Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:10:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851308 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1650 : 27 de Octubre de 2010, 21:12:11 »

Esto es un termometro de a bordo:
 
 

 
 
 
Y la sonda se coloca aqui:
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sankei
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1651 : 28 de Octubre de 2010, 19:52:20 »

Hola como estan, el findesemana pude bolar por primera ves el heli nuebo T-Rex 600 nitro limite.
Me encanto el buelo nada que ver con el raptor titan, lo trime y ajuste las curbas de motor y me anime a hacer lo que no podia con el raptor, te responde muy bien tiene un rendimiento en buelo muy bueno y lo mas evidente es la seguridad que te da al bolarlo,
 
Estoy mas que contento      espero animarme en las acrobacias.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1652 : 28 de Octubre de 2010, 23:58:19 »

Para ajustar el servo de gas lo que yo hice, fue losiguiente:
Con un gurva de gas plana (0, 25, 50, 75, 100), pones el stick de gas en la posicion central (usea al 50%) tienes que poner el brazo queva en el servo en posicion horizontal, y luego ajustar la varilla que va al acelerador del carburador, hasta que el brazo del acelerador esta tambien en posicion horizontal. A partir de esto programas los limites en el ATV del canal3 para poder dar el recorrido maximo del acelerador sin que se fuerce el servo,y configuras el Trothle Cut para que no te pases cerrando el carburador y fuerces el servo.
La aguja de alta la llevaba en una vuelta y poquito mas,el combustible era al 16%
El motor no deve pasar de los 120 grados.
Mira yo uso este termometro y va de lujo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10479

un saludo.-
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 00:01:37 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1653 : 29 de Octubre de 2010, 10:08:47 »

hola muchas gracias por la informacion , voy a poner una foto haber de como me queda el carburador abierto en mitad del stik, a una curva de motor de 0,25 ,50 ,75 ,100 ,haber que os parece:


« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 14:51:35 por madcortina » En línea
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1654 : 29 de Octubre de 2010, 10:14:39 »

he metido una foto para deciros donde me queda el carburador abierto a mitad del stik, en estascionario ,con una cuva de motor de 0,25 ,50 ,75,100, haber si alguien me puede ayudar a centrar la foto que la verdad soy un pco torpe para eso,
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1655 : 29 de Octubre de 2010, 11:15:21 »

En teoría te debería coincidir con la muesca del medio y la escuadra del carburador completamente vertical e igual que la escuadra del servo completamante vertical, una vez conseguido esto y con los end point al 100, deberas conseguir el recorridolo más aprox. jugando con los diferentes agujeros de las escuadras, por ejemplo pones la rotula en el agujero más cercano al eje en la escuadra del carburador y en la del servo en el agujero del medio, si tienes poco recorrido pues la sacas al agujero de afuera del servo y si es que tienes mucho recorrido pues al agujero de dentro, así vas jugando hasta conseguir un recorrido muy aprox. y ahora con los end point lo afinas perfecto para que no obligue a ningun lado, de esta forma tendrás un recorrido del 0%-50%-100% con el stick abajo,enmedio, arriba, respectivamente, y la curva de gas la tendrías que poner aprox. 10-40-60-80-100 y el corte en menos 10%, ojo estos valores son aproximados, dependen mucho del motor y su carburacion.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #1656 : 30 de Octubre de 2010, 06:23:36 »

Bueno al final me he decidio y estoy  montando mi Trex 600 edición limit, veremos como queda esto, de momento estoy muy ilusionado con el niño




Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 07:10:41 por kernanko » En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1657 : 30 de Octubre de 2010, 09:33:12 »

Hola, yo estoy montando un 3G, es muy similar al Limited. He tenido un problema/duda montando la cola, que no soy capaz de dejarla completamente alineada... Me queda algo como la siguiente imagen. No se si será problema del tubo de cola, quizás esta semana pida uno nuevo, pero en el despiece del limited y el 3G no encuentro en ninguna tienda algún tubo con esa referencia, aunque creo que es el de carbono...



Ya me diras si a ti te pasa algo así, o si te queda perfectamente paralelo....

Un saludo Sonrisa
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1658 : 30 de Octubre de 2010, 12:51:02 »

normalmente los tubos de cola tienen una tolerancia para poder poner el rotor de cola completamente recto.
si el tuyo queda torcido solo te queda hacer la canal del extremo del tubo que va al chasis un poco mas ancha para que te quede derecho, en la parte de la cola creo recordar que no hay ajuste por que se mete un sobresaliente en un agujerito del tubo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #1659 : 30 de Octubre de 2010, 21:28:22 »

Yo acabo de motar la cola y tiene una endidura en una parte y en la otra un agujero, que encaja perfectamente y queda alineado, ya lo tengo casi montado



Uploaded with ImageShack.us
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1660 : 01 de Noviembre de 2010, 21:05:48 »

Gracias, por fin lo puse alineado. El fin de semana me pondré a montar el motor, este fin de semana poco hice.... Pelear con la cola solo Lengua

Un saludo! Giñar
En línea
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1661 : 08 de Noviembre de 2010, 17:50:56 »

Bueno yo sigo montando mi 600 3G. Le he puesto un receptor de 617FS ya que mi proveedor local no es capaz de conseguirme un 14 canales, y mientras no llega... Ahora tengo la duda, al ser 7 canales y el governor ir en el canal 7, puedo poner una Y para la bateria y el governor?

Le voy a poner el governor de Align, el que venia en el kit, pense en meter el de Futaba pero con el posible fiberblast que saque futaba dentro de poco, si el 3g no me va bien... mato dos pajaros de un tiro.....

Un saludo
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1662 : 08 de Noviembre de 2010, 20:07:39 »

Buenas,lo que dices del cable en y lo puedes hacer perfectamente,yo lo llevo asi y ningun problema.
un saludo.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
wisli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #1663 : 05 de Diciembre de 2010, 14:55:19 »

Hola buenas a todos, tengo una duda respecto al trex 600n, estoy haciendo estacionarios y sin mover el stick del gas se acelera y desacelera un poco cada vez que le da la gana, creo que esta en su punto de carburacion ya que es en lo primero que he pensado, se os ocurre alguna idea sobre donde puede estar mi fallo y otra cosa desde el primer momento que lo arranque me hace un leve ruido a casacabel mi pregunta es si a vosotros tambien ya que lo he revisado un monton de veces y no se donde viene exactamente ya que todo esta apretado y en su sitio(el cascaveleo viene de la zona de motor ).
En línea
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1664 : 05 de Diciembre de 2010, 15:02:11 »

El ruido de cascabel puede ser de los rodamientos del motor o de dentro del escape,si llevas el escape Align, se les suele dessoldar la campana que lleva dentro y hace ruido.

Lo del gas, pues o tienes el servo mal, o alguna holgura en el brazo del servo o algo de eso.

Un saludo.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina