Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:40:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851203 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #660 : 22 de Septiembre de 2008, 20:50:20 »

Si el eje del portapalas principal.. cogiendo las los portapalas con las manos y haciendo arriba abajo con cada mano en los portapalas se mueven.. voy a ver si encuentro esos dampers que venian que ahora misno no se donde los tengo.. ainss que desordenao soy..
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #661 : 22 de Septiembre de 2008, 21:45:20 »

bueno como tenia pensado pedir unos portapalas de aluminio eso es lo que he hecho que ya llevan rodamientos nuevos y he pedido unos dampers nuevos (que yo creo que van a ser ellos el problema)... ya lo monto todo nuevo.. ya a esperar y listo... llevo ya casi un mes sin volar (put** examens de septiembre) espero que no le pase nada al motor de estar tanto tiempo parado (aún me queda una xa terminar la joia carrera no le veo fin jeje)
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #662 : 23 de Septiembre de 2008, 07:28:46 »

aver en el video se ve que lo que tiene holgura es el eje principal no?


la holgura me viene del eje del portapalas... los rodamientos del rotor principal esta bien.. el rotor esta quieto en su sitio y fijo.. es que a lo mejor en el video se aprecia que es el cojunto entero del rotor.. xo no, lo que se menea es el eje del portapalas ppal... de todos modos como ya digo ya teng pedidos los portapalas de aluminio con rodamientos nuevos y dampers nuevos..


un saludo, lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Derkein
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #663 : 23 de Septiembre de 2008, 10:14:53 »

Vi ahora el mensaje.
 
Muchas juntas che vende la quick o similes(por lo menos las que compre' yo) para clase 50 tienen una luz pequena(entorno a 25x7)con  respecto alla luz de escape del Hyper os50.
 
Con una hoja de permanite hice esta junta espesor 1/16".
http://rotorirc.blogspot.com/2008/09/foto-guarnizione-con-linguetta.html
(la junta de la foto ya estaba medio usada)
 
 

Muchas gracias por la respuesta de las juntas, al final pa la proxima vez creo que voy a comprar una hoja de papel de junta para coche y fabricarmela yo.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #664 : 02 de Octubre de 2008, 17:40:14 »

Hola compañeros, voy a montar los portapalas de aluminio el 600 nitro,
ya he sacado el eje del portapalas pero uno de los tornillos de dicho
eje no puedo sacarlo, ya sabeis cuando hago fuerza desenrosco solo uno
el otro no puedo sacarlo, no es necesario sacarlo para montarlos pero
queria revisar los rodamietos axiales de cada portapalas y echarles un
poco de grasa y claro al no poder desenroscar uno de ellos pues no
puedo sacarlos.. no se si me explicado bien.. algun metodo para
sacarlos los dos tornillos??? es que coger el portapalas por la mitad
con unas tenazas para aguantarlo y no de vueltas y desenroscar asi el
tornillos que me falta como que no....
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #665 : 02 de Octubre de 2008, 18:14:27 »

Empuja el eje portapalas por el lado que sacaste el tornillo contra el portapalas, tiene que salir eje completo con rodamientos,arandelas etc,asi lo podrás engrasar sin sacar el tornillo, la manera de sacarlo es sujetando el eje en un tornillo de banco, yo es como lo hago y siempre va bien, tambien es muy util en muchisimas otras cosas; para que las mordazas del torno no marquen el metal, me hice unas pletinas de cobre que abarcan las mordazas, aunque tb las puedes hacer de plomo, corcho, cuero, nailon, etc.. Si en el montaje te has pasado echando fijatornillos, puedes calentar el tornillo con la boca del soldador para desacer el fijatornillos antes de que pases la boca del tornillo..


http://es.wikipedia.org/wiki/Tornillo_de_banco
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 18:18:14 por ecoalfa » En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #666 : 02 de Octubre de 2008, 18:36:06 »

Empuja el eje portapalas por el lado que sacaste el tornillo contra el portapalas, tiene que salir eje completo con rodamientos,arandelas etc,asi lo podrás engrasar sin sacar el tornillo, la manera de sacarlo es sujetando el eje en un tornillo de banco, yo es como lo hago y siempre va bien, tambien es muy util en muchisimas otras cosas; para que las mordazas del torno no marquen el metal, me hice unas pletinas de cobre que abarcan las mordazas, aunque tb las puedes hacer de plomo, corcho, cuero, nailon, etc.. Si en el montaje te has pasado echando fijatornillos, puedes calentar el tornillo con la boca del soldador para desacer el fijatornillos antes de que pases la boca del tornillo..


http://es.wikipedia.org/wiki/Tornillo_de_banco




Hola dani!! si tio asi es como lo he hecho , haciendo presion, por el lado del tornillo que si pude desenroscar por el otro saco el portapalas entero, pero claro, como el tornillo ese no puedo quitarlo como engraso los rodamientos de ese extremo sin derenroscar??? lo de la mordaza esta ya lo habia pensado pero me da miedo apretar demasiado y doblar el eje o algo macho, el caso es que yo creo que debe de estar bien de grasa, pq el otro axial si lo he podido comprobar e iban bien de grasa y monte ambos axiales igual...

PD: no me extraña la holgura que tenia en el portapalas.. los dampers estaban hechos polvo sobre todo los que dan para el exterior echare luego unas fotos, ahora tengo 2 para poner los align de 90 y unos verdes fluorescentes de K&B de dureza media no se cuales poner
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #667 : 06 de Octubre de 2008, 18:24:48 »

Hola!! he comprao el "seesaw holder" de alumunio para el rotor para
montarlo, pues bien, viene con 2 arandelillas y 2 tornillos allen
metrica 2 de 12mm de largo, bueno pues no se donde van las arandelillas
ni los tornillos, en el manual del 600 nitro en los dibujos no aparecen
ninguna de los 2, pensaba que los tornillos podian ser de los arms que
van en el seesaw pero no pq los he comprao en aluminio tb y ya lleva
sus tornillos y sus arandelas, alguno que lo haya montado me lo puede
comentar??

gracias. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #668 : 06 de Octubre de 2008, 23:11:23 »


Hola!! he comprao el "seesaw holder" de alumunio para el rotor para
montarlo, pues bien, viene con 2 arandelillas y 2 tornillos allen
metrica 2 de 12mm de largo, bueno pues no se donde van las arandelillas
ni los tornillos, en el manual del 600 nitro en los dibujos no aparecen
ninguna de los 2, pensaba que los tornillos podian ser de los arms que
van en el seesaw pero no pq los he comprao en aluminio tb y ya lleva
sus tornillos y sus arandelas, alguno que lo haya montado me lo puede
comentar??

 
Hola lard1n despues de estan echando un vistazo al tema (ya que yo lo llevo en plastico, no veo necesidad de metal en esta pieza) imagino que esos tornillos que comentas de M2x12 sean de M3x12 (al menos es lo que yo leo por internet) y sean para atornillar Metal SF Mixing Arm ya que este posiblemente traiga con el tornillos de T3x14 osea para rocar en plastico no en metal, comprueba eso y nos comentas
 
Citar


 
Citar
T-REX metal flybar seesaw holder features high precise bearing structure and high rigid CNC processes aluminum alloy material, and therefore this refitting component is absolutely helpful for the accuracy of flying movement control and the stable of the flight.

Metal flybar seesaw holder x 1
Bearing 623ZZ x 2(F3x10x4mm)
Bearing MR74ZZ x 2(F4xF7x2.5mm)
M3 collar screw x 2(M3x11.65mm)
Socket button head screw x 2(M3x12mm)
Washer x 2(F3xF5.5x0.3mm)

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #669 : 08 de Octubre de 2008, 20:13:42 »

Hola lard1n despues de estan echando un vistazo al tema (ya que yo lo llevo en plastico, no veo necesidad de metal en esta pieza) imagino que esos tornillos que comentas de M2x12 sean de M3x12 (al menos es lo que yo leo por internet) y sean para atornillar Metal SF Mixing Arm ya que este posiblemente traiga con el tornillos de T3x14 osea para rocar en plastico no en metal, comprueba eso y nos comentas



Citar
T-REX metal flybar seesaw holder features high precise bearing structure and high rigid CNC processes aluminum alloy material, and therefore this refitting component is absolutely helpful for the accuracy of flying movement control and the stable of the flight.

Metal flybar seesaw holder x 1
Bearing 623ZZ x 2(F3x10x4mm)
Bearing MR74ZZ x 2(F4xF7x2.5mm)
M3 collar screw x 2(M3x11.65mm)
Socket button head screw x 2(M3x12mm)
Washer x 2(F3xF5.5x0.3mm)



Efectivamente tenias razon Madcortina, los tornillos que trae el seesaw de aluminio son para poner los arms y atornillarlos al metal, los tornillos que van en el de plastico que he desmontado del mio son distintos, son para plastico, que son los que van en la bolsita de losarms de aluminio que tengo, o sea para ponerlos en un see saw deplastico.

      Lo unico que me tiene mosca son las 2 arandelas (washers) que lleva el seesaw de aluminio que no se donde narices van metidas...necesitaria el manual del super pro para saberlo y no lo encuentro.. no se si son para ponerlas entre la cabeza del rotor y el seesaw de alum o para ponerlos entre los rodamientos que lleva en sus extremos el seesaw y el marco de la barra estabilizadora
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 21:42:30 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #670 : 08 de Octubre de 2008, 21:40:22 »


Lo unico que me tiene mosca son las 2 arandelas (washers) quelleva el seesaw de aluminio que no se donde narices van metidas...necesitaria el manual del superpro para saberlo y no lo encuentro.. nose si son para ponerlas entre la cabeza del rotor y el seesaw de alum opara ponerlos entre los rodamientos que lleva en sus extremos el seesawy el marco de la barra estabilizadora

 
Pues hombre las arandelas en cuestion Washer x 2(F3xF5.5x0.3mm) son de 3mm mira a ver si te entran en el tornillo que fija el Flybar Seesaw Holder al Main Rotor Housing. Ya que en manual del Nitro Pro no veo esa arandela en ningun sitio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #671 : 08 de Octubre de 2008, 21:55:00 »

eso es lo que he hecho, desde fuera imposible pq el tornillo no entra para llegar a enroscar en el "main rotor housing en cuestion" y desde dentro lo he intentado xo los tornillos asi no consigo apretarlos, lo cierto es que he probado de varias formas, y de la mejor es colocarlo con los 2 tornilos solos y punto, no ofrece resistencia alguna ni rozamientos ni leches..
En línea

Salu2, lard1n
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #672 : 09 de Octubre de 2008, 11:11:59 »

Hola Lard1n

Pregúntale a Alex6 en miliamperios, el ha colocado esta pieza hace un par de semanas, seguro que él te podrá ayudar o como mínimo decirte como la ha montado.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #673 : 10 de Octubre de 2008, 18:00:41 »

Sinceramente, creo que se monta igual que el rotor de un 450 se.. asi que lo montare igual.. pq los rotores son replicas.. en diferentes tamaños
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #674 : 15 de Octubre de 2008, 15:24:00 »

Debido a que en helihover de momento no van a traer magnun fuel, me he decidido y he pillao un galon de cool power al 20%, a ver que tal va este combustible.. ya os contare.. que ganitas tengo de volarlo otra vez.. ya casi un mes sin tocarlo con la tonteria..


salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina