va a acelerar. Es una recomendación por seguridad, yo lo uso en todos los helis, desde el 450 hasta el 700 aunque sean electricos.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1814 : 27 de Julio de 2011, 15:40:27 »

Buenas gixxer puedes explicar como va lo del trotle hold?; es que quiero empezar con las autos, ademas de tener una seguridad al arrancar,

que es como ajustar otra cuerva de vuelo con el motor a ralenti?

saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina