Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 09:23:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661618 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1125 : 20 de Marzo de 2012, 14:25:38 »

Pues acabo de demostrar que aún no tengo la medida cogida... el otro día con el viento que habia note mucho la diferencia. Suerte que tiene FBL y corrige bastante... Cuanto se supone que es mucho!! ??
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1126 : 20 de Marzo de 2012, 14:38:44 »

Pues ya he sacado el flymentor y ya he ajustado el heli lo mejor que he podido/sabido,las tijeras rectas,la curva de paso a -3º/5º/12º y en principio creo que esta,ahora me hace falta un alma caritativa que haga bien los estacionarios para que lo pruebe y a si ver si esta bien ajustado o hay que retocar algo,es que como yo aun no los hago bien......
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1127 : 20 de Marzo de 2012, 14:56:37 »

Pues ya he sacado el flymentor y ya he ajustado el heli lo mejor que he podido/sabido,las tijeras rectas,la curva de paso a -3º/5º/12º y en principio creo que esta,ahora me hace falta un alma caritativa que haga bien los estacionarios para que lo pruebe y a si ver si esta bien ajustado o hay que retocar algo,es que como yo aun no los hago bien......

pues los estacionarios mejor que toturi ninguno jejeje,el esta ahora en esos pasos y los hace mejor que nadie por que yo hace que no hago ni me acuerdo,es broma,lo 1º que tienes que hacer es practicarlos mucho en el simu,pero mucho y asi los haras tu mismo por que de nada sirve que te los haga otro,estanto todo bien ajustado ha de mantenerse bien el bichin,otra cosa es saber rectificar en vuelo para que se mantenga bien.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1128 : 20 de Marzo de 2012, 15:03:38 »

lo digo solo para comprobar si esta bien ajustado el heli o retocarlo,por eso mejor alguien que sepa,no? solo eso,luego de saber si esta bien ajustado,ya pactico y parctico y practico y practico y practico...........yo solo,con el simulador lo mismo pero hasta el infinito y mas allá,je,je,je
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1129 : 20 de Marzo de 2012, 15:07:27 »

eso na hay problema,ahora,si no esta bien ajustado eres culpable de un posible aporrizaje jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1130 : 20 de Marzo de 2012, 15:11:54 »

Correcto eso no hace falta ni decirlo,la culpa es mia,ya me hago a la idea,yo despues de lo que vi el otro dia me fio de vosotros completamente,a si que si pasa algo ya se que no a sido queriendo.Seguro que si lo hago yo y no esta bien,fijo que si que no lo controlo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1131 : 20 de Marzo de 2012, 15:12:25 »

Pues acabo de demostrar que aún no tengo la medida cogida... el otro día con el viento que habia note mucho la diferencia. Suerte que tiene FBL y corrige bastante... Cuanto se supone que es mucho!! ??

Para un 450 rachas de 15km's ya pueden ser problemáticas. Para un 550 FBL como el X5 sobre los 30-35km's para que empiece a despeinarse. Depende sobretodo del tamaño. Yo cuando empecé con mi 400 (HBK2, de pala 275mm), las rachas de 5-10km's se lo llevaban. Cuando empiezas a saber más y le metes más caña y velocidad, le afectan, pero no tanto.


Saludos.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1132 : 20 de Marzo de 2012, 15:16:05 »

Correcto eso no hace falta ni decirlo,la culpa es mia,ya me hago a la idea,yo despues de lo que vi el otro dia me fio de vosotros completamente,a si que si pasa algo ya se que no a sido queriendo.Seguro que si lo hago yo y no esta bien,fijo que si que no lo controlo

pues ajustalo bien y ya lo probaremos,este finde yo no voy pero alguno de los compis te hechara una mano.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1133 : 20 de Marzo de 2012, 15:34:21 »

Pues ya he sacado el flymentor y ya he ajustado el heli lo mejor que he podido/sabido,las tijeras rectas,la curva de paso a -3º/5º/12º y en principio creo que esta,ahora me hace falta un alma caritativa que haga bien los estacionarios para que lo pruebe y a si ver si esta bien ajustado o hay que retocar algo,es que como yo aun no los hago bien......

pues los estacionarios mejor que toturi ninguno jejeje,el esta ahora en esos pasos y los hace mejor que nadie por que yo hace que no hago ni me acuerdo,es broma,lo 1º que tienes que hacer es practicarlos mucho en el simu,pero mucho y asi los haras tu mismo por que de nada sirve que te los haga otro,estanto todo bien ajustado ha de mantenerse bien el bichin,otra cosa es saber rectificar en vuelo para que se mantenga bien.
saludos. 
Jejeje veamos el tuyo tiene flybar y yo no  he probado nunca uno de esos.... y piensa que soy un poco menos novato que tú. Yo preferiría que fuera otro que lleve más tiempo y haya tocado los fblared. Pero si no encuentras a otro y bajo tú responsabilidad y  mi mejor técnica puedo probar.... eso si no mas de 5 segundos. Lo bajo pronto.

Meterle horas al simulador pero por Lo menos 10 horas y en estacionarios con trex 450 y cuando llegues al campo verás que es más facil que en el simulador. 
Piensa que nadie quiere asumir la responsabilidad de levantar enlace heli de otro por si hay problemas.
Sabinero no me jodas que no te ves capaz si haces hasta inverts Jajajaj hazlo tú.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 15:40:08 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1134 : 20 de Marzo de 2012, 15:38:55 »

Correcto eso no hace falta ni decirlo,la culpa es mia,ya me hago a la idea,yo despues de lo que vi el otro dia me fio de vosotros completamente,a si que si pasa algo ya se que no a sido queriendo.Seguro que si lo hago yo y no esta bien,fijo que si que no lo controlo

¿ya tienes solucionado el tema del bloqueo de la cola? Si ya lo tienes y puedes ajustar la sensibilidad desde la emisora, eso se prueba rápido, pero sin bloqueo y sin poder ajustar desde la emi es algo complicado. Traelo este domingo y lo miramos porque mecanicamente iba fino pero esos movimientos extraños seguro que os provocaba el flymentor.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1135 : 20 de Marzo de 2012, 15:42:08 »

Metanei Gracias por la comparativa!!! Me aclara un poco mas la dimensión del asunto. El día que tengo un medidor de viento , sabre justo cuanto me fastidia. Ya que el sabado hice un vuelo y con el viento los estacionarios me costaban y el Heli como buen campeon que es corregía mucho, se aguantaba en su sitio pero se nota...




Cayesa , prueba tu su heli que eres el GREAT MASTER de los tests....

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1136 : 20 de Marzo de 2012, 15:43:17 »

si,cayesa,ya esta listo,con bloqueo de cola y ajuste de la ganancia desde la emisora,desde el menu gyro.Lo ajuste incluso con un nivelador de plato ciclico,supongo que lo use bien,aparentemente a mi entender esta todo bien y funcionando bien....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1137 : 20 de Marzo de 2012, 15:50:12 »

si,cayesa,ya esta listo,con bloqueo de cola y ajuste de la ganancia desde la emisora,desde el menu gyro.Lo ajuste incluso con un nivelador de plato ciclico,supongo que lo use bien,aparentemente a mi entender esta todo bien y funcionando bien....

Pues traelo que eso vuelo con o sin motor, pero vuela fijo.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1138 : 20 de Marzo de 2012, 15:54:23 »

je,je,je,je y si no lo tiramos desde un barranco que algo volara....aunqueeee.....con unos cohetes de esos de sant juan bien colocados creo yo que alomejor.....no,no mejor no que esos cohetes despues explotan
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1139 : 20 de Marzo de 2012, 15:57:16 »

je,je,je,je y si no lo tiramos desde un barranco que algo volara....aunqueeee.....con unos cohetes de esos de sant juan bien colocados creo yo que alomejor.....no,no mejor no que esos cohetes despues explotan
Me has interpretado mal en eso del vuelo sin motor...¿o no?. En serio ya, lo tenias bien ajustado y sonaba fino, con lo que una vez eliminado el flymentor, tiene que ir bien. El flymentor ponlo a la venta que el mio lo vendí y recuperé la pasta que me habia costado.
En línea
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina