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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851439 veces)
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sankei
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« Respuesta #1635 : 17 de Octubre de 2010, 18:51:44 »

Hola chicos Felis dia para sus mama, en la argentina hoy se festeja el dia de la madres.
  Les ago una pregunta cuales son los grados recomendable para la curba de autorrotacion, para un heli T-Rex 600 nitro.
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« Respuesta #1636 : 17 de Octubre de 2010, 18:53:50 »


Hola chicos Felis dia para sus mama, en la argentina hoy se festeja el dia de la madres.
  Les ago una pregunta cuales son los grados recomendable para la curba de autorrotacion, para un heli T-Rex 600 nitro.


Pues nada lo primerop Felicidades a todas las madres Argentinas.

Yo en el modo de vuelo para autorrotacion en mi 600N yo llevo programado:

P1: -6
P3: 0
P5: +12
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 19:04:30 por madcortina » En línea

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« Respuesta #1637 : 17 de Octubre de 2010, 19:01:22 »

Con -6 no se te tiende a bajar mas lento el heli pero a su ves  no adquieren tantas reboluciones las aspas.
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« Respuesta #1638 : 17 de Octubre de 2010, 19:05:57 »

Efectivamente si bajas el stock a tope baja mas lento pero mantienes mas rpm en el rotor, pero esto lo dosificas tu con el stick de gas, no tienes por que meter la palanca a bajo del todo.
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« Respuesta #1639 : 17 de Octubre de 2010, 23:05:04 »

Hola, ya veo que nadie me hace caso Giñar

Pregunte en la tienda de Coruña donde suelo comprar material, y me dijeron que posiblemente lo que veo yo inclinado, sea algún tipo de incidencia que tenga la cola, al igual que pasa con las bancadas de los motores de los aviones....

Alguien me puede decir algo Giñar Es que no se si comprar un par de repuestos de colas, y mirar si pasa con todos lo mismo o no...

Un saludo Giñar

Disculpa, cite mal el post mio anterior a DVM, es a ti compañero que te decia si tienes algunas fotos para ver y asi poder comparar con los nuestros.
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« Respuesta #1640 : 18 de Octubre de 2010, 15:17:51 »

Hola,

Hacer una foto es complicadisimo, por lo que os hice un esquema.... a ver si se entiende Giñar

Un saludo

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« Respuesta #1641 : 18 de Octubre de 2010, 21:04:30 »

Hola ciberMODE me parece que tenes que controlar la cola.
Coloca el heli en algo nivelado y luego nivela la cola con una burbuja de nivel.
En el heli rapto titan siempre se inclina mas que el T-Rex 600 por el sistema de flaibac y por la distancia del centro longitudinal de las aspas y la distancia del sentro de las aspas de cola, una trabaja mas alto que la otra.
No se si te sirbe este dato yo me acostumbre a ver el raptor siempre inclinado y mas cuando hay viento lateral.
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« Respuesta #1642 : 26 de Octubre de 2010, 17:04:59 »

hola , tengo un motor 0S 50 en mi t rex  600 con un escape align, y quera saber a cuantas vueltas llevais abierta la aguja de alta, yo lo estuve mirando y la llevo a 3/4, no se si lo llevo muy cerrado,haber si me podeis decir algo
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« Respuesta #1643 : 26 de Octubre de 2010, 22:23:56 »

camarenahot yo creo que con 3/4 igual va muy cerrado, este motor es similar al OS .50 y con 1 vuelta ya va como una moto.... no se yo ten cuidado y controla la temperatura.
 
A ver que opinan los demas compañeros.
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« Respuesta #1644 : 27 de Octubre de 2010, 09:35:37 »

lo he estado probando y es que con una vuelta y cuarto va muy gordo, y si subo la curva de motor seria lo mismo que afinarlo?.el stick de la emisora cuando lo tengo en el centro el carburador se habre el 70% ,si subo mas la curva de motor para no afinarlo va a pasar que voy a llevar el carburador abierto al 80% en estacionario. no se si me explico bien ,haber si me podeis hechar una mano,
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« Respuesta #1645 : 27 de Octubre de 2010, 09:55:44 »

Lo de la apertura de la aguja tambien depende del porcentaje de nitro que uses, a más nitro más apertura y viceversa, aunque la mejor forma de saber si está muy abierta o cerrada, es la temperatura del motor, el barrilete entre 60% y 70% de apertura, está bien para el un estacionario ligero o vivo en vueltas.
 
Saludos
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« Respuesta #1646 : 27 de Octubre de 2010, 11:00:02 »

yo llevo al 10% de nitro, gasolina merlin ,esta bien llevar este porcentanje de nitro ?
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« Respuesta #1647 : 27 de Octubre de 2010, 17:07:44 »

Ese combustible por lo que dicen es bastante bueno, por lo que respecta al porcentaje pues está bien para no pedirle demasiado, como te dije cuando vueles fijate en la temperatura eso es lo más importante.
 
Saludos
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« Respuesta #1648 : 27 de Octubre de 2010, 17:40:52 »

para medir la temperatura  lo tengo que hacer una vez que lo aterrize en el suelo por que de otra manera no se me ocurre no?y la temparatura donde se mide?es que nunca lo he hecho,
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« Respuesta #1649 : 27 de Octubre de 2010, 19:51:36 »

Hay un termometro que te mide la temperatura en vuelo y actual, pero si no lo tienes, lo mejor es tocar con el dedo cuando aterrizas en el carter del motor (por la pate de abajo del heli) si aguantas con el dedo sin quemarte aprox. 6", esta bien de temperatura, si aguantas menos está alto, debes de abrir un poco la aguja, si por el contrario aguantas todo lo que quieras, está frio debes de cerrar un poco la aguja, mañana si encuentro un poco de tiempo te pongo un enlace de lo que es el termometro de a bordo.
 
Saludos
 
PD. Si alguien se lo pone primero pues mejor
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