Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:19:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851201 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #585 : 18 de Julio de 2008, 21:20:32 »

Gracias Mad, lo de la bujia me imagino q ha sido por eso que comentas, yo lo que hice fue cuando le hice el ultimo combustible antes de dejarlo guardado fue en mi casa ponerle el chispo y tirarle un par de veces con el arrancador para que quemara todo lo que pudiera quedar en la recamara del motor, xo parace ser que no fue suficiente.. pq ya te digo la bujia la deje funcionando y antes de ayer no fufaba.

En cuanto a los parones al darle gas, ha sido cosa de cerrar la abuja de alta 1/4 (ahora llevo 2 vueltas y un poquitin mas de 1/4) y ya no se para eso si.. sigue tirando combustible en abundancia por el tubo de escape.

Por otro lado.. el 3001 del gas ha muerto... ayer me hacia un ruido raro, y se quedaba pillado.. y no fio poner a eso a 15 metros de altura.  lo voy cambiar por un 3152 que me sobra de los 4 que pedi por ebay y listo.

salu2. lard1n
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #586 : 19 de Julio de 2008, 01:28:11 »

Pues yo hoy saque el Nitro para quitarle el polvo que ya llevaba un mes sin volarlo, después de hacer 3 autorotaciones (entrenándolas desde 4 mt) al despegar me doy cuenta que tengo el deposito auxiliar mediado, con lo cual otra vez la mierda de las siliconas.
 
Este tema es una cosa que flipo que a día de hoy no hayan sacado nada que no lo ataque el nitro en tan solo 10L de combustible ya he cambiado las siliconas 2 veces, lo malo es que esta ultima vez no me han durado mas que 5 depósitos, y eso que la que puse yo era en pelin mas gorda que la del kit de Align.
 
Alguna recomendación sobre las siliconas que utilizáis vosotros? ayer pregunte en RC Levante y no tenían nada, pero no se si sabéis de alguna tienda donde tengan alguna silicona que salga bien, me da igual que sea en el extranjero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lpmceplmb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #587 : 20 de Julio de 2008, 01:35:29 »


Pues yo hoy saque el Nitro para quitarle el polvo que ya llevaba un mes sin volarlo, después de hacer 3 autorotaciones (entrenándolas desde 4 mt) al despegar me doy cuenta que tengo el deposito auxiliar mediado, con lo cual otra vez la mierda de las siliconas.

Este tema es una cosa que flipo que a día de hoy no hayan sacado nada que no lo ataque el nitro en tan solo 10L de combustible ya he cambiado las siliconas 2 veces, lo malo es que esta ultima vez no me han durado mas que 5 depósitos, y eso que la que puse yo era en pelin mas gorda que la del kit de Align.

Alguna recomendación sobre las siliconas que utilizáis vosotros? ayer pregunte en RC Levante y no tenían nada, pero no se si sabéis de alguna tienda donde tengan alguna silicona que salga bien, me da igual que sea en el extranjero.

 
en helisrc.net me vendieron ya hace casi un año una silicona que me ha durado bastante, es mas  gorda que la original pero mas fina que las que se ponen por fuera del deposito. son como amarillentas como el de unos guates de latex
En línea

La verdad es que tienes razon mi nombre de usuario es raro.

Tambien me llamo Sergio

  Todo lo que toco se rompe
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #588 : 20 de Julio de 2008, 09:18:42 »



Pues yo hoy saque el Nitro para quitarle el polvo que ya llevaba un mes sin volarlo, después de hacer 3 autorotaciones (entrenándolas desde 4 mt) al despegar me doy cuenta que tengo el deposito auxiliar mediado, con lo cual otra vez la mierda de las siliconas.

Este tema es una cosa que flipo que a día de hoy no hayan sacado nada que no lo ataque el nitro en tan solo 10L de combustible ya he cambiado las siliconas 2 veces, lo malo es que esta ultima vez no me han durado mas que 5 depósitos, y eso que la que puse yo era en pelin mas gorda que la del kit de Align.

Alguna recomendación sobre las siliconas que utilizáis vosotros? ayer pregunte en RC Levante y no tenían nada, pero no se si sabéis de alguna tienda donde tengan alguna silicona que salga bien, me da igual que sea en el extranjero.


en helisrc.net me vendieron ya hace casi un año una silicona que me ha durado bastante, es mas  gorda que la original pero mas fina que las que se ponen por fuera del deposito. son como amarillentas como el de unos guates de latex

 
Gracias por la info lpmceplmb sabes si sera esta: http://www.helisrc.net/product_info.php?products_id=2050
 

 
Pone que es de 2x5 podrias medir con el calibre el diametro exterior de la que llevas? es que las que yo utilizo son de 2x4, pero si la de 2x5 te funciona bien me cambio rapidamente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #589 : 20 de Julio de 2008, 09:35:01 »

Es la que yo te di Mad.......esa es de helisrc y es cojonuda.....tambien la compré hace bastante tiempo . El caso es saber si siguen con el mismo tipo de silicona o si la han cambiado.....
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 09:40:51 por Tabodj » En línea

   
jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #590 : 22 de Julio de 2008, 10:17:28 »

Hola a todos yo con el mio ya estoy dandole caña ya hago similes de tic-toc y las autos a 30 metros y llevo gastados mas de 10L y no he cambiao siliconas, llevo las de serie os recuerdo que el mio es el pro y de la version 2008 la ultima que han sacado.

Osvere por asturias a algunos
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #591 : 22 de Julio de 2008, 17:41:52 »

Para poner el revmax necesito un canan solo para el? es que tengo uno
de 7 canales y los tengo todos ocupados, no consigo hacer que no se me
pase de vueltas cuando le quito paso y  estoy mirandolo de
reojo viendo que varios compañeros se lo han puesto ya del foro La
curva que llevo actualmente es una normal con 5.5 en el medio y 11
arriba con un motor de 65 y 85 y cuando le meto gas y despues le quito
para volver al punto de estacionario ya os digo que noto que el heli se
me baja muy acelerado. salu2.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #592 : 27 de Julio de 2008, 23:26:13 »

La verdad es que viendo esta peña ta claro que lo llevamos amariconao el Nitro.
 
Lukas Riva - Align T-Rex 600N
 
<a href="http://www.youtube.com/v/3yDYZ16DQPI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3yDYZ16DQPI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #593 : 28 de Julio de 2008, 23:07:28 »

hola , lukas lleva el 600 a 2220 rpm de rotor se lo pregunte, pero os tengo que decir que nosotros lo podemos llevar a 2500 que el heli no va igual ni de coña , todo  son los deditos.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #594 : 29 de Julio de 2008, 09:38:57 »

Cuidadin con poner las rpm a 2200 y la carburación...conozco a uno que el t-rex600 le iba de maravilla y por tocarlo adios cilindro y segmento.
Yo el knight lo llevo a 1900 y para que quiero mas, a lo mejor, si algún día nos atrevemos a hacer el animal a un palmo del suelo, sí necesitaremos llevar el heli a esas vueltas y con 30% de nitro para que salte como un diablo, porque si se te caga el motor a un centímetro del suelo... 
No son las vueltas, son los deditos 
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #595 : 30 de Julio de 2008, 08:24:19 »

Hola chicos, mirad el resultado que me encontré de ayer cuando me puse a limpiar el heli despues de 4 vuelos:



Como veis se ha partido un trozo de chasis , creo que se  como fue, a poco más de un palmo del suelo le metí la autorrotación pensando que se quedaria flotando, xo no me equivoqué, y lo que hizo fue clavarse en el suelo (-8 4 10 es la curva que llevo). Lo he mirado bien y YO creo que NO es necesario de momento pedir la placa del chasis nueva, puesto que todo puede seguir sujeto al chasis perfectamente a pesar de esa rajada en el chasis. Puedo intentar echarle un poco de algun tipo de masilla para unir, que opinais??

salu2. lard1n.
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 08:31:40 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
Derkein
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #596 : 30 de Julio de 2008, 09:55:40 »

El daño parece importante. Para la reparacion yo usaria  tejido de fibra de vidrio y resina.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #597 : 30 de Julio de 2008, 10:14:39 »

esta totalmente partida esa zona... yo creo que con lo que planteas podria solucionarlo sin tener que desarmar ahora mismo el helicoptero.
En línea

Salu2, lard1n
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #598 : 30 de Julio de 2008, 11:38:01 »


a poco más de un palmo del suelo le metí la autorrotación pensando que se quedaria flotando, xo no me equivoqué, y lo que hizo fue clavarse en el suelo (-8 4 10 es la curva que llevo). salu2. lard1n.


Creo que debes subir esa curva de autorrotación. Algo como -5 6 11, piensa que con esos valores cuando le metiste la auto, el helicóptero bajó de 5,5 que tendría en estacionario a 4 y logicamente se fué al suelo.
Con -5 ,abajo, autorrota perfectamente.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 11:59:40 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #599 : 30 de Julio de 2008, 14:14:38 »

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Llamas -5,5º en el P1 para las autorrotaciones es mas que de sobra.

En cuanto al lateral que te has cargado en G10, yo no me la jugaria, uno nuevo y a correr, que luego vienen las lamentaciones.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina