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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851172 veces)
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aspim
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« Respuesta #555 : 01 de Julio de 2008, 17:03:57 »

Aspim, me lo tomo bien por que gracias a dios no nos pasó nada a nadie, mientras solo sean $ y sigamos enteros de una pìeza.. 




SIIIIIII.... eso es lo más importante....
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ecoalfa
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« Respuesta #556 : 01 de Julio de 2008, 20:20:42 »

Hola,

Nos compramos una impresora de impacto para el curro, para el fotograbado y demás mierdas..

Os dejo un par de tuneadas de hoy por la tarde  jejej.

esta pal maletín de la 12Z;




Y bueno por probar como queda sobre azul  



Se pueden imprimir todo tipo de piezas, plástico y metal, hacer llaveros personalizados,colgantes, pins.. chapas de acero, oro,plata, latón,,etc.

En breve haremos unos llaveros personalizados con el logo del foro y los nicks correspondientes, si les parece bien a los usuarios claro..
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Kaiseradler_^Ü^
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« Respuesta #557 : 01 de Julio de 2008, 20:59:43 »

OSTIAS!!!  

Pero de que curras Ecoalfa ??  Ese tipo de impresora debe valer un pastón...

Joder tio, que suerte que tienes, está super guapo poder hacer ese tipo de cosas...
La tarjeta para el maletín de la impresora está curradísima!!  Y el detalle del soporte del deposito auxiliar, pues queda muy bien la verdad.


Si se hace lo de los llaveros me apunto el primero!!





Bueno, pues a disfrutar con la impresora, que ya me gustaría a mi poderle meter mano (no mal penseís ehh!! )
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 21:01:31 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
aspim
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« Respuesta #558 : 02 de Julio de 2008, 00:28:41 »

ANDA ANDA .... ecoalfa ... que la impresora de impacto no te está gustando nada..... QUE DIGAMOS JAJJAJAJAAA....


Muy chulo la verdad.
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« Respuesta #559 : 04 de Julio de 2008, 11:24:17 »

No sé si vosotros habeis leido u oido en el Trex el tema de interferencias, pues a mí me ha ocurrido el siguiente caso, despues de unos dos o tres vuelos de prueba le doy un poco de caña y susto al canto era como si entrara el fail safe o sea unos segundos incontrolable, el motor se venia abajo y como he leido tanto sobre el 2 en 1, le quito, pasa lo mismo, cambio de bateria, lo mismo, cambio el receptor y frecuencia, pues seguimos igual, no ganaba para sustos y gracias a Dios, que sin ningun porrazo, pero era el no vivir con él, le he puesto la antena por un lado y por otro pero seguiamos igual y hoy me he dispuesto a cambiar algun servo y "vuala" el servo de gas tenia el cable algo pelado y debia de rozar en la campana del embrague con el consiguiente contacto y es que en este modelo los cables de los servos del acelerador y giro pasan muy cerca de la campana y hay que forzarles bastante para que no peguen y los de alabeo cerca del vaso de arranque, no se porque casi siempre hay que montar los servos con el cable en direccion contraria al receptor con el consiguiente riesgo de tener que forzarlos, como es en este caso, bueno ya os contaré como va el tema este finde y si está solucionado el problema.
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« Respuesta #560 : 04 de Julio de 2008, 11:52:57 »

Si Condor es cierto....

Hay que tener cuidado con los cables y sujetarlos y protegerlos bien ya que puede ser un problema...

De cualquier forma, el tema del cableado, suele ser un punto flaco de mucha gente. Y puede ser un problema si no se tiene cudidado ya que puede haber rozamientos que nos pueden fastidir los cables.
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« Respuesta #561 : 04 de Julio de 2008, 21:18:11 »

Bueno, no he podido aguantar y esta tarde he ido a probar y por !! FIN !! todo perfecto, no sabeis el peso que me he quitado de encima, estaba ya desesperado, eso de tener un fallo y no saber de donde proviene, es lo peor, pues si algo no funciona das enseguida con ello, pero algo que ocurre circustancialmente, no sabes de donde tirar y estas vendido, pues das palos de ciego por todos los lados y no sabes si aciertas o no, bueno que estoy muy contento y ahora a disfrutar de los vuelos.
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« Respuesta #562 : 09 de Julio de 2008, 17:15:20 »

¿que curva de motor recomendais para ponerla en V junto con un paso -11 0 11? quiero ponerle una ya y teniendo en cuenta que no llevo governor no quiero cagarla y meterle demasiado motor 95 80 70 80 95 por ejemplo??
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #563 : 09 de Julio de 2008, 17:26:36 »

Hola!

Con + y - 11 alomejor no tira lo que podría, yo para dejarlo a mi gusto lo llevo con + y -13

De curva de gas sin Revmax llevava 95-85-80-85-95, lo mejor es que en el campo de vuelo vallas probando aver como te va mejor,lo mismo con el paso,  pero para hacer estacionarios o traslaciones no es esta curva, esto es para palancazos a un lado y al otro, ten cuidao no desintegres el heli, podrias hacer una curva sport un poco mas light.
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« Respuesta #564 : 09 de Julio de 2008, 21:46:06 »

Hola ecoalfa,
 
Como le has ajustado 13 grados positivos y negativos? yo si pongo esos grados me quedo sin profundidad y alabeo en los extremos, lo llevo a 11 grados y con 8 grados de cíclico.
 
Ya contarás por que yo por más vueltas que le di para sacar grados no hubo forma si no es perdiendo mando de cíclico o forzando en los extremos.
 
Saludos
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ecoalfa
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« Respuesta #565 : 09 de Julio de 2008, 22:33:52 »

Hola Charlyto,

En el menu de la 12Z lo hacemos con el submenu  SWASH RING, sin modificar los atv ni valores del menu swash  ponemos el limite que queramos de plato en cada condicion de vuelo, así puedes mantener los 13 grados de paso con el mando adecuado de alerones y profundidad en cada modo de vuelo.

Te lo digo todo un poco de cabeza por queno tengo aqui la emisora.
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« Respuesta #566 : 09 de Julio de 2008, 23:59:33 »

Efectivamente ecoalfa se hace con esa funcion.
 
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ecoalfa
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« Respuesta #567 : 10 de Julio de 2008, 00:19:03 »

jaja, Gracias Madcortina, todavía me queda alguna Neurona(cada dia menos)  
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Mataró (BCN)

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« Respuesta #568 : 10 de Julio de 2008, 09:11:53 »

Pero esa función no equivaldría a los dual rate?, en mi emisora tambien dependen del idle que pongas, pero lo que me venía a referir es que si pongo un recorrido de plato de más menos 13 grados con esa configuración no tengo casi alabeo ya que a +13º o a -13º me rozaría el plato en la base o en las guias del washout.

La única forma de solucionarlo sería con alguna mezcla que te quite alaveo y profundidad en función del paso, pero no me termina de gustar.

Saludos y gracias por la información
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« Respuesta #569 : 10 de Julio de 2008, 09:51:17 »

Los dual rate no te recortan mando en las esquinas como hace el swash ring.

Saludos
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