Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 07:26:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851187 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #615 : 18 de Agosto de 2008, 16:22:59 »

Muchas gracias Ecoalfa.
Dos preguntas: la paguina es Americana, se paga por pay pay sin ningun problema.
El fuselaje FUSUNO del Airwolf para Trex le podria valer a un sceadu 50.

De nada, a la primera pregunta, puedes pagar con paypal sin problemas,

Lo del fuselaje si puedes, plantealo en el post de Sceadu ,pega el link(direccion) del  fuselaje al que te refieres y le echamos un vistazo allí entre todos.
En línea
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #616 : 18 de Agosto de 2008, 19:46:45 »

Ya me gustaria a mi eso de pegar el link pero en informatica estoy igual que en volar estos bichos, en un nivel muy bajo.
Gracias de todos los modos.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #617 : 18 de Agosto de 2008, 20:03:16 »

Hola Casas, es muy sencillo;
 
cuando estes viendo el fuselaje que te guste, arriba en la barra de direccion del explorador,tienes que selecionarla, dar a boton derecho y seleccionar copiar, luego te vienes aqui al editor del foro, donde escribes,boton derecho y pegar, tb puedes hacerlo copiar ctrl+c pegar ctrl+v.
 
 
En línea
xmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #618 : 19 de Agosto de 2008, 08:24:40 »

gracias madcortina, vaya con las ganas que tenia de empezar ya con el y a esperar otra vez.aver si lo pido esta tarde.
En línea
champions222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #619 : 24 de Agosto de 2008, 20:25:35 »


LA BATERIA DEBAJO DEL DEPOSITO NOOO!! que se te encharca de nitro!!! la bateria tiene que ir alojada en la pieza delantera de plastico q para eso esta!!

ya nos iras contando

salu2. lard1n

vale vale gracias pense que podia ser un buen sitio pero no pense enel nitro,por fin lo arranco pero supongo que me hace lo de la famosa cola de pez si ubiera alguien que tubiera la paciencia de explicarme que debo hacer,y tambien tengo otra duda las helis del rotor hay que graduarlas con el medidor de incidencias si es asi como .
pd:gracias a los compañeros que tienen paciencia con los que no sabemos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2008, 20:27:19 por champions222 » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #620 : 24 de Agosto de 2008, 20:55:53 »


LA BATERIA DEBAJO DEL DEPOSITO NOOO!! que se te encharca de nitro!!! la bateria tiene que ir alojada en la pieza delantera de plastico q para eso esta!!

ya nos iras contando

salu2. lard1n

vale vale gracias pense que podia ser un buen sitio pero no pense enel nitro,por fin lo arranco pero supongo que me hace lo de la famosa cola de pez si ubiera alguien que tubiera la paciencia de explicarme que debo hacer,y tambien tengo otra duda las helis del rotor hay que graduarlas con el medidor de incidencias si es asi como .
pd:gracias a los compañeros que tienen paciencia con los que no sabemos



Hay que usar el Buscador, y leerse manuales.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=25.0
En línea
champions222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #621 : 26 de Agosto de 2008, 18:56:09 »

gracias ecoalfa : vamos a ver si al final soy capaz de hecharlo a volar

p.d:la paciencia es una virtud gracias a los que la tienen
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #622 : 26 de Agosto de 2008, 19:04:47 »

Pues nada, con paciencia te lees todo eso Giñar
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #623 : 26 de Agosto de 2008, 19:48:09 »

y cualquier duda que tengas despues de leer,  por aqui estamos ya lo sabes;

Por cierto chicos me acabo de pedir unos patines azules la mar de wapos que me haran juego con el tubo de cola azul, estos de align no paran de sacar cosas;



http://www.helidirect.com/product_info.php?products_id=7812
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #624 : 29 de Agosto de 2008, 19:01:41 »

hola¡
 
bueno, este va a ser mi primer post en este foro, asi que un saludo para todos¡¡
 
quisiera haceros una consulta, dentro de espero no mucho voy a tener la oportunidad de comprarme alguna chucheria para el heli y estoy indeciso entre cambiar la cabeza rotora por la del super pro o montar la de Kasama, la Srimok. y quisiera saber si alguien la conoce, la ha probado y si es mejor poner la propia de align, pero la ultima con los upgrades y tal o directamente montar la kasama con el ciclico de quick UK.
 
saludos
 
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #625 : 29 de Agosto de 2008, 20:10:15 »

hola¡

bueno, este va a ser mi primer post en este foro, asi que un saludo para todos¡¡

quisiera haceros una consulta, dentro de espero no mucho voy a tener la oportunidad de comprarme alguna chucheria para el heli y estoy indeciso entre cambiar la cabeza rotora por la del super pro o montar la de Kasama, la Srimok. y quisiera saber si alguien la conoce, la ha probado y si es mejor poner la propia de align, pero la ultima con los upgrades y tal o directamente montar la kasama con el ciclico de quick UK.

saludos





Hola Luis_garcia,

Bienvenido al foro!! Tienes ya portapalas metalicos en tu 600 nitro?

Si es negativa la respuesta, yo sinceramente sería lo primerito que cambiaría, si quieres saber el porque, tendrás que leerte todo el hilo  
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #626 : 29 de Agosto de 2008, 20:32:57 »

Ains.... solo llevo 1 hora y 9 minutos en total conectado al foro, he llegado a las 4 primeras paginas de este hilo y echar un vistazo a las otras secciones.... pero me leere todo el hilo y luego mejor pregunto
 
gracias por la bienvenida¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #627 : 29 de Agosto de 2008, 22:16:31 »

hola

bueno, me he echo una lectura acelerada del todo el hilo omitiendo las partes que ya conocia de sobra como montaje y demas, y leyendo donde me ha parecido mas interesante,y bueno.... he aprovechado para sacarle un par de fotillos a "tulli" (de tullido, nombre cariñoso que le puso la jefa despues de traerlo a casa sin el patin de uno de los lados despues de practicar una autorrotacion sin pretenderlo ni tener ni idea de como se hacia.... y ya se ha quedado asi, es Tulli ) de algunos detalles que serian lo unico diferente que le he echo yo que pueden aportar algo nuevo al hilo.

Bueno, la primera es del alargador del chispo y el interruptor para la electronica. Como alargador yo uso una clavija RCA (1 leuro en tiendas de electronica), le hice un agujero al chasis y como la clavija viene en dos partes para desenrroscar y soldar los cables, luego fue roscar de nuevo con el chasis por medio y añadir unas gotas de loctite para que no se soltara y listo. Hasta la fecha sin ninguna pega. y el interruptor ponerlo ahi ha sido para no tener que poner y quitar la canopy cada vez que voy a echar un vuelo, la quito al llegar al campo para poner la lipo y otra vez al marcharme para guardarla. Tambien tube que hacerle su correspondiente cajera con sus dos agujeros para los tornillos con una dremel.


Detalle del receptor. Aqui le hice un pequeño agujero para sacar una de las antenas por debajo del soporte para la electronica.


Detalle de la segunda antena. Naa... usar la base para poner el giro en la parte delantera para colocar ahi la antena, bueno... tampoco esta puesta en su sitio, sino donde lleva las gomas de tope para la canopy, vamos... otra ñapilla.


Detalle del otro lado de soporte de la electronica. Donde llevo el revlock20 y el regulador de voltaje, aqui no he usado los velcros para que no me tapara los leds y le hice una escuadrita de plastico para sujetar el bec, que pege con neopreno y cinta de doble cara.


Detalle de las anillas del tubo de cola. Bueno, aqui le rosque unos prisioneros para fijar las anillas y que no se movieran, aparte de usar tres anillas en vez de las dos que ponen ellos en el kit.


 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #628 : 29 de Agosto de 2008, 22:30:27 »

Ecoalfa
ya he visto lo que te paso con los portapalas:( menudo susto y menuda faena.... 
yo la pregunta la planteaba porque como el mio es de las primeras versiones, viene con el ciclico viejo que por lo que tengo entendido debe dar problemas con el tiempo, y como tenia intencion de cambiarlo, pues iba a montar ya el nuevo del super pro en "azulito chachi" y claro... ya puestos a cambiar eso, tambien ponerle los porta palas metalicos, lo que lleva luego a cambiar los mixing arms y flybar y etc... para dejarlo todo igual... total UNA PASTA??? con lo que me estaba planteando si no me saldria mejor a cuenta poner directamente toda la cabeza rotora de Kasama en caso de que esta supusiera una mejora en comportamiento y calidad respecto a la propia de align. De ahi mi pregunta.
 Porque al final no he sacado las cuentas exactamente, pero por ahi andaran las dos cabezas completas, quizas un poco mas cara la kasama, pero no creo que mucho mas que la align.
 
saludos
 
Cabeza rotora Kasama Srimok

 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #629 : 30 de Agosto de 2008, 10:39:39 »


gracias ecoalfa : vamos a ver si al final soy capaz de hecharlo a volar

p.d:la paciencia es una virtud gracias a los que la tienen

 
 
enga david que esta tarde se queda perfecto.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina