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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851261 veces)
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xerbar
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« Respuesta #855 : 16 de Febrero de 2009, 20:44:20 »

PD: tenia que compartirlo con vosotros, YA SOY LICENCIADOOO!!!

Lardin ENHORABUENA.

Un Saludo.
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de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


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« Respuesta #856 : 16 de Febrero de 2009, 20:51:34 »

Enorabuena Lardin ¡¡¡¡¡
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« Respuesta #857 : 17 de Febrero de 2009, 00:32:22 »


Alguno de vosotros teneis este deposito auxiliar, es que quiero ponerle uno por seguridad, queria saber si viene ya co la silicona interior con su pendulo.

http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=656_655&products_id=4712

 
El mio vino completo.

 

y tb me gustaria ponerle esto, que parece que evita que entren las burbujas de aire:
https://www.helidirect.com/advanced_search_result.php?keywords=os+bubbleless&x=0&y=0

 
No se yo el resultado que dara eso, la verdad es que no sabia que existiera.
 

PD: tenia que compartirlo con vosotros, YA SOY LICENCIADOOO!!!

 
       
 
Tomare un par de culetes a tu salud tio....................
 
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lard1n
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« Respuesta #858 : 17 de Febrero de 2009, 23:56:10 »

Bueno aqui os dejo el video del domingo, perdon por la calidad, xo es lo que tiene toquetear la camara sin saber lo que uno toca... despues de verlo varias veces, me da la sensacion de que  se me viene abajo muchas veces el regimen de vueltas, y eso que llevo 10 grados en los extremos, si no fijaros en el intento de tic tocs que hago, por lo menos es mi sensación, será por una mala carburación, eso si, el combustible es una pasada.

<a href="http://www.youtube.com/v/lQDXoFSpvvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lQDXoFSpvvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #859 : 18 de Febrero de 2009, 00:02:08 »

Sr. Licenciado, parece que ese motor no anda demasiado fino... da la sensación de que pierde vuetas.
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« Respuesta #860 : 18 de Febrero de 2009, 00:09:35 »

Ahora que lo pienso, tb puede ser debido a la curva de gas 88 83 80 75 80 83 88 ... ains esto del nitro aun se me queda grande....
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« Respuesta #861 : 18 de Febrero de 2009, 01:35:30 »

Ahora que lo pienso, tb puede ser debido a la curva de gas 88 83 80 75 80 83 88 ... ains esto del nitro aun se me queda grande....

Pues eso tiene fácil solución... sube la curva al 95 90 85 80 85 90 95 o mejor 100 92 86 78 86 92 100  para que no se acelere con paso 0º.
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« Respuesta #862 : 18 de Febrero de 2009, 15:16:24 »

Hola, yo mi curva para 3D es la siguiente 100-93-100 y va como la seda encima yo no mantengo mucho tiempo lso 0º por l oque no se me acelera, y llevo +11-11 y 7º en ciclico.


Un saludo
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« Respuesta #863 : 18 de Febrero de 2009, 16:09:11 »

Yo estube probando muchas convinaciones de curvas y me encontré con el consiguiente problema.

Si ajustaba una buena curva para que no se acelerara al quitarle paso, cuando daba un palancazo bajaban las vueltas, al subir gas despacio las mantenía perfectas.

Si ajustaba una curva para que con los palancazos no bajara de vueltas, el heli era una bala, pero al quitar paso, se aceleraba que daba gusto.

Conclusión le ajusté una buena curva para que tuviera la respuesta que yo quería y le instalé un revmax. Problema solucionado.

Ahora es una maravilla.

Saludos
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« Respuesta #864 : 18 de Febrero de 2009, 16:14:35 »

Yo tb he pensado en eso Charlyto, xo bueno hay que tener en cuenta que llevo un maximo de 88% de motor en los extremos por lo que a lo mejor programando otra curva puede que la situación mejore, o que tb tenga que cerrarle un pelín mas la aguja, actualmente llevo un vuelta y media, y a lo mejor va demasiado gordo y por eso se ahoga, ya veremos, hasta el proximo finde no voy a poder volar, pq éste que viene no voy a estar en casa.

Si no pues un revmax o un gobernor de align xo es que me da más pereza desmontar ahora... ainsss!!!
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« Respuesta #865 : 18 de Febrero de 2009, 16:54:33 »

Hola Lard1n,

El que se te ahogue no te lo va a solucionar el revmax, el governor si, por que te ajustará las vueltas, pero para eso tiene que estar primero bien carburado.

Lo que yo te he comentado del revmax es para todo lo contrario, para que no se te pase de vueltas, que cuando lo tienes bien ajustado este helicoptero le pasa bastante, en el raptor no tenía tanto ese problema, pero este creo que es un elemento necesario para este helicoptero.

Saludos
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« Respuesta #866 : 18 de Febrero de 2009, 17:02:15 »

Ya tio ya, te habia pillado gracias jeje, lo de los ahogos o perdidas de vueltas o es por mala carburación o es pq le falta motor no tiene mas historia..

gracias por la ayuda tio!!!
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« Respuesta #867 : 21 de Febrero de 2009, 19:21:01 »

Lardin1, yo en las puntas llevo el motor al 100 en todos los helis y sin problema. Hoy he pegado unos tres vuelos, y después de mucho rato intentando carburar parece que ya lo tengo. Parece que el trex tuviera un interruptor en el soporte del canopi para parar el motor, era intentar colocarlo y zas, motor parado. Después de casi terminar con mi paciencia el Redline, a quedado muy bien, el combustible es casero, al 30 de nitro y 23 de aceite kl198.

 He conseguido a base de llevarlo un pelín gordo en baja que no se empepine al meter 0º, se mantiene bastante bien.

Tengo que resolver un pequeño problema, al meterlo en invertido de cara, me mete el solito alerones a la izquierda, en cambio se entro en invertido hacia atrás entra perfecto. no se si es que al pasar por 0º me falta algo mas de motor, y la cola no aguanta, o que necesito meter una mezcla de ELE>AIL . Estoy con la curva de 3D dando caña sin descanso por debajo de los 100º y potencia a raudales. no se cuantos flip´s habrá heho seguidos sin notar aflojar ni gota el motor.

Estoy contento con el bicho, es muy ágil y a la vez noble, ya nos vamos conociendo.

Lo peor de todo es como ha bajado el bicho de aceite, una vergüenza. Me he pegado mas rato limpiando que volando. Es lo malo del glow.
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« Respuesta #868 : 24 de Febrero de 2009, 10:21:50 »

Hola Julio,

Pues a mi con el RedLine me ha pasado lo mismo, me ha costado un webo ajustarlo y que fuera fino, creo que el problema que tiene este motor es la baja, que afecta demasiado a la mezcla, pero ahora que lo he conseguido estoy muy contento con él, el jodio tira un montón, y creo que aguanta mejor el paso brusco que el OS, ya que compañeros míos del club tienen tambien el trex con el OS y les noto más pérdidas de vueltas que a mi.

Creo que es una buena combinación RedLine Trex.

Por cierto, quisiera cambiar las palas de cola del Trex, que medidas aconsejais? y que fabricante?.

Saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 12:30:02 por CHaRLyTo » En línea

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« Respuesta #869 : 24 de Febrero de 2009, 18:40:27 »

las align de carbono blancas van muy bien .
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