Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:46:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661615 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1275 : 27 de Marzo de 2012, 16:13:36 »

Citar
Con lo que sea me dices algo porque tengo una lipo para Arian que como no se la de pronto la voy a tener que dejar en carga de almacenaje.
Nen, no te pasas nunca por Montmeló...
A ver si subo yo un dia.
Acabo de decirle a sabinero que si él mañana no va a la colonia, iré yo a Montmeló.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1276 : 27 de Marzo de 2012, 16:18:50 »

pues ya te lo digo que no puedo ir,me acaban de llamar que vienen mañana a tapar el socabon jejeje,del jueves nadie dice nada,parece que estamos rodeados de esquiroles jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1277 : 29 de Marzo de 2012, 08:21:39 »

si alguien quiere volar unas lipos estare por la colonia a partir de las 11.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1278 : 29 de Marzo de 2012, 08:45:48 »

Yo iré mañana a las 3 y el sábado por la mañana, sesión doble seguida de vuelos. Esta mañana no puedo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1279 : 29 de Marzo de 2012, 08:54:46 »

Yo iré mañana a las 3 y el sábado por la mañana, sesión doble seguida de vuelos. Esta mañana no puedo.

ok,lo del sabado lo veo bien por que el domingo hay que llevar a los niños a bendecir la palma y tomar el vermout jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1280 : 29 de Marzo de 2012, 14:05:39 »

Yo me iré ahora a guell y mañana y pasado.    Me voy a montar una tienda de campaña los findes. Nos vemos mañana al medio día y el sábado mañana.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1281 : 29 de Marzo de 2012, 14:19:11 »

pues yo ya he estado esta mañana y han caido las 8 lipos esta vez ya enteras jejeje,lo que con la pequeña que me he tenido que llevar estaba mas pendiente de ella que del heli y poca chicha le he podido meter,de momento la cola bien quieta pero el ciclico hay que tocar ganancia hasta dejarlo OK,el sabado me toca llevarme el pc,tambien ha estado alli un hombre con un avion que vendra el sabado a hacernos una visita.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1282 : 29 de Marzo de 2012, 15:08:26 »

pues yo ya he estado esta mañana y han caido las 8 lipos esta vez ya enteras jejeje,lo que con la pequeña que me he tenido que llevar estaba mas pendiente de ella que del heli y poca chicha le he podido meter,de momento la cola bien quieta pero el ciclico hay que tocar ganancia hasta dejarlo OK,el sabado me toca llevarme el pc,tambien ha estado alli un hombre con un avion que vendra el sabado a hacernos una visita.
saludos.
Bien tio, pues nos vemos mañana y pasado. Las piezas de mi x5 se hacen de rogar o sea que me tocará volar con el Protos, al que le estoy cojiendo mucho vicio.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1283 : 29 de Marzo de 2012, 15:14:18 »

vamos,que lo dices como si fuera un suplicio volar un protos jejeje,nada que envidiar a cualquier otro heli de su tamaño.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1284 : 29 de Marzo de 2012, 15:20:00 »

vamos,que lo dices como si fuera un suplicio volar un protos jejeje,nada que envidiar a cualquier otro heli de su tamaño.
saludos.
Si que lo es, pero porque solo tengo 5 lipos en lugar de las 8 del X5, por eso me quejo, pero cada vez que lo vuelo me siento más cómodo con él y me da más confianza, y más desde que lo reajusté a los parámetros nuevos para darle mayor agilidad. Ayer en Montmeló le empecé a hacer traslaciones en invertido y bajando la altura bastante y se comporta como todo un machote, y en los rolls lo dejo caer a saco y le hago rugir las palas haciendo cortes a 90º a lo bestia . Seguramente estas vacaciones le montaré el microbeast del x2 al Protos y si se porta bien hasta un scorpion le va a caer, a ver si con eso lo dejo ya a tope.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1285 : 29 de Marzo de 2012, 15:22:48 »

y al X2 que le vas a poner?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1286 : 29 de Marzo de 2012, 15:30:28 »

y al X2 que le vas a poner?.
saludos.
Ahorraré para otro microbeast. De momento lo dejaré parado unos dias porque además el receptor que lleva me está dando problemas de enlace (el pasado domingo no conseguí que volara, y ayer tardo un minito en enlazar la emisora con el receptor) y como que además quiero meterle un receptor sbus de los pequeños, toca ahorrar para las dos cosas, y de esa forma voy dejando el Protos pata negra total.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1287 : 29 de Marzo de 2012, 19:49:31 »

bueno pues entonces el sabado por lo que veo va a ser una miniquedada,no?,de momento toturi,CAYESA y yo,no se ha pronunciado nadie mas,a ver si alguno de los nuevos o no tan nuevos nos sorprende.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1288 : 29 de Marzo de 2012, 19:52:42 »

Soooorpresaaa!!!! yo me pasare un rato el sabado,aunque estoy esperando las piezas del HK,pasare para veros a vosotros volar y haber si no hace mucho aire y me llevare un 3ch que tengo pero en tamaño 450,al menos para volar algo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1289 : 29 de Marzo de 2012, 20:33:02 »

Buenas

Esta tarde he cambiado el rumbo, me he dado una vuelta por el cementerio de collserola a ver si veia alguna zona de vuelo. Viendo el exito que ha sido nulo, he llamado a un amigo que vive en Montcada (justo donde me dejaba la carretera) y nos hemos ido a dar una vuelta a un parque inmmmmennnnso que hay allí.

Bueno pues el resultado ha sido bueno, he estado volando mis 6 lipos... y la verdad que la zona estaba bien. Poca gente (Alguno paseando con los perros) pero bueno, un sitio mas pequeño que la colonia güell pero para mis vuelos en solitario tardo mucho menos en llegar.

Este es el video del lugar
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/lGlwtYc5uC8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/lGlwtYc5uC8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lGlwtYc5uC8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La ubicación exacta...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.499908,+2.172962&aq=&sll=41.499993,2.173186&sspn=0.000732,0.000999&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&ll=41.499626,2.172954&spn=0.012294,0.015986&z=16&iwloc=A

Luego han venido los abueletes de la zona diciendome que 200m mas arriba hay una zona de vuelo de Ripollet ... supongo que la conoceréis. Tambien decir que he visto un avion por allí de gasolina .. osea que estaba relativamente cerca...

Bueno. En cuanto a mis vuelos... ya he empezado ha hacer traslaciones con giros de 180º... 1 o 2 seguidas. He hecho una que casi me cuesta un piño, pero lo he recuperado ... se me ha abierto un monton y creo que no he entrado bien... pero gracias a las horas de simulador ya me habia pasado y sabia como sacarlo... y me ha salido.

Mañana no podre ir ya que tengo follon con los fontaneros del seguro que vienen a las 4 a casa... osea que nos vemos el sabado por la mañana.

Otro temilla la cola se va un poco, no se acaba de mantener en su sitio... me he dado cuenta que tengo vibraciones en la deriva de atras (veia como cimbreaba) osea que quizas sea por eso que me salen vibraciones y el 3G se le va un poco el punto hacia donde ir.... ¿que os parece?
Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 20:36:05 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina