Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:44:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851198 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #840 : 12 de Febrero de 2009, 23:16:07 »

Bueno, ni caso, lo desarme, revise, coloque, presente, varias veces y no hay vuelta, siempre toca.
Tanto poner y sacar el tornillo este ya no apreta bien, por lo tanto busque un tornillo igual 3mm mas largo y una tuerca autoroscante.
Arme nuevamente, solo que esta vez agregue una arandela plana del diametro del contol arm y con eso mejoro levemente, por lo cual le agregue otra y ahora pasa sin rozar.
Como el tornillo quedo pasante le puse la tuerca autoroscante para asegurar que no se vaya a salir.
No se que habra pasado, cuando tenga tiempo le voy a tomar todas las medidas con el calibre para ver si alguno puede verificar, pues lo  unico que se me ocurre, que el control arm tenga algun defectillo de fabricacion.
(cosa que no creo, mas bien el defectillo debo de tenerlo yo).
Ahora sigo configurandolo a ver si lo termino con todos los petates para este finde.
Gracias por la ayuda y si sabeis algo mas, ruego me lo digan.
Saludos
Washington
 
PD despues pondre fotos
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #841 : 14 de Febrero de 2009, 17:47:45 »

Bueno, pues despues de casi un mes chapando en biblioteca hoy por fin he podido sacar de nuevo el 600 nitro, ainss que ganas ya...!!! hoy estrenaba palas radix y nuevo combustible, optifuel 20%

Las palas me han dejao impresionao, me descuidao un poco del combustible (vaya cabeza la mia) y se me ha parao a metro y medio o asi, y madre mia, que capacidad de sustentacion tienen estas palas, me aburria de ver como no perdia vueltas...

Y respecto al combustible, es una pasada, totalmente recomendable, es el que patrocina raquel bellot y otros más. La maxima temperatura han sido 60 grados, en la zona que hay antes de la culata, donde va el emblema de ThunderTiger.

He podido grabar un video del segundo vuelo, xo la camara la he estado toqueteando esta mañana y no se ve demasiado bien, ahora despues de subirlo lo colgaré; aqui os dejo una foto, que se que lo teneis ya visto, xo es lo que hay Sonreir :



y este es el combustible en cuestión:

En línea

Salu2, lard1n
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #842 : 14 de Febrero de 2009, 21:36:53 »

Bien Lard1n, a disfrutar, eso si no me fumes al lado del combustible niño que vas a volar tu junto con el cacharro jeje.
 
(Vi los cigarrillos al lado del bidon!!)
 
Saludos
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #843 : 14 de Febrero de 2009, 21:54:29 »

Pues a mi lo que me gusta son los enanitos de detras del bidón de combustible... JAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #844 : 15 de Febrero de 2009, 21:10:51 »

Pues por fin hoy ha levantado el pájaro, ha costado meter el cableado por el interior del chasis, pero queda muy curioso.

Lo primero, me ha cambiado la carburación completamente, supongo que el depósito presuriza diferente. Necesita bastantes rpm en estacionario, llevo los dumper de 3D. La mecánica tiene un sonido muy bonito, el punto de embrague es bastante alto, cosa que me gusta. Le he gastado dos depósitos de tranqui para carburar y rodar un poco la mecánica, el motor ya estaba rodado del otro heli. Al tercer depósto de he metido el idle3 y a darle caña, es la leche como trepa, aún llevándolo recortado y con exponenciales maniobra muy bien, sólo dos pegas, la primera si lo metes en invertido de cara, con la cola al cielo y lo dejas caer en picado, el motor se afina, pasan burbujas al motor, se ve porque parte del filtro se queda vacío.  Le pondré el auxiliar y  a correr.

La segunda, al bajar con el modo 3D con la cola al suelo o en horizontal, el motor se empepina que no es normal, ahora no se nota que se afine pero leche el cisco que pilla. Creo que es imprescindible un revmax o algo... En otros helis, por ejemplo el Airskipper haciendo la misma maniobra no se encisca tanto.

Los tictocs los hace solito, y el motor aguanta lo que quieras.  Los servos
extronic prometen, lo único estar pendiente del consumo, pero dan buena caña.

El peso 3280gr, con motor TT53, escape funtech 3D, lipo flight power lite 2S 2100,regulador align 6A Modificado por mi,Gy401 9254, receptor 2,4ghz 8 canales, palas Radix y los tres servos extronic, que pesan como demonios. No he reparado en fundas para los cables, termorretractil y bridas.

Promete mucho este heli, creo que pasaremos muy buenos ratos
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #845 : 15 de Febrero de 2009, 21:16:43 »

Que poco pesado te sale...

Me alegro de que el primer vuelo te gustara.

Align no es que sus productos sean los mejores y perfectos del mercado, pero son de un resultado increible.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #846 : 16 de Febrero de 2009, 00:32:55 »

Me alegro tio de que te haya ido bien el estreno, la verdad que el redline es un buen motor, aunque algunos aún no le saquemos todo el partido jeje


salu2, lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #847 : 16 de Febrero de 2009, 00:38:02 »

Me alegro del estreno Julio, espero que lo disfrutes por muchooooooo tiempo! Yo desde que ya no pierdo los imanes del revmax estoy bastante contento con el   para ser nitro no esta mal jejej.

Muy bonito tu heli Lard1n! Bienvenido de nuevo!
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #848 : 16 de Febrero de 2009, 03:26:59 »

Saludos para Julio y felicitaciones por el estreno, veo que de esto sabe y domina.
 
He terminado de configurar el pepino. Me he tardado por varios asuntos, pero quería dejarlo pronto ya que me voy de vacaciones y cuando vuelva (principios de marzo) ahi comienzo con el rodaje y a volar.
Va con motor y escape align, palas de fibra rexpro (estaban muy bien balanceadas de fabrica), regulador de align (no supe donde colocarlo facil de prender sin sacar cabina, veanlo y juzguen), bateria lipo de 7.4 y tanque auxiliar.
Le puse un receptor de 8 canales para mi futaba 8uhfs, gyro gy 401 con servo 9254, 3 servos futaba 3152 en el ciclico y un s9402 en gas.
Tengo governor de align(nunca use anteriormente) pero como llego con el pepino armado, me dio pereza desmontar motor para colocar, asi que queda para mas adelante.
Le coloque todos los refuerzos de Align. Para los tanques utilice un caño de combustible que tenia sin uso de los  de pared gorda en sutitucion del original, dado que he visto por ahi que muchos han tenido que cambiarlos por mala calidad.
 
Lo configuré con la curva normal de MadCortina e idle 1 de Fernando Llamas (sugerencia de Miguel Cubells, asi que gracias a los tres).
Me prepare 2.5 litros de metilico con 15% de motul micro y 5% de ricino para el rodaje, nada de nitro, ya saben que aca esta dificil conseguir, tengo dos galones al 15 de nitro para volar cuando termine el rodaje.
 
Les dejo alguna fotico:
 
 






Saludos.
Washington
 
PD. voy a estar lejos de la casa, pero me llevo el laptop, asi que voy a estar al tanto del foro(las cosas buenas se disfrutan todo el año en cualquier sitio)
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #849 : 16 de Febrero de 2009, 09:48:46 »

Por fin Julio, a ver cuando nos deleitas con algún vídeo que a ti esto del 3D se te da medianamente bien, y a ver como resultan esos servos de 5€ de Hobbycity, ya nos contaras.

Por cierto wjorge he estado echando un vistazo a tus fotos, y hay cosas que no me gustan, por ejemplo:

- La antena del receptor pasala por dentro del chasis tio, que como le des un porrazo al heli te vas a quedar sin antena.
- Lo mismo te digo del cable del autostarter, intenta fijarlo al chasis.
- Ya nos contaras que tal te funciona el Gyro encima de los servos, hay mucha gente que le da problemas por el ruido producido por los servos que afecta al funcionamiento del Gyro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #850 : 16 de Febrero de 2009, 09:56:05 »

Hola Julio,

Este heli no se por que pero se pasa de vueltas que da gusto, supongo que tendrá pocos rozamientos y la mecánica irá más fina, pero cuando le das una trepada y quitas paso arriba, eso es la locura.

Te aconsejo que como mínimo le montes un limitador, yo se lo tengo motando y va fenomenal.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #851 : 16 de Febrero de 2009, 12:13:46 »


Por fin Julio, a ver cuando nos deleitas con algún vídeo que a ti esto del 3D se te da medianamente bien, y a ver como resultan esos servos de 5€ de Hobbycity, ya nos contaras.

Por cierto wjorge he estado echando un vistazo a tus fotos, y hay cosas que no me gustan, por ejemplo:

- La antena del receptor pasala por dentro del chasis tio, que como le des un porrazo al heli te vas a quedar sin antena.
- Lo mismo te digo del cable del autostarter, intenta fijarlo al chasis.
- Ya nos contaras que tal te funciona el Gyro encima de los servos, hay mucha gente que le da problemas por el ruido producido por los servos que afecta al funcionamiento del Gyro.

 
Ok Mad, tomado nota, muchas gracias.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #852 : 16 de Febrero de 2009, 19:32:09 »

Alguno de vosotros teneis este deposito auxiliar, es que quiero ponerle uno por seguridad, queria saber si viene ya co la silicona interior con su pendulo.

http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=656_655&products_id=4712

y tb me gustaria ponerle esto, que parece que evita que entren las burbujas de aire:

https://www.helidirect.com/advanced_search_result.php?keywords=os+bubbleless&x=0&y=0

Un saludete!!

PD: tenia que compartirlo con vosotros, YA SOY LICENCIADOOO!!!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 19:35:51 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #853 : 16 de Febrero de 2009, 20:36:58 »

PD: tenia que compartirlo con vosotros, YA SOY LICENCIADOOO!!!

FELICIDADES!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #854 : 16 de Febrero de 2009, 20:43:36 »

PD: tenia que compartirlo con vosotros, YA SOY LICENCIADOOO!!!
[/quote]
 
Buena maestro, ahora si a darle caña a los helis, no mas libros por un tiempo eh.
Saludos y felicitaciones.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina