Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 20:18:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851315 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #825 : 09 de Febrero de 2009, 23:54:26 »


julio traidoooooor!!!! Lengua    disfruta ese peaso de makina k tas comprado di k si

 
 
a ver si aprendes de el y vendes al turbomix esa y te compras un 700 
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #826 : 11 de Febrero de 2009, 22:40:05 »

Hola a todos, estoy casi terminando de configurar el heli y me encuentro lo siguiente:
 
el brazo tipo L que recibe por un lado la varilla del movimiento del servo de cola y por otro mueve el mecanismo de paso de las palas de cola tiene un pequeño atasco cuando (mirado desde atras) el mecanismo va hacia la derecha tocando sobre la protuberancia de plastico donde va uno de los tornillos de la capucha de cola.
Eso me quita entre 2 y 3 mm de recorrido con el peligro ademas, que forzando pasa pero me puede quedar trancada con todo el mando a la derecha.
Estuve pensando en dos formas que pueden ser complementarias: 1) limar un poco el plastico y 2) poner otra arandela separadora, para que la L quede mas abajo.
Les pregunto porque también es probable que haya armado algo no muy bien y quizas puedan ayudarme. Pongo una foto para ilustrar.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #827 : 11 de Febrero de 2009, 22:56:52 »

Pues o tienes alguna pieza defectuosa o has montado mal algo, porque no se tocan.

Yo tengo el 600 eléctrico, pero la caja de cola es la misma que la del glow y ni en el extremo se toca nada, mira una foto de mi heli:


En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #828 : 11 de Febrero de 2009, 23:33:42 »

Estimado Hinote: veo que la pata de la L pasa por debajo de la punta del tornillo sin tocarla. En mi caso toca un pelito, pero toca y es grave por lo que te decia.
A primera vista parece estar todo bien, el capuchon de cola esta derecho, y la L armada como indica el manual.
Ahora tengo que salir (aca ya es de noche) y mañana retomo el tema.
De pronto a otro compis le paso y me puede iluminar, sino voy a revisar todo nuevamente(aunque no tiene mucha ciencia).
Saludos.
Washington
 
PD para colmo quise prender el copter x que hacia un tiempo no lo tocaba y queda dando pitidos constantemente.
Ando con la pisada cambiada
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #829 : 11 de Febrero de 2009, 23:43:08 »

La "L" pasa muy muy cerca, más o menos a su misma altura, no por debajo, pero no toca para nada, hay como 1-2mm de separación.
Puede que te haya tocado una "L" más larga de lo normal???
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #830 : 12 de Febrero de 2009, 04:21:47 »

Mañana le mido largo de los 2 brazos y alto para poder comparar las piezas.
Saludos y gracias por ahora.
Washington
 
PD no quiero tener que agarrar la lima, pienso que debo tener algo mal.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #831 : 12 de Febrero de 2009, 14:00:57 »

wjorge, yo anoche mire mi heli para ver si podia ayudarte y no vi nada, pero ahora leyendo de nuevo el hilo te doy una pista por si puede venir de ahi el problema, aunque nose... tampoco es que las tenga todas conmigo....
 
revisa de haber puesto bien los portapalas del rotor de cola con el prisionero que sujeta el eje de estos (espero estar explicandome bien) alojado en su endidura, vamos... que no hayan quedado un poco remetido para adentro y de ahi te falte ese 1 o 2 mm que hacen que te roce la L, igual pueden venir de ahi los tiros.
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #832 : 12 de Febrero de 2009, 14:36:53 »

Por la noche antes de ir a dormir, le puse una luz potente e hice una inspeccion ocular de todos los movimientos y mirad lo que encontre.
A simple vista note apenas una muy leve (pero muy leve) inclinación donde va el tornillo que agarra la L al tubo de cola.
Noté que la holgura entre las dos piezas y la arandela es levemente mas ancha de un lado que del otro, por lo cual concluí que no meti el tornillo totalmente recto.
No me di cuenta porque es realmente infimo, pero eso hace que la pieza quede un pelito inclinada y como el ángulo es mayor sobre la punta, entonces hace que toque contra la otra pieza.
Despues del trabajo, voy a quitar el tornillo y volver a ponerlo bien derecho, espero que como es plastico la parte donde enrosca, lo pueda modificar.
Luego les cuento.
Gracias por vuestras respuestas.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #833 : 12 de Febrero de 2009, 18:11:03 »

Es raro que te pegue el tail rotor control arm en la caja de cola, comprueba como te dice Luis que el tail rotor hub este bien colocado al extremo del eje de cola y el tornillo dentro del alojamiento en el eje.

Con la caja de cola metalica asunto solucionao jeje, aunque algo tienes mal porque ami la de serie tb me fue bien  




En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #834 : 12 de Febrero de 2009, 18:17:58 »

Hinote, la cola del 600 electrico no es igual que la del nitro, cambiaban varias cosillas que ahora no recuerdo, una de ellas ese brazo, que es ligeramente mas corto que el del nitro, los portapalas tb son mas gordotes los del nitro q los del electrico y algo mas que se me escapa jeje.


Dejo esto que tenia por aqui a mano.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 18:22:06 por ecoalfa » En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #835 : 12 de Febrero de 2009, 19:00:56 »

joe.... lo que yo comentaba tampoco tenia mucho sentido ya que el punto de giro de esa pieza esta en la propia caja de cola, asi que, aunque no hubieras metido los prisioneros del portapalas bien en su alojamiento, eso no habria influido en que te rozara en la caja de cola.... en fin.... que pensar con el tenedor en la mano y escribiendo con la otra no es que de como resultado ideas muy brillantes.... upssss...
tiene mucho mas sentido lo que apuntas tu mismo, que el tornillo te haya entrado torcido y de ahi venga el problema, a ver si con un poco de suerte, al meterlo recto no te coje holgura y queda bien firme la pieza que no te vaya a dar un disgusto.
 
suerte
0
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #836 : 12 de Febrero de 2009, 19:02:23 »

En un par de horas voy a rectificar lo que puse mas arriba.
La teoria es que el socket collar screw que agarra el tail rotor control arm al tubo de cola, lo meti con una muy leve inclinacion que hace que toque un pelin.
Cuando llegue a la casa saco y vuelvo a colocar ese tornillo bien derechito para ver si se soluciona.
Agradezco a todos la ayuda.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #837 : 12 de Febrero de 2009, 19:20:19 »

joe.... lo que yo comentaba tampoco tenia mucho sentido ya que el punto de giro de esa pieza esta en la propia caja de cola, asi que, aunque no hubieras metido los prisioneros del portapalas bien en su alojamiento, eso no habria influido en que te rozara en la caja de cola....


Si que habria influido, ya que si esta mas afuera el tail rotor hub de su alojamiento, el  recorrido del tail rotor control arm seria mayor, ya que tendria que recorrer mas terreno para hacer el recorrido de mas que tendria al no estar el tail rotor hub dentro de su sitio.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #838 : 12 de Febrero de 2009, 22:18:20 »


Hinote, la cola del 600 electrico no es igual que la del nitro, cambiaban varias cosillas que ahora no recuerdo, una de ellas ese brazo, que es ligeramente mas corto que el del nitro, los portapalas tb son mas gordotes los del nitro q los del electrico y algo mas que se me escapa jeje.

OOOOOOK
Pensaba que eran los mismos, porque comparten muchas piezas y los upgrades son los mismos...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 22:42:41 por madcortina » En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #839 : 12 de Febrero de 2009, 23:02:22 »



joe.... lo que yo comentaba tampoco tenia mucho sentido ya que el punto de giro de esa pieza esta en la propia caja de cola, asi que, aunque no hubieras metido los prisioneros del portapalas bien en su alojamiento, eso no habria influido en que te rozara en la caja de cola....



Si que habria influido, ya que si esta mas afuera el tail rotor hub de su alojamiento, el  recorrido del tail rotor control arm seria mayor, ya que tendria que recorrer mas terreno para hacer el recorrido de mas que tendria al no estar el tail rotor hub dentro de su sitio.

 
si,cierto tio, pero en este caso eso tampoco deberia de influir para que le tocara la L, le cambiaria el recorrido, pero deberia de librarle en todos los casos, si no conectas el link de la cola,puedes mover libremente la escuadra en todo el recorrido del rotor de cola hasta que toque el slider y aun asi,deberia de librarte en todo caso...  pero el recorrido si que cambiaria , sip
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina