Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:51:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661639 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1995 : 01 de Junio de 2012, 14:40:30 »

Toturi, si tu tienes un heli más grande yo no me bajo del coche... XDDDD

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1996 : 01 de Junio de 2012, 16:10:21 »

No es por ser aguafiestas pero el periodico pone que el domingo va a llover

Pues no se enteran. No compres más ese periodico. ¿Como va a llover si hemos quedado para volar?

Toturi, si tu tienes un heli más grande yo no me bajo del coche... XDDDD

Saludos!!

Yo diria más, si toturi tiene un heli más grande el que no se baja del coche es él.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1997 : 01 de Junio de 2012, 16:24:21 »

¿Donde esta wally? II



Entre el sol y el viento 6 vuelos y corriendo para casa. Además alguien que devia venir se ha rajado y claro, de quien vamos a reirnos...

Esta me la ha hecho sabinero, que hoy me he llevado el 600 y he probado meterlo al 100% de motor, y como tira el condenado:



Y por cierto, arian ya he encontrado mi gorra.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1998 : 01 de Junio de 2012, 16:47:55 »

pues si,6 lipos y pa casita que no veas como pega el lorenzo,el campo como podeis ver esta recien rasurado jejeje,asi que esperamos ver por alli al compi david vega(que me ha costao lo mio hablar con mis contactos para que lo dejen asi sin matojos altos),asi que ya sabes,ahora no tienes excusa para volar alli,en cuanto al jiñao de ultima hora no tengo nada que decir,ya se lo dire el domingo si es que no se raja tambien jejeje.
saludos
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1999 : 01 de Junio de 2012, 21:01:39 »

Estaba en duda pero cuando me habéis dicho que hacia viento me he decidió por ese lugar maravilloso que se llama sofá a las 15,30 Jejeje. Iba justo y encima con viento... Pues nada he optado por descansar.

Referente al día del estreno de mi súper maquina que aun no tengo ... Quiero que metanei este justo delante que le haré un peinado nuevo! Jiijijji yo en el coche jajaja Nada no sufráis que yo controlo!!!! Jajaja

Mañana estaré a primerísima hora por la colonia me pego unas lipos y me voy... Si queréis allí nos vemos creo que llegare a eso de las 8.30 aprox. Vamos como tampoco he quedado con nadie pues con calma.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2000 : 01 de Junio de 2012, 21:23:53 »

Referente al día del estreno de mi súper maquina que aun no tengo ... Quiero que metanei este justo delante que le haré un peinado nuevo!

Metanei tu no salgas del coche que si con un 450 mira cómo deja el plátano, imagínate lo que puede hacer con un heli más gordo...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2001 : 01 de Junio de 2012, 21:28:46 »

Referente al día del estreno de mi súper maquina que aun no tengo ... Quiero que metanei este justo delante que le haré un peinado nuevo!

Metanei tu no salgas del coche que si con un 450 mira cómo deja el plátano, imagínate lo que puede hacer con un heli más gordo...

Yo si hay estreno de algo más grande me voy a llevar una banana de 0.5m de largo y 10cm de grosor, de acero mazizo, y como vea que vuelve a hacer el cafre con la emisora se la lanzo (primero al heli y luego a él, que menudo susto nos dió ya... xD)
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2002 : 01 de Junio de 2012, 21:36:08 »

HA sonado feo mi comentario anterior... no pretendia ..

Oye una cosa de medio metro y 10cm de grosor... ummm con forma de banana? Tienes uno en casa?  Eso los americanos lo llaman dildo? jejej

Giñar
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 21:41:27 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2003 : 01 de Junio de 2012, 21:43:02 »

Toturi, a ver si tenemos que apodarte Lorena..................................................... Bobbitt!!!
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2004 : 01 de Junio de 2012, 21:49:34 »

Bueno mas bien a mi heli... yo no he cortado nada!!! jajaja
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2005 : 01 de Junio de 2012, 22:10:55 »


Bueno mas bien a mi heli... yo no he cortado nada!!! jajaja

Lo que tú mandes. En el próximo vídeo que te graben que te presente CAYESA como....

A los mandos BananaMan volando su querida Lorena Bobbitt!!!

Toturi, supongo que sabrás que puedes volar en la Colonia Güell pero que tienes totalmente prohibido volar en Colonias nudistas...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2006 : 01 de Junio de 2012, 22:15:00 »

Joer, pues como vaya con eso por la calle, los mossos les hacen una foto y la cuelgan en la web esa de reconocimiento de alborotadores. Metanei, tranqui que te cambio mi solopro por tu logo que en el patio de cuatrecamins no te lo van a dejar volar.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2007 : 01 de Junio de 2012, 22:15:52 »


Bueno mas bien a mi heli... yo no he cortado nada!!! jajaja

Lo que tú mandes. En el próximo vídeo que te graben que te presente CAYESA como....

A los mandos BananaMan volando su querida Lorena Bobbitt!!!

Toturi, supongo que sabrás que puedes volar en la Colonia Güell pero que tienes totalmente prohibido volar en Colonias nudistas...

No me van a dejar entrar con esas credenciales!!! jejejeje !!! Esta dando chicha el asunto... la proxima vuelo solo así nadie podra decir que he rebanado esto o lo otro!!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2008 : 01 de Junio de 2012, 22:20:53 »


Bueno mas bien a mi heli... yo no he cortado nada!!! jajaja

Lo que tú mandes. En el próximo vídeo que te graben que te presente CAYESA como....

A los mandos BananaMan volando su querida Lorena Bobbitt!!!

Toturi, supongo que sabrás que puedes volar en la Colonia Güell pero que tienes totalmente prohibido volar en Colonias nudistas...

Y pondremos a sabinero con tanga y un cartelito con el titulo del video paseando.

HA sonado feo mi comentario anterior... no pretendia ..

Oye una cosa de medio metro y 10cm de grosor... ummm con forma de banana? Tienes uno en casa?  Eso los americanos lo llaman dildo? jejej

Giñar

Eso en mi casa se le llama bate de beisbol, a saber que haces tu con eso en casa...
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 22:23:16 por CAYESA » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2009 : 02 de Junio de 2012, 00:21:16 »

tampoco es pa tanto,que por un fallo que tiene el compi tampoco lo vamos a apedrear,mas de uno la liao parda y a acabao la cosa entre aplausos desmesurados tipo fans de los pecos,y hasta chillar como locas he visto yo a mas de uno despues de ver hacer un looping a segun que compi,toturi por lo menos improvisa y hace cosas nuevas,cosas que seguro no hacen muchos que le llevan años en el hobby,a ver quien pela un platano con un 450 SIN ROMPER NADA jejeje,posiblemente pronto se cambien para algunos estas risas por admiracion,veneracion y el tipico peloteo que se viene dando ultimamente en este hobby,que eso funciona muy bien en los foros,tu me peloteas ,yo te peloteo y el me pelotea,y al final se acaba haciendo el trenecito jajaja,volar poco pero hablar que no falte,como somos de aqui y de alla....nunca vamos a coincidir.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina