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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851310 veces)
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jose_4289
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« Respuesta #1590 : 05 de Agosto de 2010, 23:07:31 »

Antes de nada, bienvenido. A tu pregunta, yo no me jugaria un heli tan caro solo por unos servos. Ya ke te pones, lo mejor y más barato a la larga será ke le compres unos buenos servos. Un bicho de estos exige buena electrónica, y en el plato te va a pedir servos de bastantes kilos y precisión.
Saludos
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« Respuesta #1591 : 05 de Agosto de 2010, 23:14:09 »

Bienvenido Willibol lo primero recordarte que te leas las normas.

En cuanto a tu pregunta, yo te diria que pongas unos servos un poco mejores, sobre todo en el Plato ciclico, piensa que al ser CCPM es importante que los Servos tengan un buen centrado para que no tengas variaciones en el plato.
 
Mi recomendacion es la siguiente por dos motivos, por que son los que yo utilizo en mi 600 Nitro y me van de cine, y por que el conjunto de 4 no sale caro en eBay, utiliza 3 para el ciclico y el otro para el gas (asi es como lo llevo yo). Eso si alimentalos a 6V para sacarles el maximo partido en cuanto a velocidad como en el torque.

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« Respuesta #1592 : 19 de Agosto de 2010, 04:21:48 »

Gracias por sus opiniones sobre los servos. Me acaba de llegar el motor Red line 53. Ahora me gustaria que me dieran su opinion sobre este gyro que es de Align pero aparentemente de una generacion anterior:
 
http://cgi.ebay.com/ALIGN-Head-Lock-Gyro-RCE-550-T-REX-250-450-500-600-/360271658392?pt=Radio_Control_Parts_Accessories
 
Recuerden que mi idea es montar el Trex 600 con lo básico para aprender a volar pero sin sacrificar calidad y poner en peligro el aparato.
 
Gracias.
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« Respuesta #1593 : 20 de Agosto de 2010, 00:23:19 »

Uffffff,yo no me la jugaria en un 600,con ese gyro,ve a lo que ya esta reconocido y
sobradamente comprobado,401,GP750,GP780 y algunos mas.

un saludo.-
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« Respuesta #1594 : 20 de Agosto de 2010, 15:34:26 »


Uffffff,yo no me la jugaria en un 600,con ese gyro,ve a lo que ya esta reconocido y
sobradamente comprobado,401,GP750,GP780 y algunos mas.

un saludo.-

 
Haz caso al compañero. Saludos
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« Respuesta #1595 : 01 de Septiembre de 2010, 12:12:55 »

Yo de tí tampoco me la jugaria, haz caso a los compis y hazte de un gyro de los que todos sabemos que van bien, además si tienes problemas de presupuesto en segunda mano seguro encuentras algo.
 
Un saludo.
 
 
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« Respuesta #1596 : 21 de Septiembre de 2010, 18:52:33 »

hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal?
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« Respuesta #1597 : 21 de Septiembre de 2010, 19:42:08 »


hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal?

 
Respecto a tú pregunta, cuando un motor lleva parado algun tiempo aunque sea una semana, se queda un poco trabado, sobre todo si el combustible que usas contiene aceite de ricino, si solo te lo hace la primera vez es que tú arrancador tiene poca potencia, por que en las siguientes si te lo arranca  bien, es por que ya se ha arrancado y se le ha quitado esa dureza de la primera vez, prueba con un arrancador de algun compañero que tenga más potencia y verás como arranca sin problemas.
 
Saludos
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« Respuesta #1598 : 21 de Septiembre de 2010, 22:03:14 »

hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal?



Puede que al llenar el depósito no tengas estrangulado el manguito de gasolina que va al motor, y lo ahogues ya que a mi me ha pasado alguna vez. Si no habría que contemplar otra serie de posibilidades (bujía, calidad del combustible, manguito picado).
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« Respuesta #1599 : 21 de Septiembre de 2010, 22:11:20 »



hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal?


Respecto a tú pregunta, cuando un motor lleva parado algun tiempo aunque sea una semana, se queda un poco trabado, sobre todo si el combustible que usas contiene aceite de ricino, si solo te lo hace la primera vez es que tú arrancador tiene poca potencia, por que en las siguientes si te lo arranca  bien, es por que ya se ha arrancado y se le ha quitado esa dureza de la primera vez, prueba con un arrancador de algun compañero que tenga más potencia y verás como arranca sin problemas.

Saludos

A mi me pasa exactamente eso por no tener un arrancador con la suficiente potencia. La primera vez le cuesta y muchas veces necesito el arrancador de un compañero, pero las siguientes van sin problemas.
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« Respuesta #1600 : 21 de Septiembre de 2010, 22:13:02 »


A mi me pasa exactamente eso por no tener un arrancador con la suficiente potencia. La primera vez le cuesta y muchas veces necesito el arrancador de un compañero, pero las siguientes van sin problemas.

 
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue muy facil, dejar de utilizar la tipica bateria de plomo de 12V, ahora tengo metida una LiPo 4S 3000mAh 20C y tira que se jode.
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« Respuesta #1601 : 21 de Septiembre de 2010, 22:24:23 »



A mi me pasa exactamente eso por no tener un arrancador con la suficiente potencia. La primera vez le cuesta y muchas veces necesito el arrancador de un compañero, pero las siguientes van sin problemas.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue muy facil, dejar de utilizar la tipica bateria de plomo de 12V, ahora tengo metida una LiPo 4S 3000mAh 20C y tira que se jode.

Es lo que yo quiero, además es más cómodo, pero también tengo ganas de cambiar de arrancador.
En cuanto pueda me cambio de arrancador y compro una Lipo, así me dejo la bateria de plomo para la bomba de combustible y cargar alguna lipo en casa.
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« Respuesta #1602 : 21 de Septiembre de 2010, 22:43:33 »


En cuanto pueda me cambio de arrancador y compro una Lipo, así me dejo la bateria de plomo para la bomba de combustible y cargar alguna lipo en casa.

 
Y para que quieres cambiarlo? el mio es un arrancador guarro que tenia de arrancar aviones y con la LiPo 4S ahora parece un Dynatron.
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« Respuesta #1603 : 21 de Septiembre de 2010, 22:56:28 »



En cuanto pueda me cambio de arrancador y compro una Lipo, así me dejo la bateria de plomo para la bomba de combustible y cargar alguna lipo en casa.


Y para que quieres cambiarlo? el mio es un arrancador guarro que tenia de arrancar aviones y con la LiPo 4S ahora parece un Dynatron.

La verdad es que en un primer momento habia pensado en cambiar el arrancador y conectarlo a la bateria de 12V y si no me parecia suficiente comprar la lipo, pero bien pensado, mejor hacerlo al revés, primero comprar la Lipo y después si eso el arrancador.
Tienes razón jejejeje
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« Respuesta #1604 : 22 de Septiembre de 2010, 15:34:27 »

Jose, comprate una lipo,yo tenia una de 11v- 3s-2400-30C y eso arrancaba,que no veas,pero ya que te tienes
que comprar una,pillatela de 3000 o 4000,y de mucha descarga,ya veras como no te vas arrepentir.

un saludo.-
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