Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:28:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1665 : 03 de Mayo de 2012, 20:04:40 »

bueno arian y pavmines,pues otro dia sera que habra muchos,soy consciente de que es dificil de coincidir mucha peña el mismo dia por que cada cual tenemos nuestras historias y compromisos varios pero ya sabeis que contamos con todos los compis sin excepcion del nivel de cada cual,aqui estamos todos para aprender del que va mas avanzado,yo aprendo de los que mas saben e intento enseñar a los nuevos,de todas maneras a la semana siguiente seguiremos estando por aqui por si podeis acercaros...... y si no a la siguiente.......y si no a la otra jejeje.
saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 20:13:51 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1666 : 04 de Mayo de 2012, 10:32:30 »

Buenas chicos

Esta tarde hay quedada en Güell... a eso de las 15 horas aprox hasta las 17. Yo procuraré estar por allí, si el viento y el día lo permite...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1667 : 04 de Mayo de 2012, 10:36:44 »

hay estare campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1668 : 04 de Mayo de 2012, 10:39:04 »

Alguien ira mañana por la mañana?
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1669 : 04 de Mayo de 2012, 10:44:52 »

Alguien ira mañana por la mañana?

Tu.

Yo tambien iré esta tarde y a la quedada del domingo por la mañana. Para la quedada veo pocas confirmaciones, que pasa ¿que hay mal rollo o que la gente es vergonzosa?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1670 : 04 de Mayo de 2012, 10:50:24 »

bueno cuenta tambien que se ha hablado del tema apenas hace 4 dias y mucha peña tendra compromisos,hay que hacer como cuando se hace en montmelo,3-4 semanas antes empezar a mover el tema para que de tiempo a los compis a gestionar su presencia,seamos los que seamos estara bien jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1671 : 04 de Mayo de 2012, 11:00:49 »

Alguien ira mañana por la mañana?

Pues me parece que mañana no ha quedado nadie!!

CAYESA que eres un seco.. no respondas así!!! SECOOOOOO Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1672 : 04 de Mayo de 2012, 11:09:26 »

es verdad CAYESA,que seco eresss,que menos que un*tu mi amol*jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1673 : 04 de Mayo de 2012, 11:13:31 »

Alguien ira mañana por la mañana?

Pues me parece que mañana no ha quedado nadie!!

CAYESA que eres un seco.. no respondas así!!! SECOOOOOO Giñar

Pero es o no cierto. Gustavo diselo tu que no soy seco, jajajaj es que cuando escribes desde el móvil mejor ahorrar en palabras que la bateria se me la come el jodido, pero ahora ya vuelvo a estar en el PC. Como que hemos quedado para el domingo yo mañana no voy a poder porque además necesito tiempo para dejar a punto el 600, así que me reservo para poder pasar el máximo tiempo posible el domingo. Gustavo, mira si te lo puedes combinar para venir a la concentración que seguro que lo pasas genial, y como además tienes el coche al lado vas a poder recargar las lipos del X5 y volar una detras de otra.

bueno cuenta tambien que se ha hablado del tema apenas hace 4 dias y mucha peña tendra compromisos,hay que hacer como cuando se hace en montmelo,3-4 semanas antes empezar a mover el tema para que de tiempo a los compis a gestionar su presencia,seamos los que seamos estara bien jejeje.
saludos.

Hace una semana que lo comentamos que hay quedada en la colonia, quien no viene es porque no quiere o no le va bien, pero no por falta de preaviso.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1674 : 04 de Mayo de 2012, 11:20:34 »

es verdad CAYESA,que seco eresss,que menos que un*tu mi amol*jajaja.
saludos.

Joer macho como sois. Que pasa que no coneceis la broma esa que cuando alguien pregunta: ¿Quien viene a comer? y nadie responde y salta uno y dice 'tu', es para hacer coña que va a ir solo, pues es eso una broma. Además estaba desde el movil y con los dedos-chorizo que tengo, si me pongo a escribir mucho  me paso una hora.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1675 : 04 de Mayo de 2012, 11:45:32 »

excusas con poco fundamento que no te libran de ser un seco jajaja,ademas que ya sabes que las bromas pueden ser armas de doble filo y segun como se las tome el receptor(no de la emisora eh!!!)te pone en la lista negra jajajajaja,aqui hay que hilar muy fino para no cagarla,asi que ya quedas avisado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1676 : 04 de Mayo de 2012, 11:51:19 »

Pido perdón papito, jejeje, pero no creo que Gustavo se tome a mal mi comentario. Además mi humor es tipo ingles, o sea humor inteligente, con pocas palabras y para mentes despiertas.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1677 : 04 de Mayo de 2012, 12:04:33 »

ah!!!!!,por eso yo no lo entiendo nunca ,a mi del ingles me sacas del on-of y game over y poco mas y ya me pierdo,y la mente algo dormida si que la tengo a veces jajaja,a que voy a tener que aprender ingles ahora para saber cuando bromeas y cuando hablas en serio.....andubieramos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1678 : 04 de Mayo de 2012, 12:10:45 »

(estilo paco leon)

Hola Corazonesssssss....

Esta tarde me desplazare al lugar indicado para hacer sucar las brisas entre las plasa de mi maquina voladora. Espero poder usar todos los amperios de mis acumuladoras y disfrutar de la grata compañia del "deoschorizo" y "el sabinista" ... Quizas nos visite Osobuko que es un plato que me encanta... pero como persona no conozco. jur jur jur

Nos vemos cuando las vias asfaltadas dejen que mi automovil llegue a su destino y las queridas retenciones de las rondas no amarguen el momento y no me roben demasiados segundos.

(CAYESA ... así nadie se molesta ves...)

jejejejeje
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1679 : 04 de Mayo de 2012, 12:15:46 »

no me he enterao de na campeon,luego me lo cuentas en el campo,me voy a comer,pero no osobuko que si no  no viene jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina