Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 22:24:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #765 : 29 de Diciembre de 2008, 09:47:48 »

Yo iría probando los servos de uno en uno, soltando los otros 2 y viendo cual suena.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #766 : 29 de Diciembre de 2008, 09:59:35 »

Lard1n, seguro que no te fuerza el plato en ningun lado? el plato hara tope sobre el eje? parece que tienes muchisiiimo recorrido de alerones y elev, dinos cuanto tanto por ciento tienes en el menu swash mix!baja los valores al 50% depende si lo tienes positivo o negativo eso respetalo y haz la prueba de nuevo, parece que fuerza por exceso de recorrido.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #767 : 29 de Diciembre de 2008, 10:18:57 »

Lo unico que me fuerza es el interiior del plato con el tope que apoya en el rodamiento ppal del eje (pieza negra con 2 tornillos ciegos), solo cuando por ejemplo muevo el stick derecho  a una esquina y empiezo a subir y a bajar el plato de arriba a abajo, bueno pues cuando llega a abajo toca. El plato cuando le das a aileron o elev abajo no toca el plato, xo si hace ruido, y ya no te digo nada cuando empiezas a mover el plato para todos los lados.. bueno en el video se ve claramente.

Yo tb me inclino por lo que tu dices, creo que fuerzo el recorrido de los servos para alcanzar los mismos grados de antes, lo que mas me fastidia es que tengo las longitudes del manual, incluso mas precisas que antes.. y los grados perfectos, es decir grados negativos simetricos con los positivos...
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #768 : 29 de Diciembre de 2008, 13:53:32 »

Yo en mi 600 pasé olimpicamente de las medidas del manual y lo ajusté a mi manera, porque con las medidas del manual y la 12fg no se llevaban bien y no había manera.
Total, que ajusté longitudes y perfecto.

En tu caso, si los servos están bien, tienes muchísimo movimiento de plato. Todo es debido a la nueva emisora, en la que los rangos no son los mismos que con la FF7.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #769 : 29 de Diciembre de 2008, 14:01:22 »

Tengo ahora mismo un valor en el plato de aileron yelev del 60%, y he puesto el stick a mitad de gas, con 0 grados en las palas y he medido los grados de alaveo y profundidad que me dan, exactamente entre 8 y 9 grados respectivamente para cada uno, exactamente los mismos grados, no se si serán los correctos.
En línea

Salu2, lard1n
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #770 : 29 de Diciembre de 2008, 16:30:39 »

Alguien me puede explicar como se miden los grados para alaveo y profundidad.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #771 : 29 de Diciembre de 2008, 16:59:56 »

Stick de gas al centro, 0 grados en palas, y dejas el flybar horizontal. Enconces metes el medidor de paso, y das elevator a tope, y mides los grados que dan las palas. Y luego lo mismo pero con las palas principales paralelas al cuerpo del helicoptero, xo con alabeo, creo que es asi, o al reves, xo ese es el metodo. A mi me lo explicaron esta mañana jejeje
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #772 : 29 de Diciembre de 2008, 21:27:16 »

Bueno, pues vengo de experimentar, dispuesto asaber que servo chirriaba, he cogido le he dejado en el swah 50 en PITy 57% en ELEV y AIL respectivamente (valores con los que me aseguro + -8º en el mando tanto en ail como en elev) he cogido y he soltado los 3servos del ciclico, y los he probado uno a uno, con la curva de idleque tengo -11 0 +11, en los 2 extremos, arriba y abajo del todo, y cuales mi sorpresa cuando no escucho ninguno, bueno pues voy a probarlospor separado, y nada sin ruido. Los vuelvo a poner otra vez al plato yaparecen los ruidos. y por lo tanto que tengo que deducir de esto???
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 18:26:59 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #773 : 29 de Diciembre de 2008, 21:59:15 »

Alguien me puede explicar como se miden los grados para alaveo y profundidad.

Grados en alabeo y prefundidad???

mmm, eso no se como se ajusta... de hecho, creo que no se ajusta.

El método para configurar es con la curva 3D activada, stick de gas al centro y trims centrados. ahí tienes que ajustar 0º mecánicamente.
Luego "juegas" con la emisora (valores de recorrido del plato) para conseguir los grados necesarios, tienen que quedar simétricos. Si no lo consigues, entonces subes o bajas el plato según necesites mecánicamente (alargando o acortando los 3 links).

A partir de ahí, ya configuras la curva normal, la de auto, la sport... 
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #774 : 29 de Diciembre de 2008, 22:16:19 »

Bueno yo me acabo de enterar hoy de los grados del ciclico, se miden con las palas a mitad de gas con 0 grados en las palas, cuando corriges con el stick derecho le estas metiendo grados a las palas a parte de los que tu llevas programados (por eso digo yo que pierdes vueltas cuando se toca el stick). Me han comentado que lo suyo es llevar 8 grados. Pero vamos que lo he descubierto hoy.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #775 : 29 de Diciembre de 2008, 22:26:33 »

Bueno yo me acabo de enterar hoy de los grados del ciclico, se miden con las palas a mitad de gas con 0 grados en las palas, cuando corriges con el stick derecho le estas metiendo grados a las palas a parte de los que tu llevas programados (por eso digo yo que pierdes vueltas cuando se toca el stick). Me han comentado que lo suyo es llevar 8 grados. Pero vamos que lo he descubierto hoy.

Claro... cuando mueves el stick derecho, tanto en alabeo como en profundidad metres paso en en una parte del disco que forman las palas del rotor, pero los quitas en su parte contrária...
Esto hace perder vueltas porque no hacen la misma resistencia las palas a 0º que a 8º o 10º...
De igual manera, al meter mucho paso en el rotor de cola, también se pierden vueltas en el principal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #776 : 30 de Diciembre de 2008, 03:59:22 »

Por aca estoy un poco liado con el regulador de Align RCE-B6T.
Las instrucciones dicen que larga 5.8 V y aconseja tener cuidado con el servo 9254 que es el que me vino con el gy-401 ya que estos son para 4.8V y no se aconseja darles mas voltaje.
Como hacer para poder utilizar este regulador con la bateria de 7.4 V 1900mAh sin dañar este servo?
Agradezco desde ya vuestros consejos.
Saludos.

Washington.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #777 : 30 de Diciembre de 2008, 09:46:22 »

Necesitas poner un reductor de voltaje entre el gyro y el 9254. Lo vende Align y es barato.
Casi todos lo llevamos (por lo menos en los 600 eléctricos) y sin problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #778 : 30 de Diciembre de 2008, 10:09:37 »

Hola esacto pa el servo de cola en este caso el 9254 le tienes que poner el reductor de voltaje para que este servo te trabaje a 4,8v si le vas a meter lipo y si no le metes una bateria nikel metal de 4,8v no haria falta.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #779 : 30 de Diciembre de 2008, 12:40:05 »

Ya en la cesta, pero como lo voy a recibir para febrero, le voy a poner una batera de nmh de 4.8 para empezar.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina