Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:14:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851196 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #30 : 16 de Enero de 2008, 14:31:58 »

hola si tienes duda entre las funkey y las tt decirte que las tt nuevas van de coña las mejores que he probado.
 
un saludete
 
pd: es canopy es de fibra o es el ke trae si es asi con ke pintura lo pintas .
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #31 : 16 de Enero de 2008, 14:43:20 »

aspim colega esa canopy es la leche, mi enhorabuena al pintor q teneis por ahi, si señor espero verla aqui el domingo . un salduete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #32 : 16 de Enero de 2008, 18:10:16 »

hola si tienes duda entre las funkey y las tt decirte que las tt nuevas van de coña las mejores que he probado.

un saludete

pd: es canopy es de fibra o es el ke trae si es asi con ke pintura lo pintas .


Lo que quería expresar es que para este heli vuelo con ambas palas... las TT corren más y las Funkey cargan menos el rotor, depende del día vuelo unas u otras... la verdad me gustan ambas. Aunque las Funkey me encantan sobre todo por estética (que el precio no mola nada).



Sinceramente, aún no tengo cualidades de vuelo para decir que unas palas van genial respecto a otras... digamos que noto pequeñas diferencias na más...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #33 : 16 de Enero de 2008, 18:19:14 »

Hola,

Esta muy guapo el heli, el canopy te quedo muy chulo 


aspim colega esa canopy es la leche, mi enhorabuena al pintor q teneis por ahi, si señor espero verla aqui el domingo . un salduete


Me alegro que os guste...

El pintor ya lo conociste cuando estuviste aquí, era Javi... el que es muy cachondo y habla mucho...


Aunque realmente el pintor no tiene todo el mérito... (que si lo tiene, pero en parte), ya que en las fotos digamos que no se aprecia "el truco".... os explico:

La cabina está toda pintada de rojo... Y por encima del rojo todo lo que es amarillo y lo poquito negro son vinilos, recortados y pegados por encima, que me curré yo.


Realmente como quedó no me gustó mucho (el diseño era más o menos lo que tenía en mente, pero el acabado no me convence):

Ya que cambié de promotor y aunque en teoría es mejor creo que agarra menos, me da que la pintura se va a soltar enseguida.
Por otro lado las pegatinas de vinilo que usé, son algo más gordas que las que usé con el raptor (que Pynga y Boeza ya están cansados de ver) además también pegan algo peor.

Pero, bueno el resultado da el pego... por lo menos durante una temporada... y luego ya repintaremos.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #34 : 16 de Enero de 2008, 18:42:40 »

pd: es canopy es de fibra o es el ke trae si es asi con ke pintura lo pintas .

Vicent... ahora te explico el proceso... es que creo que si antes explicaba lo del pintado y el vinilo ibas a entender todo mejor...

La cabina es de plástico, la original de la versión normal.

Los pasos para pintarla son los siguientes:

1º Lijar la cabina para quitar un poco la especie de capa cerosa que tiene la cabina y que adhiera mejor el promotor. (Con lija fina ehhhh sino se ven las rayas. Grnao 300 o 500)

2º Dar una mano de promotor de adherencia, eso es un líquido que suele ser transparente que usan para dar a las defensas de los coches y su misión es (como te puedes imaginar) adherir la pintura al plastico evitanto que, al doblar el plástico, salte (Antes de pintar hay que dejar secar, pero eso mejor pregunta donde lo pilles, porque varía... el que teníamos antes tardaba 5min el de ahora 15min).

3º Aplicamos la pintura con pistola. La pintura que usamos es la que usan los carroceros (para los coches) y es una pintura que hay que mezclar con disolvente y catalizador. Aquí entra en juego, nuestro compañero de club, que hace la mezcla y además como es un manitas para pintar, nos pinta las cabinas siempre...

Decir que la pintura que nosotros usamos la compramos en una tienda expecilizada en pinturas y venden pinturas para talleres (que es esa). Además, la que usamos no hace falta lacarla por encima (aplicandole catalizador y disolvente da el brillo final) aunque si se quiere también se puede lacar por encima.

Luego los detalles los hice todos con vinilo, aunque se podría hacer con pintura, pero por tiempo y para no abusar de nuestro pintor fue con vinilo. El proceso es el siguiente:

1º Recortas los vinilos al gusto de cada cual.
2º Aplicas con un bote de espray agua con un poco de jabón.
3º Ahora se pega el vinilo en el sitio y se va extirando poco a poco para vaya desapareciendo el agua de debajo (de esta forma te permite mover y reposicionar el vinilo).

Y ya por último si se quiere, se podría barnizar de forma que los vinilos quedarían por debajo y ya no se despegarían. Esto lo tendré que hacer yo, si es que no salta la pintura antes, que no se yo...

Bueno, espero que te sirva de ayuda... y pronto veamos la tuya por aquí.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #35 : 16 de Enero de 2008, 18:47:23 »

gracias por todo a ver si saco tiempo y a ver ke sale 
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #36 : 16 de Enero de 2008, 20:32:54 »

Hola!

La verdad que esta muy chula, la mia esta toda de serie, toda amarilla la pobre, pero bueno todo se andará.

Os pongo un par de fotos, hoy me llego el escape, los refuerzos del chasis, rodamientos nuevos y demás.

Tengo todavia pendiente los paddles de carbono y la caja de cola en metal, poco a poco  

 
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #37 : 16 de Enero de 2008, 23:43:52 »

En amarillo se ve muy bien en el aire... de hecho mejor que el rojo (de ahí que jugase con el amarillo y el rojo para la mía).

Lo que sí... compraste ya el kit con la cabina en amarillo??? Que suerte... yo de saberlo ya la hubiera comprado también así.

Tu por lo que había visto en Miliamperios, también tienes un STD, creo... por tanto los refuerzos del chasis no están de más... igual que el soporte del gyro en morro, no por colocarlo ahí sino por darle más consistencia al chasis. Ya que este de fibra de 1,6mm flexa un poco... pero es que el de carbono si lo piñas vale una pasta.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #38 : 17 de Enero de 2008, 00:06:11 »

Hola!

Que va, ami me vino con el canopy de plastico blanco, lo que  pasa que en dias que no hace sol y hay nubes no se ve nada bien, por eso lo de pillar el canopy amarillo.

Es el Std como el tuyo si, es de la primera edicion, ya lleva aguantandome unos 4 meses y tendrá aproximadamente unos 4 vuelos por cada fin de semana, unos 70 vuelos, hasta dia de hoy no le cambie nada de nada.

Bien es cierto que tengo por ahi un par de rodamientos así así  

Pero mi valoracion del heli es muy buena, le hago un monton de perrerias y el tio aguanta como un campeon, le puedes sacar un monton de grados tanto arriba como abajo y hasta parece facil autorotar con el.

Ademas el Std es mas barato de mantener que el Pro y yo con  las 4 cosas que hago no noto el llevar cardan o no, ni que el chasis sea de carbono o no lo sea.

saludos!
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #39 : 17 de Enero de 2008, 00:16:40 »

Cierto mister....

Yo la verdad le tengo muchos menos vuelos que tu y también seguro que le hago muuuuuuchaaasss menosssss perrerías que tú...

Pero, de momento estoy muy encantado con el...

Tiene sus defectos está claro, pero aún así en mi opinión es un heli que merece la pena y como bien dices la versión STD, tiene un coste de repuestos a un precio muy muy bajo, cosa que por lo menos para mí es muy interesante, Ya que no todos nos podemos mantener un heli con un coste de reparación muy alto.

Si pudiera mantener un heli carito tendría uno de estos:

http://www.heli-pro.de
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #40 : 18 de Enero de 2008, 15:57:46 »

Perdonar mi ignorancia pero que heli es ese, que marca es, tiene una estetica muy agresiva yo quiero uno.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #41 : 18 de Enero de 2008, 21:09:04 »


Perdonar mi ignorancia pero que heli es ese, que marca es, tiene una estetica muy agresiva yo quiero uno.

 
Es un REVOLUTION CF pero sale por un pico tio.
 
http://www.heli-pro.de/lshop,showdetail,6039,d,1200688828-6039,,9o13cb1-os-h_,0,,.htm
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #42 : 22 de Enero de 2008, 14:18:00 »

Hola,

Hoy por fin me decidi a montar y configurar la dx7 en el 600 nitro.

La primera impresion es buena, es el primer modelo real que configuro en ella y se deja toquetear muy bien la emisora   me esplico, tiene un software bastante decente la emisorilla, a la hora de hacer las curvas realmente me sorprendio la facilidad de hacerlas, todo es muy entendible, en poco menos de media hora parece que llevas con ella toda la vida.

Lo único que echo en falta son los delays en el cambio de modos, pero ajustando bien las curvas, casi que no hacen falta(y si hace falta me fastidio que no trae).

Tambien echo en falta el corte de gas(parada de motor) que tampoco lo encuentro.

Por lo demás genial la emisora.

Os dejo una foto de como llevo montados los receptores en el 600 nitro, no se si estara bien asi o no, hare la pertinente prueba de alcance este fin de semana.

Luixito creo tiene por ahi una fotillo de como lo tenia, aver si la encontramos.





saludos!
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #43 : 05 de Febrero de 2008, 01:27:41 »

Vamos a revitalizar un poco el foro...

Que después de la prueba de Ecoalfa, se quedó un poco muerto... Triste

Ahí van los últimos upgrades que sacó Align:

- Refuerzo delantero derecho, con sitio para instalar un interruptor. (Muy práctico para los que aún volamos sin lipos).
600N Switch Mount HN6087-00


- Refuerzo delantero derecho, con sitio para servo de control de aguja de alta. (Muy práctico para los que usen el Smartcarb).
600N Mixture Servo Mount HN6086-00


- Nuevos patines de colores.
New Landing Skid/Yellow  H60126-06


New Landing Skid/Orange  H60126-87




Estos últimos, creo que los han sacado, después de arduas negociaciones con el foro, expresamente para el Orange Team jajajajajaja...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #44 : 05 de Febrero de 2008, 01:30:00 »

Si alguien quiere saber la lista completa de Upgrades que tiene Align para el Trex 600 Nitro, lo puede ver aquí:

http://www.align.com.tw/shop/index.php?cPath=22_72_90

Y si estais interesados, os puedo decir los que, en mi opinión, pueden ser recomendables...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina