Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:58:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851285 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #600 : 30 de Julio de 2008, 15:07:40 »

Yo creo que puedo desmontar el lateral sin tener que desarmar demasiado, rotor fuera, corona, y para evitar tener que reconfigurar el heli intentare mantener la posición de las ruedas de los servos, de todos modos, he comprado una pasta de la marca Wurth que utiliza mi padre que es muy muy resistente. A ver que pasa.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #601 : 03 de Agosto de 2008, 21:29:42 »

Nuevos Upgrades para el T-Rex 600N

Elevator A-Arm y Swash

Más mejoras. El Elevator A-Arm convierte el Elevator Control Arm en el 600N a algo así como el 700N, eliminando la necesidad del anti-rotation bracket. El nuevo swash (Plato) se supone que debe ser más ligero y más preciso.

No es necesario comprar el nuevo swash (plato) para utilizar el nuevo Elevator A-Arm upgrade.






Align News release on Forum

600 Elevator Arm Set HN6102-00
USD$32.99
 
600 New CCPM Metal Swashplate HN6101-00
USD$45.99
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 21:32:12 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #602 : 03 de Agosto de 2008, 22:40:57 »

Cada dia mas convencido estoy de que todos esos extras son para hacer negocio, que para volar en condiciones no hace falta gastarse tanta pasta en upgrades Girar ojos
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #603 : 04 de Agosto de 2008, 13:02:26 »

Cada dia mas convencido estoy de que todos esos extras son para hacer negocio, que para volar en condiciones no hace falta gastarse tanta pasta en upgrades Girar ojos

Estoy totalmente de acuerdo, son unos "SACAEUROS" que te cagas, cada dos dias sacando cosas nuevas.

Yo paso de meter nada mas, cuando lo estampe, todo lo que pueda de "serie"
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #604 : 11 de Agosto de 2008, 12:47:06 »

Una pregunta, con el regulador 2 en 1 ¿es necesario poner un bec para el servo 9254?, yo tengo un cable tipo alargador que trae por el medio algo para reducir la tension ¿seria suficiente? no he encontrado nada que lo explique, si ya lo hubiese por favor ponerme su ubicacion, gracias de antemano.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #605 : 11 de Agosto de 2008, 13:26:47 »

[hola , si debes ponerlo.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
champions222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #606 : 12 de Agosto de 2008, 20:36:15 »

ayudaaaaaaa: a ver si alguien me hecha una mano con esto, he montado el heli los servos la emisora por fin me he aclarado con lo del alabeo cabeceo etc, peeero tengo  dudas tengo dos baterias una que viene con la emisora futaba ff10 y otra que me aconsejaron mayor que esta la duda es que el receptor solo tiene un canal que pone bat ahi cual conecto la de la emisora para el receptor o la otra. otra dudilla es la de como funciona un medidor de paso , luego aparte de esto hay mas ajustes que debiera hacer antes de arrancar. Si ademas ubiera o ubiese alguien cerca de cabra cordoba que estubiera dispuesto a quedar para explicarme mas cosillas seria la re-ostia, gracias por todo
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #607 : 12 de Agosto de 2008, 22:52:09 »

ayudaaaaaaa: a ver si alguien me hecha una mano con esto, he montado el heli los servos la emisora por fin me he aclarado con lo del alabeo cabeceo etc, peeero tengo  dudas tengo dos baterias una que viene con la emisora futaba ff10 y otra que me aconsejaron mayor que esta la duda es que el receptor solo tiene un canal que pone bat ahi cual conecto la de la emisora para el receptor o la otra. otra dudilla es la de como funciona un medidor de paso , luego aparte de esto hay mas ajustes que debiera hacer antes de arrancar. Si ademas ubiera o ubiese alguien cerca de cabra cordoba que estubiera dispuesto a quedar para explicarme mas cosillas seria la re-ostia, gracias por todo


Echale un vistazo a estos 2 enlaces:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0


respecto a la bateria necesitas  una para la emisora, que es la que viene con ella. Le puedes poner otra bateria mas grande de mas miliamperios a la emisora (la que parece que te han recomendado) xo asegurate que van al mismo voltaje. Y por otro lado necesitas otra para alimentar la electronica, una bateria  7.4v (2S) que ira enchufada al regulador de corriente (BEC), es decir siguiendo este orden la conexión seria:

       bateria------->BEC(regulador)----------->receptor (al canal auxiliar, pondra "B" en el receptor)


salu2. lard1n.


PD: que calorcito hace ahora para volar nuestros 600 al mediodia  
En línea

Salu2, lard1n
champions222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #608 : 15 de Agosto de 2008, 10:36:16 »

gracias lard1n:otra cosa aclarada, lo unico que no tengo regulador no me dijo que me hiciera falta, la emisora que compre es la futaba ff10 en el receptor hay un canal que pone bat deduzco que es bateria pero no pone niguno bec y la bateria adicional es una sanyo de 2400 la cual he colocado debajo del deposito, me haria falta el regulador que mencionas? bueno si acabo de aclararme intentare arrancarlo este puente y si puedo hechare unas fotos o grabare un video, gracias por los enlaces que pusiste ya me quedo mas claro en fin con tiempo y una caña, todo se pesca.                                                         P.D. Aqui en la provincia de cordoba hechar a volar un heli al medio dia , es como menear el culete debajo de un plastico  jeje
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #609 : 17 de Agosto de 2008, 19:45:25 »

LA BATERIA DEBAJO DEL DEPOSITO NOOO!! que se te encharca de nitro!!! la bateria tiene que ir alojada en la pieza delantera de plastico q para eso esta!!

ya nos iras contando

salu2. lard1n
En línea

Salu2, lard1n
xmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #610 : 18 de Agosto de 2008, 08:21:56 »

hola a todos.soy nuevo en el foro y queria presentarme a todos.poseo un raptor 50 titan y aunque todavia estoy aprendiendo a hacercosillas...... me he pillado un t-rex 600 nitro super pro. Me sobra helis por todos lados pero estoy enamorado de el.Lo acabo de terminar de montar y tengo una duda,trae el giro gy 611 hace falta un reductor de voltaje pra el servo verdad?tiene el dos en uno de alin pero supongo que da igual.tambien trae bec externo,,,,bueno aver si podeis ayudarme nose donde y cual comprar...otra duda tneis algun enlace que me indique como programar la emisora pra este plato....perdonad el ladrillo pero es mi segundo heli y no tiene nada qeu ver con el anterior.un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #611 : 18 de Agosto de 2008, 08:42:36 »

hola a todos.soy nuevo en el foro y queria presentarme a todos.poseo un raptor 50 titan y aunque todavia estoy aprendiendo a hacercosillas...... me he pillado un t-rex 600 nitro super pro. Me sobra helis por todos lados pero estoy enamorado de el.Lo acabo de terminar de montar y tengo una duda,trae el giro gy 611 hace falta un reductor de voltaje pra el servo verdad? tiene el dos en uno de alin pero supongo que da igual.tambien trae bec externo,,,,


Bienvenido xmax.

Efectivamente necesitas el reductor de voltaje, no se que BEC te trae, pero si es el de 3A yo te recomendaria cambiarlo por el de 6A aqui te dejo el enlace, este ya viene con el reductor de voltaje para el servo de cola: http://www.helidirect.com/product_info.php?products_id=4898

Pero si tu BEC es ya de 6A tan solo te tienes que comprar el reductor de voltaje: http://www.helidirect.com/product_info.php?products_id=7099

bueno aver si podeis ayudarme nose donde y cual comprar...otra duda tneis algun enlace que me indique como programar la emisora pra este plato.



El plato que lleva este Helicoptero es en sistema CCPM (HR3) en este hilo te explica como ajustarlo, evidentemente tienes que seleccionar primero el tipo de plato HR3 en tu emisora : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #612 : 18 de Agosto de 2008, 14:35:53 »

Madcortina, he estado mirando la paguina de helidirec por cuanto tengo que multiplicar o dividir para pasar esos precios a euros.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #613 : 18 de Agosto de 2008, 14:39:57 »

Hola Casas,

Nosotros usamos esta pagina de divisas, actualizada al dia;

http://www.xe.com/ucc/es/
En línea
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #614 : 18 de Agosto de 2008, 15:22:41 »

Muchas gracias Ecoalfa.
Dos preguntas: la paguina es Americana, se paga por pay pay sin ningun problema.
El fuselaje FUSUNO del Airwolf para Trex le podria valer a un sceadu 50.
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina