Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:44:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661630 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1620 : 29 de Abril de 2012, 20:16:39 »

si,si,entre mas seamos mejor jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1621 : 30 de Abril de 2012, 17:14:32 »

buenas,mañana si esta el dia bueno estare por la colonia a partir de las 9.30 para hechar unos vuelos,si alguien quiere acercarse alli nos veremos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1622 : 30 de Abril de 2012, 17:38:01 »

buenas,mañana si esta el dia bueno estare por la colonia a partir de las 9.30 para hechar unos vuelos,si alguien quiere acercarse alli nos veremos.
saludos.
Fastidiado el asunto... yo pensaba acercarme por la tarde. La mujer me ha colocado el peque por la mañana. Lastima, si quieres!!! ya sabes.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1623 : 30 de Abril de 2012, 17:51:48 »

Conmigo no conteis que estoy fuera y la jefa dice que hasta última hora no volvemos. Sed buenos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1624 : 30 de Abril de 2012, 18:18:12 »

buenas,mañana si esta el dia bueno estare por la colonia a partir de las 9.30 para hechar unos vuelos,si alguien quiere acercarse alli nos veremos.
saludos.
Fastidiado el asunto... yo pensaba acercarme por la tarde. La mujer me ha colocado el peque por la mañana. Lastima, si quieres!!! ya sabes.

ok,yo es que por la tarde mañana siendo fiesta comere tarde y una siesta no viene nada mal jejeje,pues nada,mañana toca volar solo otra vez,habia pensado de ir a montmelo pero mañana siendo retorno de puente largo lo mismo a la hora de venirme para casa pillo un caravanon de cuidado y no me quiero arriesgar.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1625 : 30 de Abril de 2012, 19:24:56 »

Envidia me das SAbinero... una siesta... ummm cuanto hace que no me pego una de verdad, si no es un pito es una flauta siempre se acuerda alguien de llamar a las 4.30 hoy he poddio un ratito corto pero bueno.
Mañana visto el asunto, según se vea la tarde quizas me valla a mi rincon de Montcada, o montmelo, pero eso de las caravanas me da cierto reparo tambien
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1626 : 30 de Abril de 2012, 19:40:18 »

la siesta es sagrada tio,yo lo que hago es desconectar el telefonillo de casa y a la suegra y a mi mama les tengo prohibido venir a casa antes de las 7 de la tarde jejeje,a ver si el miercoles tarde podemos coincidir para volar,CAYESA normalmente se toma ese dia como vuelos intersemanales jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1627 : 30 de Abril de 2012, 20:51:22 »

A mi no respetan tio!!! jajajaaj tendre que aprender de ti! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1628 : 01 de Mayo de 2012, 14:44:30 »

bueno pues al final no he volado solo esta mañana en la colonia jejeje,el compi toturi se acerco a media mañana y compartimos vuelos uno detras de otro sin parar,un dia de escandalo idoneo para practicar este hobby y si llevamos 25 lipos cada uno tambien las quemamos jajaja,nosotros es que somos de hablar pero sin dejar de volar,lo del amigo toturi es ya de estudio,poco mas de 2 meses y el tio haciendo unas traslaciones rapidas y muy bien hechas,hasta ya se atreve con los nose-in y bien cerquita que los controla,yo hoy le he demostrado lo que puede correr el X5 si se quiere y como colorear las palas de rojo cortando flores jejejeje,un dia estupendo sin duda,a ver si mañana me escapo un rato para acompañar a CAYESA y el proximo finde puede que hagamos quedada multitudinaria.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1629 : 01 de Mayo de 2012, 14:58:05 »

Pues en Blanes tambien ha hecho una mañana de escándalo, cielo azul y cero viento. He aprovechado para trimar bien el X5 que llevaba unos dias un poco descompensado y a volar todas las lipos. El 600 ya funciona correctamente, pero ayer estube manipulando cosas para hacer comprovaciones y dejé el mando de alabeo al revés con lo que al levantarlo he tenido un pequeño percance y se me ha doblado el tubo de cola, pero ya está todo fino y en cuanto le cambie el tubo va a ir de lujo. Dejo una fotito de esta mañana del X5 entre las hierbas:

Lo divertido que es volar encima de hierba alta peinándola.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1630 : 01 de Mayo de 2012, 15:03:34 »

Jope que pasa de dia.... es que daba lastima volverse para casa, ni frio ni calor y casi 0 de viento y 0 de nubes... jejejeje hemos disfrutado como enanos... la verdad que hoy he salido con muy buen pie y a la segunda bateria ya me he empezado a soltar. Con las ultimas modificaciones el heli va de infarto, me da tal seguridad que le he bajado el IDLE a 80% y va finisimo, para hacer traslaciones va de mirlas!!

El sabinero le he picado a ver si cortaba flores y mira por donde se ha picado y a podado un poquillo la zona, hoy se ha asustado con un pajarraco que le ha pasado al heli a 2 metros... buenos vuelos y no veas si corre el X5 da miedo!!! me ha estado enseñando como se hacen las curvas a cuchillo y para mi derecha me salen casi clavadas y para la izq jhejejeje un derrape!! Giñar pero vamos mejorando.

Que siga así el tiempo tios que hoy daba gusto... una tu y otra yo! no hemos parado..
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1631 : 01 de Mayo de 2012, 16:45:10 »

Vaya,vaya, asi que segando la hierba,jejejej, teneis que haber disfrutado un monton ya que el dia era inmejorable,,,que ganas tengo de tener ya el mio operativo, se hecha en falta este vicio.
Nos vemos compañeros.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1632 : 01 de Mayo de 2012, 17:39:01 »

 que pasa dani!!!si bueno,ahora ha crecido bastante alta y habia que hacer un hueco para aterrizar jejeje,eso si,las palas las tengo de rojo y verde que parecen la bandera de portugal,cuando quieras ya sabes donde estamos,este finde se ha hablado de hacer una quedada aqui en la colonia y lo mismo viene algun furtivo,a ver si ahora con el tiempo bueno nos juntamos otra vez los de siempre que entre el tiempo que no acompaño ultimamente,los problemas de cada uno y la imcompatibilidad de caracteres nos estamos perdiendo hacer buenas quedadas,y lo digo de buen rollo y sin ironias,es una pena estar cada uno en una punta de barcelona volando el mismo dia y a la misma hora por una serie de lo que para mi son chorraditas de niños chicos,lo siento pero tenia que decirlo compañeros.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1633 : 01 de Mayo de 2012, 17:56:01 »

Esos malentendidos son chiquilladas sabi no le des mas vueltas, en nada estamos todos de nuevo juntos y volando como siempre, en cuanto tenga el bichejo operativo ya estoy de nuevo con vosotros echando unas lipos.
Parece que el tiempo nos va a ir dando tregua y poder volar tranquila mente.
un salu2 fiera
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1634 : 01 de Mayo de 2012, 18:02:14 »

a eso me refiero campeon,no son mas que chiquilladas,a ver si te pones ya en dejar el 500 en orden de vuelo que tampoco te vas a arruinar,te quitas un par de cenitas con la jefa(pon cualquier excusa)y ya lo tienes jejeje,a ver si es verdad que nos juntamos ahora con el buen tiempo que no veas que bonito esta el campo ahora con sus florecitas y la hierba alta,es un lujo volar aqui en la colonia y hay que aprovecharlo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina