Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:08:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851244 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1785 : 07 de Julio de 2011, 23:00:19 »

Bueno aqui van unas fotillos del t-rex de compañero jose que a pasado a mis manos,
Jose se nota que yo no soy tan apañao, pa meter cables como tu, pero algo va saliendo, y no se a quedado tan mal haber como lo ves tu

saludos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
En línea
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1786 : 07 de Julio de 2011, 23:57:04 »

¿no llevas los patines al reves...?
protege las antenas con tubo plastiquero o silicona.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 23:58:58 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1787 : 08 de Julio de 2011, 00:04:52 »

Jose tambien protegeria los cables de servo "sujetos con bridas" y cerca de roce con el filo del carbono, en las tiendas de electronica vende progege-cables en varios tamaños tipo espiral.
post:buena municion...
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 00:07:01 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1788 : 08 de Julio de 2011, 07:19:46 »

¿no llevas los patines al reves...?
protege las antenas con tubo plastiquero o silicona.




Pues sinceramente no sabia como ivan y estoy tan liao hpara ver si lo termino para este finde, que no me e parado a ver como van realmente, el caso es que el canopi lecuesta mucho ponerse y supongo que sera de eso, las antenas las tengo protegidas con tubo de gasolina, no el de silicona, el de gaolina se puede doblay y medi se le queda la formaasi las pongo a 90º

gracias por los apuntes voy a cambiar los patines

saludos.
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1789 : 08 de Julio de 2011, 09:37:11 »

Hola otra vez.

Haber estoy teniendo problemas con la cola, me vibra mucho, y no se si es por que esta la correa algo destensada, es que no se si a este heli se le puede tensar o ya viene con los topes del tubo para que se quede con su tension, me podriasis confirmar una de las dos cosas?

gracias saludos.
En línea
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1790 : 08 de Julio de 2011, 09:57:16 »

si que se puede variar la tension de correa,primero mira que este en su punto,empujandola por el orifio de se ve,deberia de recorer 3/4 esta en el manual.si esta bien habra que buscar las vibraciones por otros lados,que me temo sera lo mas probable.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 10:10:39 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1791 : 08 de Julio de 2011, 10:51:53 »

Comprueba el paso en las dos palas para ver que no tengas tracking.
Comprueba el flybar a cero grados,  en las dos paletas.
Ajusta bien la carburación y cambia de combustible para probar.
A este modelo de heli le gusta ir bastante revolucionado, sube la curva un poco a ver que sintomas aprecias.
Baja la sensibilidad del giroscopo a ver si mejora.
Todo esto teniendo en cuenta que los ejes esten bien, es decir, que no tenga una piña sobre ellos. De todos modos si no estas seguro, cambia los dos ejes, principal y cola, son baratos y te aseguras de algo muy importante.
Pero sobre todo, mira bien la carburación y el conbustible que utilizas, es lo más común  en vibraciones indeseadas en este modelo de heli. Ya nos contarás.
 
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1792 : 08 de Julio de 2011, 12:45:08 »

Bueno pues le hechado mi primer vuelo en condiciones, el heli va perfecto, solo que le tengo que quitar exponenciales por que le e bajado mucho la curba tengo -40 y estoy acostumbrado a que me responda antes, a lo que me referia con lo de tensar la cola es que yo le tiro al tubo de cola y no va hacia atras, y como no lo e desmontado no se si sera por que tiene algun tope o algo asi,

Otra cosa que le tengo que cambiar es el ferodo que me voyu a liar ya mismo, de carburacion lo e dejado perfecto, no hace ni un extraño el motor ademas de que no se calienta nada por lo demas me parece que ya esta es solo eso la cola, que me parece que tambien le voy a quitar algo de sensivilidad
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1793 : 08 de Julio de 2011, 23:37:44 »

Alberto el ferodo lo cambié tres semanas antes de vendértelo con lo que está nuevo. El heli estaba volando y sin golpes con lo que los ejes están bien y el motor carburado a la perfección. Tan solo tendrias que afinar un poco para ajustarlo al nuevo combustible si no es el mismo que uso yo.

En cuanto a lo de la correa, tienes que tirar de la caja de cola en lugar del tubo. Cualquier duda sobre ese heli llámame y te lo digo pero te adelanto que ni ejes, ni carburación, ni ferodo. Piensa que la mecánica estuvo volando hasta pocos dias antes de enviártelo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1794 : 09 de Julio de 2011, 01:59:42 »

Ya jose, pues el ferodo se lo e cambiado por que desde que empiezas a acelerar hasta que coje las palas le noto que coje vueltas de mas, al motor solo le e cerrado 5 puntos en la aguja de altas, la de baja ni se la e tocado, y se a quedado perfecto

A la caja de cola te refieres a atras?, donde va todo el rotor? o el soporte de cola?

es que le estoy tirando a el tubo y no va hacia atras, sin embargo le tiro a la caja si tensa la correa, de todas formas voy a pillar el soporte del tubo y la caja de cola nuevos ya que el soporte como sabes tiene la parte de los tornillos rajado y ya lo cambio y lo dejo para repuesto.
Por cierto e quitado el rotor principal y los rodamientos estan algo fastidiados, y los voy a cambiar tambien por los que me digiste de aluminio, ya solo me va a quedar cambiar la caja y la pieza que sujeta el flybar, para dejarlo entero de aluminio,
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1795 : 09 de Julio de 2011, 09:10:49 »

Lo de que tardase a cojer vueltas será por ir algo gordo ya que tanto ferodo como maza de embrague se cambiaron hace pocas semanas.
 Lo de la correa, es tirar de la parte donde va el rotor de cola ya que el tubo lleva un tornillo en la parte delantera para encontrar su posición y de ahí no se mueve.

Lo de los rodamientos, cámbialos si quieres pero no es para nada necesario
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1796 : 09 de Julio de 2011, 11:34:40 »

la maza original align peca de eso de que tarda en traccionar y coger vueltas...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1797 : 11 de Julio de 2011, 22:03:40 »

Hola!
Estaba por ahí navegando y viendo precios y me he encontrado con este align 600 bastante rebajado de precio:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=5315

Yo, la verdad, es que acabo de empezar en el mundillo y apenas conozco detalles sobre las distintas variedades de modelos de align (todo lo que sé es de cosas que he leído x aquí x el foro). La pregunta es... es una oferta buena o está rebajado x algún problema que le han encontrado. Si es lo primero, probablemente me pille uno ahora (aunque no tenga pensado montarlo de momento) xq la diferencia de precio es considerable y x lo q he leído estos helis tienen fama de ser buenos pero tb son caros.

Una cosa más, el cambio de un 450 a un 600 es muy grande? Lo que he leído es que cuanto + grandes son + estables son, con lo cual serán + fáciles de manejar no?

Saludos Sonrisa
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #1798 : 11 de Julio de 2011, 22:14:35 »

Upsss pues si que está barato el kit!,me imagino que este es un modelo antiguo,los rotores son en plástico (casi todo),aun asi me parece superbarato...  Un kit del 600nsp por 100 y pocos euros me parece un superprecio,aún asi que respondan los entendidos,de todas formas creo que está agotado no?. Valdrá mas la pena este que un TZ50 V3?
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1799 : 13 de Julio de 2011, 01:01:13 »

Para empezar, leyendo sobre este heli me he dado cuenta de que me he equivocado al postear aquí el hilo entre los helis eléctricos, puesto que según he leído más tarde se trata de un heli de explosión glow. Lo siento, no tenía ni idea. No me llamaban la atención esos helis y nunca había entrado en su hilo para ver los tipos que había... si no ya lo habría visto xq tiene un post bastante gordo. Lengua

De todas formas, el precio es bueno y si lo reponen a lo mejor a alguno le entra el gusanillo de comprarse un glow...
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina