Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:27:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661656 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1185 : 22 de Marzo de 2012, 23:38:17 »

Haber si nos vemos la semana que viene y vemos volar ese pedazo X5 que seguro que en tus manos va a ir de perlas!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1186 : 22 de Marzo de 2012, 23:42:33 »

Muy bonito ese x2 cayesa , se escucha cañero , y se ve muy  fino en vuelo . Que flybarless le pusiste ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1187 : 23 de Marzo de 2012, 08:18:13 »

hoy puede ser un gran dia.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #1188 : 23 de Marzo de 2012, 09:12:02 »

Hay quedada este sábado? me he perdido algo? donde quedáis esta semana? Colonia? campo nuevo?¿ Que alguien me informe Lengua

PD: que algún moderador edite el post del compañero nuevo y elimine mi Email, no quiero recibir 10000 correos de SPAM Triste, gracias.
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1189 : 23 de Marzo de 2012, 09:22:03 »

Muy bonito ese x2 cayesa , se escucha cañero , y se ve muy  fino en vuelo . Que flybarless le pusiste ?


Al X2 le he puesto un Microbeast. Inicialmente tenia previsto montarle el ZYX que lleva el Trex250 pero analizando el último incidente que tube, tengo una certeza del 90% que fué culpa del ZYX ya que solo despegar puse el heli en invertido y me quedé sin mando para para equilibrarlo y al intentar darle la vuelta se fue al suelo. Una vez reparado, hice una comprobación del funcionamiento y resulta que en alabeo hacia un lado tenia el mando correcto y hacia el otro solo un par de grados y la única forma de volver a ponerlo bien fué un reseteo.
Además, el microbeast en el X5 va de muerte y estoy super contento con él, y que conste que lo probé en parte gracias a las alabanzas que le das tu a ese sistema, porque por parte de los furtivos no lo quieren ver ni en pintura.

hoy puede ser un gran dia.
saludos.


Ya tengo la cámara con las baterias cargadas y lista para grabar ese estreno
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1190 : 23 de Marzo de 2012, 09:52:20 »

La estrella del día es SABINERO con su X5... veremos que tal ese estreno
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1191 : 23 de Marzo de 2012, 10:02:20 »

La estrella del día es SABINERO con su X5... veremos que tal ese estreno

No le digas eso que con lo vergonzoso que es se nos pondrá nervioso.

Hay quedada este sábado? me he perdido algo? donde quedáis esta semana? Colonia? campo nuevo?¿ Que alguien me informe Lengua

PD: que algún moderador edite el post del compañero nuevo y elimine mi Email, no quiero recibir 10000 correos de SPAM Triste, gracias.

Este finde hay dispersión, no concentración. Yo iré el domingo y de momento jblasco también nos visitará el domingo. El sábado toturi que supongo no estará solo. En tu caso, si puedes ve a montmeló a ver si acabas de cojer confianza en la esplanada asfaltada porque ya sabes que en la colonia hay que levantar el heli un metro.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1192 : 23 de Marzo de 2012, 10:30:29 »

Animo Sabinero , y carga lipos en campo , parque echar las lipos de esta semana y de las del finde.  Que te veo subiiéndote por las paredes .

Cayesa la verdad es que el beastx es poner y volar , yo tengo 2 beastx en vuelo y un v-stabi en su caja . No se para super nivel de vuelo pero para un 3D normal va de lujo y en campo Lo pones a tú gusto en la primera lipo . Yo creo que ese x2 se merecia un beastx , el zyx no Lo he probado , pero creo que no está mal para empezar pero para una,calidad de heli buena creo que Lo las sabio es un sistema flybarless de calidad y contrastado. Felicidades por ese estreno . A ver sí convences a sabinero para que se pase al beastx jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1193 : 23 de Marzo de 2012, 10:31:08 »

entonces el domingo,nos vemos
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1194 : 23 de Marzo de 2012, 10:38:32 »

Animo Sabinero , y carga lipos en campo , parque echar las lipos de esta semana y de las del finde.  Que te veo subiiéndote por las paredes .

Cayesa la verdad es que el beastx es poner y volar , yo tengo 2 beastx en vuelo y un v-stabi en su caja . No se para super nivel de vuelo pero para un 3D normal va de lujo y en campo Lo pones a tú gusto en la primera lipo . Yo creo que ese x2 se merecia un beastx , el zyx no Lo he probado , pero creo que no está mal para empezar pero para una,calidad de heli buena creo que Lo las sabio es un sistema flybarless de calidad y contrastado. Felicidades por ese estreno . A ver sí convences a sabinero para que se pase al beastx jejejejeje.

Cuando tubo una piña por culpa de VSatbi hubiera sido un buen momento para convencerlo, pero teniendo 2 Stabis es dificil que cambie. Además el tema que el microbeast tenga mala prensa (yo dreo que infundada) entre los furtivos no ayuda, pero te aseguro que con la diferencia de precio que hay y lo bien que va el microbeast, pronto caerá el tercero para el Protos.

entonces el domingo,nos vemos

Nos vemos el domingo, y a ver si llevas alguna lipo más.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1195 : 23 de Marzo de 2012, 10:44:16 »

si,si,si ya me llego ayer la otra lipo,je,je,je ahora tengo dos,como mola.Pues si las pondre a punto para el domingo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1196 : 23 de Marzo de 2012, 10:57:38 »

si,si,si ya me llego ayer la otra lipo,je,je,je ahora tengo dos,como mola.Pues si las pondre a punto para el domingo

Pues llévate el cargador para el coche, que como el heli vuele bien te las vas a fundir rápido.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1197 : 23 de Marzo de 2012, 11:03:52 »

Pues para el Sabado no ha salido nadie. Pero yo me pasaré un rato a eso de las 11:00, aún solo, le pegaré unas lipos y si no encuentro a nadie pues mas corta sera la estancia.

A ver si alguien se anima!

Oye y para semana santa que tal tenéis los horarios!! Yo haga vacaciones toda la semana si queréis quedar decidme hora y allí estoy.... A partir del jueves volare por la Almadraba de Tarragona!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1198 : 23 de Marzo de 2012, 11:04:08 »

pues haber,porque si vuela bien es por que lo e ajustado mas o menos....ahora solo queda conseguir hacer los estacionarios que le engo un respeto a este heli....aunque al primer heli que me compre uno de gasolina,que por cierto lleva años muerto de risa en la estanteria,a ese,respeto,no a ese miedo le tengo,que fue un fallo comprarmelo cuando empece con esto de los helis,tendria que haberme comprado directamente uno electrico,en su momento yo pense que seria mas facil pero ya me di cuenta que no es asi,pero bueno espero algun dia poder usarlo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1199 : 23 de Marzo de 2012, 12:04:00 »

Yo la semana santa quizá la pase en Blanes, con lo que iré a volar a mi campo de vuelo habitual, el rio Tordera, por si alguien le cae cerca, pero solo los dias de fiesta oficiales que con los recortes me han recortado tambien los dias de vacaciones y no puedo cojer ningun dia extra.
En línea
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina