Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 17:27:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva emisora Spektrum dx7 mode 2, ayuda?  (Leído 2356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Viry1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« : 21 de Abril de 2010, 16:24:23 »

Saludos a todos los foreros, después de practicar con mi lama v4, he decidido a hacer mi primera inversión en este mundillo , estoy mirando para comprarme una emisora de 7 canales, quería preguntaros que os parece la spectrum dx 7 en modo 2. Sería laversión americana y me costaría con envio y todo por 192 euros, os agradecería vuestra ayuda ya que soy novato en este tema. He estado mirando varios post y he visto que la mas comentada es la ff7, aunque me gusta la dx 7. Por favor vuestra ayuda será decisiva, asi que os pido sinceridad. Gracias por adelantado.
En línea

T-REX 450 PRO  (No se ni por donde empezar).
SPEKTRUM DX7  (Madre mia que lio).

PHOENIX (Simulador) No he sido capaz.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2010, 17:05:10 »

Hola,

Yo tengo una dx7 americana comprada en Ebay y estoy supercontento con ella, si te gusta a por ella Giñar
En línea
chejo21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2010, 20:55:56 »

Yo la tengo y estoy muy contento de momento, solo decirte que yo la compre aquí en España por el tema de la garantia ya que no me fiaba, eso si me salio mas cara.

Un saludo y a estudiarse el manual.
En línea
Viry1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2010, 21:43:58 »

La verdad es que me encanta, (otra cosa sera que sepa funcionar con ella), y el precio me parece tentador, ¿o no? ,por lo que he leido es una buena emisora, pero cuando la tenga me gustaria que me pudierais hechar una mano.
Gracias de antemano.
En línea

T-REX 450 PRO  (No se ni por donde empezar).
SPEKTRUM DX7  (Madre mia que lio).

PHOENIX (Simulador) No he sido capaz.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina