Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 07:20:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851187 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #750 : 26 de Diciembre de 2008, 02:38:27 »

Bueno amigos, el 16, como ya les conte, recibi el aparato. El 17 comence a montarlo, lentamente.
Aca van algunas fotos del proceso:















« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 02:50:35 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #751 : 26 de Diciembre de 2008, 03:04:03 »

Como podran ver en la siguiente foto, aún no me había tomado el champagne y sin embargo había cometido un error u omisión, me olvidé de colocar los 2 aros en el tubo de cola que hacen de guía de la varilla, ergo, tuve que desarmar la parte del rotor de cola y meterlos por ahi.












En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #752 : 26 de Diciembre de 2008, 03:14:23 »

Finalmente las últimas 2 fotos, hasta aca llegué hoy. Falta menos, canopy, ruedas de servos, receptor, gyro y cablear con prolijidad.
Tambien tengo que balancear palas, y descubrir por donde han pasado ustedes el cable del servo que queda por fuera, del lado de la aguja de alta.
Sospecho que lo han pasado hacia adentro por el mismo agujero donde va el servo, y de esa forma no se ven cables en los costados.
Agradezco estar cerca del ordenador, puesto que varias veces tuve que entrar al foro para chequear y revisar partes del armado.
Hasta ahora solo me faltó un prisionero de 3mm, que por suerte tenía de repuesto, lo demás todo muy bien.





En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #753 : 26 de Diciembre de 2008, 09:56:22 »


Tambien tengo que balancear palas, y descubrir por donde han pasado ustedes el cable del servo que queda por fuera, del lado de la aguja de alta.
Sospecho que lo han pasado hacia adentro por el mismo agujero donde va el servo, y de esa forma no se ven cables en los costados.

 
Muy buen trabajo wjorge, ya lo tienes chupado tio. El cable del servo de gas pasalo por la parte interior del chasis hacia arriba y luego lo pasas junto a los 3 del ciclico, asi no se ve nada.
 
En cuanto a balancear las palas, yo creo que no es necesario tio, a no ser que te hayas comprado unas baratejas chinas (cosa que no te recomiendo para este modelo).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #754 : 26 de Diciembre de 2008, 11:09:25 »

ya lo tienes listo me alegro mucho que lo disfrutes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #755 : 26 de Diciembre de 2008, 13:24:12 »

Ahora me dejas la duda!!!, las palas venian con el combo son marca rexpro y baratitas.
 
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=136_217&products_id=3469
 
por las dudas las voy a balancear y luego les cuento, si ustedes conocen o han tenido experiencia les agradezco nos cuenten
.
Esta pregunta es para Madcortina fundamentalmente:
 
El film naranja que utilizaste para el canopy, era del tipo monokote que se utiliza en los aviones?
 
Gracias a todos como siempre
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #756 : 28 de Diciembre de 2008, 11:53:19 »

Esta pregunta es para Madcortina fundamentalmente:

El film naranja que utilizaste para el canopy, era del tipo monokote que se utiliza en los aviones?



El film que utilice es vinilo, se utiliza mucho en publicidad para hacer rotulos, la verdad es que no tengo ni idea de como es el monokote.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vinilo
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #757 : 28 de Diciembre de 2008, 14:42:47 »

El film que utilice es vinilo, se utiliza mucho en publicidad para hacer rotulos

Yo creía que habias pintado los canopys...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #758 : 28 de Diciembre de 2008, 18:33:52 »

Hola, estoy ajustando de nuevo mi nitro pq compre emisora nueva, esta vez lo he ajustado mas simetrico que nunca todo superbien alineado, mismos grados arriba que abajo.. PEEEERO.. xa variar siempre me surgen las dudas/problemas.. lo que he notado es que ahora para alcanzar los -12 grados abajo ó los +12 grados arriba el plato baja y sube más respectivamente que antes, por lo que agoto el recorrido de los servos y he notado que tengo menos mando que antes, pues si cojo por ejemplo y subo el stick de gas para dar el paso maximo, si empiezo a hacer circulos con el stick derecho, en las esquinas de dicho stick, en las superiores e inferiores tiende a hacerme ruidillos los servos de forzar o eso es lo que yo creo,  aunque ya adelanto que los bordes del plato no tocan en nigun lado, por lo que supongo que sera que el ruido vendrá de que se fuerza el recorrido maximo de los servos, es algo que me tiene bastante preocupao (con lo maniatico que soy....). Alguna suguerencia?? Me han comentado que para comprobar si se fuerza un servo o no que coja y justo en la posicion del stick donde yo crea que fuerza que manteniendo la palanca en ese punto que desconecte la electronica del heli, si el servo tiende a moverse a una posicion mas alejada es que estaba forzando, este lo he comprabodo ya, y la cruceta ni se mueve.

Aqui os dejo una foto con el idle activado, con el stick de gas en el minimo y -12 grados, mirad como queda el plato y la escuadra del servo de paso:

EDITO: me acabo de dar cuenta que si cojo y dejo el stick derecho en una esquina, superior o inferior, si empiezo a bajar plato de arriba a abajo, cuando baja a su tope, el interior del plato da con el tope negro que va justo encima del rodamiento superior con 2 tornillos ciego apretados. Esto ya no es del todo normal, antes tenia mas mando y mismos grados, que es lo que tengo que retocar, el centro de los servos era el mismo, las unicas varillas que he retocado han sido las que van de la caja del escuadra por la que pasa el fly bar a los arms que van justo debajo de ellay las pequeñas superiores para dejar las palas a 0 grados cuando realice los ajustes.





« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 01:56:07 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #759 : 28 de Diciembre de 2008, 18:46:33 »

El plato si no has tocado la mecánica tiene que estar para alcanzar los mismos grados en la misma posición que antes. Es mecánica pura y dura, eso no puede variar.

Tal como tienes el plato, si lo inclinas con alabeo o profundidad va a tocarte en el chasis... yo acortaría varillas y lo subiría un poco.

Salu2

PD. Casi dan ganas de no cambiar de emisora, no??? jejejeje Al final merece la pena por la cantidad de funciones/botones/programación que tienen, pero al principio, entre que no se está cómodo con los nuevos menús y el tener que ajustar todo uno se arrepiente un poco.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 18:48:42 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #760 : 28 de Diciembre de 2008, 19:01:47 »

Jejeje, pues si la verdad hasta que no le pille el truco a esto me voy a acordar de mi ff7, que estara casi llegando a Valladolid..., las unicas varillas que he tocado, han sido las superiores de arriba pequeñas, y las que van de la escuadra del flybar a los mixing arms que hay justo de abajo, como dices tu, ya andaba sospechando que podria ser por mecanica, ahora el tema esta en subir el plato y mantener grados y  lo mismo para el extremo superior...

Esta tarde lo he volado, y estaba superincomodo, raro, con miedo...xo bueno es normal.. el tacto a la nueva emisora se hace raro;  hace una año me estaba yo pelenado con mi belt cp y la ff7 pq no sabia ajustar grados (o mas bien no sabia utilizar el medidor de incidencias Sonreir)

Me cito a mi mismo:

Cita de: lard1n
EDITO: me acabode dar cuenta que si cojo y dejo el stick derecho en una esquina,superior o inferior, si empiezo a bajar plato de arriba a abajo, cuandobaja a su tope, el interior del plato da con el tope negro que va justoencima del rodamiento superior con 2 tornillos ciego apretados. Esto yano es del todo normal, antes tenia mas mando y mismos grados, que es loque tengo que retocar, el centro de los servos era el mismo, las unicasvarillas que he retocado han sido las que van de la caja del escuadrapor la que pasa el fly bar a los arms que van justo debajo de ellay laspequeñas superiores para dejar las palas a 0 grados cuando realice losajustes.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 19:23:26 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #761 : 28 de Diciembre de 2008, 22:18:26 »

Buena emisora te has comprado, con respecto a lo de las esquinas que te tocan, quita grados, te sigo por experiencia propia es mejor llevar 10 y que el motor valla a su ritmo fresquito que 12 y vallao muerto.


Un saludo y felices vuelos y navidad
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #762 : 28 de Diciembre de 2008, 23:58:26 »

Ya bueno, xo yo normalmente he llevado 12 pq me gusta personalmente que pegue tiron, 10 lo veo poco, ademas el tt53 que llevo no se queja nada de nada, tira bastante. Lo que necesito saber es como subir plato sin sacrificar grados, ya que antes llevaba los mismos grados y muchisimo mas mando, esta semana revisare de nuevo, servos, varillas etc.. creo que llevo demasiado cerradas las varillas pequeñas de los portapalas y a lo mejor esta ahi el problema, el resto de varillas, tales como las que van servo-escuadra-plato son tales como las tenia antes, tengo un problema mecanico claramente, como me como la cabeza con esto de ajustar un ciclico...
En línea

Salu2, lard1n
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #763 : 29 de Diciembre de 2008, 01:19:24 »

a mi es lo que mas me cuesta de lso helis es ajustar el ciclico. tendrias que ajustarlo con las varillas que van desde el plato hasta la pieza que posteriormente hace que se mueva la chica de los portapalas y con la de los portapalas. con eso te deberia funcionar. revisa las medidas del manual y ajustalas a como te dice el manual para ver si asi te va mejor.
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #764 : 29 de Diciembre de 2008, 02:17:41 »

Aquí os dejo un video, el ruido es menos exagerao de lo que se escucha, supongo que será por acercar demasiado la camara, a ver si me podeis echar una mano, las medidas son todas las de manual, ya os digo que a mitad del stick, con una curva de paso lineal, se me quedas todos alineados y paso 0 grados, y que como os digo el plato no toca en ningun sitio, o sea que lo unico que puede ser es que los servos fuercen demasiado el final de su recorrido:

<a href="http://www.youtube.com/v/TP_Bxz6_7to&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TP_Bxz6_7to&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina