Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 23:00:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851333 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
wisli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #1665 : 05 de Diciembre de 2010, 15:19:34 »

Hola dover71 gracias por la ayuda lo primero, lo de el tubo de escape me da en la nariz que puede ser ya que solo me lo hace en ralenti y al vajar el gas y lo del servo lo revisare exaustivamente pero el servo es nuevo y creo que algo pasable para estar en el gas es un specktrum   ds821 y las rotulas y brazos en orden.
En línea
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #1666 : 26 de Diciembre de 2010, 20:55:22 »

Buenas a todos,tras varios dias con el Trex montado y ajustado guardado en el hangar,por fin Papa Noel me lo ha puesto en el arbol y hoy he podido sacarlo a volar por primera vez,a falta de pequeños ajustes tan solo deciros que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,haber si termino de hacerle esos pequeños ajustes y os pongo un video para que veais como va.
Saludos.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1667 : 30 de Diciembre de 2010, 22:38:26 »


Hola buenas a todos, tengo una duda respecto al trex 600n, estoy haciendo estacionarios y sin mover el stick del gas se acelera y desacelera un poco cada vez que le da la gana, creo que esta en su punto de carburacion ya que es en lo primero que he pensado, se os ocurre alguna idea sobre donde puede estar mi fallo y otra cosa desde el primer momento que lo arranque me hace un leve ruido a casacabel mi pregunta es si a vosotros tambien ya que lo he revisado un monton de veces y no se donde viene exactamente ya que todo esta apretado y en su sitio(el cascaveleo viene de la zona de motor ).

 
Hola wisli,
 
La primera vez que arranque mi Trex me paso alo similar: el servo de motor aceleraba y desaceleraba según le venía, menos mal que lo tenia sin palas. En  mi caso resultó ser que el cable del servo de motor lo había dejado algo suelto y rozaba con la campana del embraque, de hecho quemó la funda e hizo contacto con el cobre, de ahí que metiera todo ese ruido en la señal. Supongo que no será lo mismo, pero por si acaso, lo cuento no le vaya a pasar a alguien.
 
Un saludo y ya contarás
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1668 : 24 de Enero de 2011, 22:20:20 »

tengo un t rex 600 , y la verdad es que el helicoptero me va muy bien, el otro dia le puse el temometro con sonda para ver que temperatura tiene el motor , y la verdad es que no pasaba de 95 grados de maxima , y me puese haber a cuantas vueltas estaba el alta , y estaba a 3/4, y la gasolina que llevo es hecha por mi , que es klotz 198, 20% y nitro 10%,es esto normal que vaya a tan pocas vueltas , yo se que la altitud influye, yo estoy a 600 metros , no se haber si me podeis decir algo
En línea
j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #1669 : 31 de Enero de 2011, 08:20:49 »

Hola, camarenahot a mi personal mente me gusta llevar la temperatura un poca mas alta sobre los 105 grados pero en principio si a 95 grados te va bien y sobre todo de echa un buen chorro de humo por el escape no te preocupes si la aguja de alta esta un poco cerrada.
 
Saludos.
En línea
nevir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #1670 : 03 de Febrero de 2011, 15:17:54 »

Hola a todos!!

Después de volar el otro día y sin tener ningún percance con el heli, me di cuenta al bajarlo de que el rotor de cola no estaba bien alineado respecto a la vertical del heli, se había movido como unos 2 cm. Después de pasarlo por el taller y aflojar el tornillo que aprieta al tubo de cola, lo he llevado a su sitio, pero mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que tipo de solución podría adoptar ya que el tornillo que aflojé no estaba para nada flojo, por lo que deduzco que debe de ser un fallo estructural del Trex600. Decir que ahora es cuando estoy dándole un poco de caña al heli con bastante velocidad y virajes bruscos.

Un saludo y gracias.
En línea


Sukhoi 31 con zenoah 20 cc
T34B Mentor Top Flite ----> construyendo

Futaba 8FG ----> Ahora con 12CH con la versión 3.0


Phoenix 2.5 ----> The best simulador
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1671 : 03 de Febrero de 2011, 15:40:44 »

En el tiempo que llevo metido en el hobby he tenido dos caidas una fue porque el roto de cola salio disparado y me encontraba a poca altura y la otra se me salió el tubo de cola por la parte pegada al chasis. Si te fijas en el tubo de cola en la parte que va pegada al chasis lleva un agujerito que queda oculto cuando lo introduces en su sitio, lo he medido y le he puesto uno tornillo para evitar que se salga. En la parte trasera he puesto la cola en su sitio y le he metido un tornillo por lo cual he tenido que taladrar la caja de cola hasta llegar al tubo , le he hecho una rosca y le he metido fijatornillos. Así evito que la caja de cola gire o de salga porque el tornillo que lleva la caja de cola solo lo abraza. Buenos vuelos
 
 
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1672 : 13 de Febrero de 2011, 19:12:16 »

he estado volando mi helicoptyero t rex 600 ,  y una persona que ha estado en mi club hoy me ha dicho que llevo muy abierta la baja , mi motor es un 0s 50 , segun dice que cuando el helicoptero esta encendido en relenti si le corto el combustible tiene que tardar unos 3 segundos en acelerarse , el mio tarda 12 segundos, la verdad es que no se si asi se carbura la baja ,o no ahi que tocarla de como viene de serie , la alta la llevo muy cerrada a ni casi 1 vuelta , y noto que cuando acelero va muy fino , pero no sube de 90 grados, haber si me podeis decir algo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1673 : 22 de Febrero de 2011, 08:59:30 »

alguien sabe si el rotor del LE le vale al N o hay que cambiar alguna pieza?,me refiero si las medidas de los links y demas son las mismas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1674 : 22 de Febrero de 2011, 12:23:28 »

Sabinero si que vale ya que es el mismo rotor pero en plateado.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1675 : 22 de Febrero de 2011, 12:46:18 »

ok,gracias compi,tenia unas dudillas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Fran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


silverfenix09@hotmail.com
Email
« Respuesta #1676 : 27 de Febrero de 2011, 16:25:19 »

Hola a todos tenia unas preguntillas el Trex 600 le viene co los refuerzos?? y la transmision de cola va por correa o por varilla

Salu2
En línea



Menuda firma para un foro de helis
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #1677 : 27 de Febrero de 2011, 18:03:13 »

Hola a todoos¡¡
soy nuevo en el foro¡¡ y estoy informandome de todo porque no tengo ni idea de ajustarlos ni nada
<a href="http://www.youtube.com/v/mCdN54tWCqU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mCdN54tWCqU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

ay os dejo un video Sonrisa un saludo
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1678 : 28 de Febrero de 2011, 16:30:57 »

bienvenido al foro Tin_pacha.
si lo deseas tienes un post de presentaciones:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
como usuario nuevo te recomiendo que te leas las normas si no lo has hecho ya:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0
por cierto, muy bueno el vuelo.
por casualidad no seras hermano del otro pacha que anda por aqui?
un saludo.

                        
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1679 : 28 de Febrero de 2011, 17:31:29 »

Una duda, o nos estas vacilando o el que vuela no eres tú.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina