Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 06:32:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851181 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #690 : 23 de Octubre de 2008, 21:00:27 »

Jajaja Vicent99 en la variedad esta el gusto   , bueno pues hoy por la tarde no habia mucho curro y lo dí acabado, solo queda configurar la Radio, que espero poder hacerlo mañana.



Os dejo una foto de la caja de cola ya montada y portapalas de cola en metal tb, a ver este finde como se porta.




Dani el el tornillo que lleva el control arm que justo debajo de la caja de cola unida a ella con un tornillo, sabrias decirme si ese tornillo es el mismo que se utiliza para la caja de cola de plastico??
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #691 : 23 de Octubre de 2008, 21:01:54 »

   
Align ha liberado finalmente la cola de metal para el T-Rex 600 (y que puede ajustarse también al T-Rex 700).
Esto sólo apareció en el sitio Align, por lo que puede pasar un par de semanas antes de que se vea en Reino Unido / EE.UU..
Disponible tanto en negro y azul anodizado





Fuente: TREXTUNING

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #692 : 23 de Octubre de 2008, 21:20:52 »

Dani el el tornillo que lleva el control arm que justo debajo de la caja de cola unida a ella con un tornillo, sabrias decirme si ese tornillo es el mismo que se utiliza para la caja de cola de plastico??


Si, es el mismo tornillo y el mismo brazo de mando, ese tornillo conviene no apretarlo con mucha caña y echarle una gota de fijatornillos.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #693 : 29 de Octubre de 2008, 17:57:34 »

Una pregunta please:
 
se pueden saber las diferencias entre el rex 600 nitro pro y el super pro?
 
Disculpen, pero estoy definiendo una compra y como es de orden, busco conocer todos los datos para luego, errarle y comprar lo peor!!!! 
Bueno espero que no, gracias por las respuestas y consejos.
 
Washington Jorge
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #694 : 29 de Octubre de 2008, 20:19:32 »

KASAMA SRIMOK ROTORHEAD Y CICLICO QUICK UK
 
Bueno, pues como tenia que cambiar ciclico, portapalas y alguna cosa mas de la rotora he aprovechado para directamente pillar un combo en grandrc de cabeza rotora kasama smirok y plato ciclico de Quick uk. Lo primero que me sorprendio fue la rapidez en llegar el pedido, lo realice un viernes y el martes lo tenia en casa por EMS y luego... una pequeña desilusion, ya que nose si sera por cuestiones de embalaje o porque kasama lo entrega asi, la cabeza rotora venia en bolsitas precintadas, todas juntas haciendo un paquete y sin ningun tipo de embalaje, ni siquiera una triste caja de carton.... lo cual me ha sorprendido mucho dada luego la calidad de acabado del producto, pero bueno, que como digo, yo creo que es cuestion de grandrc ydel embalaje quizas, aunque hubiera preferido que hubiera venido en su embalaje original... pero bueno.... luego las instrucciones de montaje tampoco son una maraviya que digamos, viene a ser una hoja con un dibujo del despiece y las referencias de cada pieza, aunque para montarla no hace falta nada mas, es muy intuitivo, pero no vendria mal unos dibujos mas ampliados y alguna explicacion mas, tampoco les hubiera costado  tanto y hubieran quedado de p*** ma*** . Y bueno, una vez ya montada la cabeza, el plato que por cierto tiene una pinta formidable con unos acabados de grandisima calidad llego el dia de prueba. Como habia cambiado muchas cosas, primero tenia que ajustar todo de nuevo, cola y demas, despues ya lo que mas me sorprendio es que el heli parecia que habia ganado en respuesta y suavidad en los movimientos, le noto mas tacto y mas precision a falta de que deje de llover por aqui y pueda ya mas tranquilo y con mas confianza provarla mas profundamente, pero de momento muy contento con ella. 
 
Unas fotillos ....
 
saludos.
 
 
 






En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #695 : 29 de Octubre de 2008, 21:01:14 »

Joer Luis_garcia vaya pasote de cabeza rotora que te has pillao tio, la verdad es que la peña de Kasama se lo curran de lo lindo...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #696 : 29 de Octubre de 2008, 21:57:17 »


Joer Luis_garcia vaya pasote de cabeza rotora que te has pillao tio, la verdad es que la peña de Kasama se lo curran de lo lindo...

 
yo tengo monton de ganas de que saquen ya a la venta el heli tamaño 90 que estan preparando, el Smirok 90, por las fotos que ponen en la web tiene una pinta estupenda, a ver que precio tiene, aunque solo sea para ponernos los dientes largos....
 
por si alguien no conocia la pagina:
 
http://www.kasama.com/
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #697 : 29 de Octubre de 2008, 22:06:32 »



Joer Luis_garcia vaya pasote de cabeza rotora que te has pillao tio, la verdad es que la peña de Kasama se lo curran de lo lindo...


yo tengo monton de ganas de que saquen ya a la venta el heli tamaño 90 que estan preparando, el Smirok 90, por las fotos que ponen en la web tiene una pinta estupenda, a ver que precio tiene, aunque solo sea para ponernos los dientes largos....

por si alguien no conocia la pagina:

http://www.kasama.com/

 
Aqui os deje un post en su dia sobre la proxima salida del Kasama 90 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1223.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #698 : 07 de Noviembre de 2008, 13:37:54 »

En primer lugar quiero saludar a todos lo integrantes de este foro y en especial a mad ya que con su aporte de las fotos del armado de su heli me ayudo muchisimo para armar el mio.
Les cuento que soy de Argentina y recientemente dueño de un Trex 600 pero tengo un problema con el gyro jr 7000t alguien tendría el manual en castellano o si saben como conectarlo porque tengo dos cables donde uno manejan la ganancia y el otro el modo (bloqueo de cola o normal) pero no se bien a como conectarlo ya que el manual lo refiere a un receptor jr donde lo conecta al AUX (Ch5) y al GEAR pero no se vi cual es ese en un receptor futaba
Saludos
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #699 : 07 de Noviembre de 2008, 14:01:57 »

hola me alegro que te sea de ayuda este foro y las aportaciones del amigo mad, que receptor tienes para conectarlo?
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #700 : 07 de Noviembre de 2008, 15:58:59 »

Tengo un RX Futaba R149 DP
y el TX es un Futaba 9 CAP super
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #701 : 07 de Noviembre de 2008, 20:57:53 »


En primer lugar quiero saludar a todos lo integrantes de este foro y en especial a mad ya que con su aporte de las fotos del armado de su heli me ayudo muchisimo para armar el mio.
Les cuento que soy de Argentina y recientemente dueño de un Trex 600 pero tengo un problema con el gyro jr 7000t alguien tendría el manual en castellano o si saben como conectarlo porque tengo dos cables donde uno manejan la ganancia y el otro el modo (bloqueo de cola o normal) pero no se bien a como conectarlo ya que el manual lo refiere a un receptor jr donde lo conecta al AUX (Ch5) y al GEAR pero no se vi cual es ese en un receptor futaba

 
Otro saludo para ti maverik5.
 
En cuanto a lo que preguntas de como conectarlo a un Receptor Futaba, por lo que he visto en el manual de ese Gyro lleva 3 cables:
 
Manual Gyro JR G7000T
 
Cola (Rudder) => Canal 4
Ganancia => Canal 5
Bloqueo => Canal libre (imagino que tendras que programar una tecla para cambiar el modo)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #702 : 10 de Noviembre de 2008, 11:03:22 »

Gracias Mad, he intentado ponerlo en el canal 7 pero no se como se activa en la radio para que cambie.
 
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #703 : 10 de Noviembre de 2008, 22:06:42 »


Gracias Mad, he intentado ponerlo en el canal 7 pero no se como se activa en la radio para que cambie.


Pues ni idea tio, seria bueno saber que emisora tienes a ver si encontramos la solucion a tu problema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #704 : 20 de Noviembre de 2008, 16:19:09 »

Gracias de nuevo Mad. Tengo una Futaba 9 CAP super
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina