Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 12:54:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661641 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1335 : 02 de Abril de 2012, 19:25:45 »

Bueno. Chicos hoy he piñado. He salido y me he confiado que el 3G estaba bien iniciado... Pues craso error, cuando se ha levantado el heli se ha puesto a subir a subir jijijij y yo baja que te baja y nada ni puñetero caso... Pues cuando andaba a una buena altura le he metido un corte de motor y para abajo... No podía hacer nada mas... Le he reiniciado pero el arranque del yge parece que ha hecho algo de efecto y la caída ha sido poco a poco.

Los daños, han sido rotura de la canopi y un tornillo delmeje principal flojo... Nada que el celo y un destornillador no arreglen.

Ha vuelto a volar a los 5 minutos. Y a seguir .... Ya empiezo a soltarme con las traslaciones.

Cayesa consu protos nos ha dado unas lecciones de inverts y hoy sabinero se ha marcado unos nosein guapos con el x5...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1336 : 02 de Abril de 2012, 19:29:31 »

Bueno,salvo el incidente,parece que a ido todo bien,hoy
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1337 : 02 de Abril de 2012, 19:59:27 »

que eso no ha sido un piño toturi!!!!,como te he dicho en el campo ha sido un aterrizaje brusco jejeje,que todas sean como esa,pues como dice el compañero hemos estado toturi,CAYESA y yo un par de horitas,lo suficiente para volar unas cuantas lipos,el amigo toturi que como dice se esta soltando con las traslaciones y de que manera,eso si,con algun sustillo que otro jejeje,CAYESA que le ha dado hoy por hacer invertidos a saco y hacer rugir las palas del protos y yo que con casi 40 vuelos ya con el X5 me ha dado por los loops de cola enlazandolos sin parar y los nose-in lo mas cerca posible de mi,y es que de vez en cuando ya va bien dejar de hacer el cabra y retomar cosas que con el tiempo vas dejando de lado y que despues cuestan de volver a hacer bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1338 : 03 de Abril de 2012, 08:07:32 »

Ahora estamos los tres en fase afianzar, o sea que lo que más o menos sabemos hacer, lo perfeccionamos a base de repetición, cada uno a su nivel. Sabinero el jardinero, podando los matorrales que sobresalen más de un par de centímetros del suelo, toturi matando topos con la avispa asesina y yo que me decanto mas por un control de presencia de fauna aérea.

Ayer toturi demostró que el miniprotos es el Solopro de los 6 canales, le cayó de 20 metros de altura y se rompió la canopi por donde se ancla al chasis, impresionante.

Para el miercoles parece que va a llover, o por lo menos que habrá llovido, con lo que quizá lo suyo seria trasladarnos a Montmeló para evitar el barrizal en que se debe convertir tanto el camino de acceso como el propio campo de la Colonia, pero ya iremos concretando.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1339 : 03 de Abril de 2012, 08:47:41 »

ufff!!!,ya con lo que esta cayendo ahora estara un par de dias minimo embarrado el campo de la colonia,si mañana aguanta el tiempo y no llueve seria lo suyo ir a montmelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1340 : 03 de Abril de 2012, 10:15:08 »

Si chicos no me parece mala idea la de ir a Montmelo, miraré a ver si alguien se puede quedar esas 3 horitas con mi hijo... a ver si los abuelos, y me escapo. Veré como transcurre los acontecimientos. Ya he arreglado la canopy! para ser mi primera vez con la fibra de vidrio no ha quedado mal, ahora tengo que recortar sobrantes y hacer taladros.
Que pintura puedo usar para pintar el trozo que perdíç?!! Amarilla fosforito?

Vosotros que sabéis mas del tema. Algúna marca... alguna tienda!

Y tengo que decir que los mejores patines del mundo son los GORILLA si o si... los recomiendo ya que ayer cayo el  Mini Protos de mas de 20 m y ni se han rozado... flexaron y volvieron a su lugar de nuevo. Como comentamos ayer tengo que decir que es mas duro que una piedra el mini protos... A cualquiera que se quiera comprar un 450 es el mas duro, y mira que he visto romperse 450 que si patines, cola,... este tiene dureza a mas de muchaaaaaa suerte!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1341 : 03 de Abril de 2012, 11:59:27 »

Si chicos no me parece mala idea la de ir a Montmelo, miraré a ver si alguien se puede quedar esas 3 horitas con mi hijo... a ver si los abuelos, y me escapo. Veré como transcurre los acontecimientos. Ya he arreglado la canopy! para ser mi primera vez con la fibra de vidrio no ha quedado mal, ahora tengo que recortar sobrantes y hacer taladros.
Que pintura puedo usar para pintar el trozo que perdíç?!! Amarilla fosforito?

Vosotros que sabéis mas del tema. Algúna marca... alguna tienda!

Y tengo que decir que los mejores patines del mundo son los GORILLA si o si... los recomiendo ya que ayer cayo el  Mini Protos de mas de 20 m y ni se han rozado... flexaron y volvieron a su lugar de nuevo. Como comentamos ayer tengo que decir que es mas duro que una piedra el mini protos... A cualquiera que se quiera comprar un 450 es el mas duro, y mira que he visto romperse 450 que si patines, cola,... este tiene dureza a mas de muchaaaaaa suerte!

En servicio estación tienen en el sótano pintura fosforito para pintar a pincel, es super espesa y cubre muy bien, a unos 6 euros el bote en el sótano.
En los chinos vendes botes de spray de todos los colores entre 2 y 2,50 euros el bote y da buenos resultados, pero en tu caso creo que mejor el bote de pintura.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1342 : 03 de Abril de 2012, 12:13:50 »

y yo que no encuentro plastico adesivo fluorescente para tunear la canopy,ni en librerias ni en chinorros,esta tarde mirare en un abacus que tengo cerca de casa.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1343 : 03 de Abril de 2012, 12:15:32 »

y yo que no encuentro plastico adesivo fluorescente para tunear la canopy,ni en librerias ni en chinorros,esta tarde mirare en un abacus que tengo cerca de casa.
saludos.
Lo que tu buscas es vinilo y en servicio estación tambien tienen, aunque si tienes algun rotulista cerca de casa le pides un retal y te lo da gratis.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1344 : 03 de Abril de 2012, 12:24:31 »

que eso no ha sido un piño toturi!!!!,como te he dicho en el campo ha sido un aterrizaje brusco jejeje,que todas sean como esa,pues como dice el compañero hemos estado toturi,CAYESA y yo un par de horitas,lo suficiente para volar unas cuantas lipos,el amigo toturi que como dice se esta soltando con las traslaciones y de que manera,eso si,con algun sustillo que otro jejeje,CAYESA que le ha dado hoy por hacer invertidos a saco y hacer rugir las palas del protos y yo que con casi 40 vuelos ya con el X5 me ha dado por los loops de cola enlazandolos sin parar y los nose-in lo mas cerca posible de mi,y es que de vez en cuando ya va bien dejar de hacer el cabra y retomar cosas que con el tiempo vas dejando de lado y que despues cuestan de volver a hacer bien.
saludos.

Que razón tienes Sabinero , yo en el simulador de vez en cuando pero los nose-in en real me da una pereza grande jejejejeje por eso siempre recomiendo hacerlos en fase,de,aprendizaje de estacionarios jeje después da tela de pereza.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1345 : 03 de Abril de 2012, 13:05:18 »

pues ya te digo yo que de vez en cuando va bien hacerlos al igual que las traslaciones y pasear un poco el heli en plan sport por que te lias a aprender figuras de 3D y venga hacerlas para perfeccionarlas y resulta que lo mas facil y basico lo vas dejando de lado y se nota eh!!!.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1346 : 03 de Abril de 2012, 13:09:52 »

Jajajajajajaja yo ahora estoy en el simu machacando el hurricane ........ y después de un rato se me olvidan los giros normales patines abajo canopi adelante jejejejeje tienes,razón unos 8 y círculos normales para recordar no estan nada mal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1347 : 03 de Abril de 2012, 13:13:31 »

En Barcelona ya no llueve y la previsión dice que ya no volverá a llover hasta el jueves, a ver si es cierto y mañana quedamos en Montmeló.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1348 : 03 de Abril de 2012, 13:46:30 »

ojala tio,que segun meteo los 4 dias de fiesta no van a ser primaverales precisamente en tarragona y parece ser que voy a volar mas bien poco,aunque el heli viene conmigo igualmente jejeje,asi que si mañana se pueden hechar unos vuelos eso que nos llevamos de adelanto jajaja.
saludos.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 14:56:57 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1349 : 03 de Abril de 2012, 16:06:32 »

Zeus a mi el hurricane solo me sale en la cama.... y el potro salvaje....Jajaja la verdad que sabinero se da unos paseos super suaves, ya me gustaría, así tengo un ejemplo.
Buff Lo que dices sabinero del tiempo en Tarragona fastidia, yo tambien me veré afectado. A ver mañana viene el carpintero a arreglar la cocina veremos si me da tiempo pero me da que no....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina