Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:53:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851222 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1620 : 02 de Octubre de 2010, 10:28:31 »

HOLA . esa es la parte que tengo que comprar, lo que pasa es que mi chasis es negro y es de 1.6 mm. si hubiera sido negra te la hubiera comprado. creo que no importa tener en un lateral 1.6mm y en la otra 2mm no?
En línea
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1621 : 11 de Octubre de 2010, 22:45:15 »

Hola:

Estoy montado mi T-rex 600 3G, y tengo un problemón. He montado la cola, y me da la impresión que no esta completamente perpendicular la cola, y eso que encaje todo bien en su sitio, me ha entrado la paranoia....

Las palas de cola van completamente perpendiculares al suelo, o con una ligera inclinación de 3 o 4º? º

Lo que me parece raro, es que encajando bien en su sitio, tenga este desvío ...

Un saludo
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1622 : 12 de Octubre de 2010, 17:42:57 »

Hola compañeros, atención al tuvo de silicona interior del deposito cambiarlo a menudo hoy se me ha parado en una trepada cuando tenia la cola hacia abajo por culpa de que se a salido el tubo interior del deposito principal, suerte que he podido autorrotar aun no se bien ni como lo he conseguido porque entre que lo estabilizas, le metes el palancazo para bajo, casi no tenia vueltas suerte que estaba alto y a empezado a coger vueltas y nada perfecto solo se a roto el piñón delantero del cardan pero OJO con esto. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1623 : 12 de Octubre de 2010, 20:31:17 »

Opino exactamente lo mismo. A mi se me rompió la semana pasada la silicona del depósito. La suerte es que yo ya estaba con el heli casi en el suelo.
Cuando desmonté el depósito pude ver que el tubo de silicona era poco más que papel de fumar.
Recomiendo revisar los tubos de combustible del depósito de origen de Align
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #1624 : 14 de Octubre de 2010, 20:39:52 »

Hola se me paro estado e invertido y me costo un juego de palas, un patin del tren y alguna rotula y despues de darle mas vueltas que un tio vivo al desmotar el deposito el macaron interior estaba descompuesto y roto, creo que es por la cantidad de nitro con el que se vuela los helis por que con los aviones nunca me paso y llevo tiempo con ellos
Saludos
Jose
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1625 : 15 de Octubre de 2010, 09:01:35 »

Hay que revisar periodicamente todo el heli y normalmente nos olvidamos del sistema de combustible. Hay que revisar los tubos de silicona, los filtros si se llevan, en resumen, como dice esa publicidad hay que revisarlo todo, todo y todo.

Un saludo.
En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1626 : 15 de Octubre de 2010, 12:15:06 »

Hola compañeros, atención al tuvo de silicona interior del deposito cambiarlo a menudo hoy se me ha parado en una trepada cuando tenia la cola hacia abajo por culpa de que se a salido el tubo interior del deposito principal, suerte que he podido autorrotar aun no se bien ni como lo he conseguido porque entre que lo estabilizas, le metes el palancazo para bajo, casi no tenia vueltas suerte que estaba alto y a empezado a coger vueltas y nada perfecto solo se a roto el piñón delantero del cardan pero OJO con esto. Saludos

Tienes una foto para ver que es?
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
sankei
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1627 : 15 de Octubre de 2010, 19:13:19 »

Hola como estan les ago una pregunta me acabo de comprar un T-rex 600 nitro limite y tengo una duda si la bancada que soporta la campana del embrage en este kit biene de plastico o de aluminio ?
En línea
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #1628 : 15 de Octubre de 2010, 20:11:21 »

Hola Sankei en el T-rex 600 nitro pro que es el tego la bancada que cometas es de plastico en el limite o te puedo decir
Saludos
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1629 : 15 de Octubre de 2010, 21:25:13 »



Hola compañeros, atención al tuvo de silicona interior del deposito cambiarlo a menudo hoy se me ha parado en una trepada cuando tenia la cola hacia abajo por culpa de que se a salido el tubo interior del deposito principal, suerte que he podido autorrotar aun no se bien ni como lo he conseguido porque entre que lo estabilizas, le metes el palancazo para bajo, casi no tenia vueltas suerte que estaba alto y a empezado a coger vueltas y nada perfecto solo se a roto el piñón delantero del cardan pero OJO con esto. Saludos


Tienes una foto para ver que es?

 
 
Muy buenas nos estamos refiriendo al tuvo que hay dentro del deposito de combustible que hace de péndulo para que no le falte combustible al carburador no te puedo poner fotos por que esta dentro del deposito.... ese tuvo al estar en contacto con el combustible poco a poco se va ablandando y termina por salirse o romperse y plaf,,, se para el motor.. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
sankei
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1630 : 15 de Octubre de 2010, 22:48:09 »

Becerra el kit estaba abierto y con algunos pequeños faltantes de piesas y me entro la duda por que las bancadas principales del rotor son metalicas y la de la campana del embralle es plastica.
No aguanto las ganas de terminarlo de armar bien y de bolarlo y Heli anterior es un Raptor TITAN 50. 
 
 
Saludos.
En línea
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1631 : 15 de Octubre de 2010, 22:55:27 »

Hola, ya veo que nadie me hace caso Giñar

Pregunte en la tienda de Coruña donde suelo comprar material, y me dijeron que posiblemente lo que veo yo inclinado, sea algún tipo de incidencia que tenga la cola, al igual que pasa con las bancadas de los motores de los aviones....

Alguien me puede decir algo Giñar Es que no se si comprar un par de repuestos de colas, y mirar si pasa con todos lo mismo o no...

Un saludo Giñar
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1632 : 15 de Octubre de 2010, 23:53:33 »

cybermode si te refieres a que mirando el heli desde atras,la cola no te queda recta y te queda inclinada para un lado es que o no anclaste bien el tubo de cola en el chasis o que el rotor de cola no lo tienes bien centrado.No se si te referiras a eso.Aun asi si puedes poner unas fotos mejor.
Un saludo.
En línea

CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1633 : 16 de Octubre de 2010, 08:50:03 »

Hola, estar está bien anclado.

El efecto visual de torcido, es cuando miro desde el tail boom case hacia la cola, y no esta completamente paralela. pero no es que sea muy exagerado... pero algo se nota.

Un saludo
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1634 : 16 de Octubre de 2010, 14:46:30 »

Si esta todo bien ancaldo, es que es asi, no puede ir de otra forma, ya lo mirare en el mio. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina