Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:37:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661614 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1065 : 16 de Marzo de 2012, 20:37:31 »

si,tengo un cable que venia con el cargador que por un lado lleva pinzas y por el otro una clavija que va donde se conecta el transformador en casa,debe ser ese
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #1066 : 16 de Marzo de 2012, 20:49:54 »

Algun experto podria traerme mañana un taca-taca o la pieza que aguanta las barillas del taca taca? Se lo pagaría, es que se me rompio y no hay manera de hacerle un brico.. Soy pesimo en eso.. Gracias de antemano.
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1067 : 16 de Marzo de 2012, 20:56:15 »

si,tengo un cable que venia con el cargador que por un lado lleva pinzas y por el otro una clavija que va donde se conecta el transformador en casa,debe ser ese

Si, ese es

Algun experto podria traerme mañana un taca-taca o la pieza que aguanta las barillas del taca taca? Se lo pagaría, es que se me rompio y no hay manera de hacerle un brico.. Soy pesimo en eso.. Gracias de antemano.

Algo tengo por casa. Lo busco y te lo llevo.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1068 : 16 de Marzo de 2012, 20:59:22 »

y si no,puedes hacerlo con un tapon realizando varios agujeros para pasar las barritas y luego en el centro las sujetas con un tornillo con unas arandelas grades y un poco de goma para que coja bien y ya tienes un centro para sujetar las barritas.Yo me hice uno con un tapon que encontre por casa y cuatro trozos de bambu y unas pelotas de ping pong 
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1069 : 16 de Marzo de 2012, 21:49:37 »

bueno pues mañana nos vemos en la colonia,y quien pueda que se lleve una sombrilla que mañana augura mas calor que en una despedida de soltero jejeje,yo ando cargando lipos como un poseso y no se si me dara tiempo a cargar todas,me tengo que agenciar otro cargador por que con uno no doi a basto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1070 : 16 de Marzo de 2012, 22:20:42 »

pues ya somos 2 pero yo como soy novatillo y solo tengo una para el 450 pues me parece que me voy a ir a dormir ya y descansar
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1071 : 16 de Marzo de 2012, 22:48:20 »

pues ya somos 2 pero yo como soy novatillo y solo tengo una para el 450 pues me parece que me voy a ir a dormir ya y descansar

jope,asi cualquiera,con una lipo tambien me harto yo de dormir jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1072 : 16 de Marzo de 2012, 22:58:27 »

je,je,je tengo otra pedida pero no a llegado aun esta de camino.Un saludo,mañana nos conocemos
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1073 : 16 de Marzo de 2012, 23:33:37 »

je,je,je tengo otra pedida pero no a llegado aun esta de camino.Un saludo,mañana nos conocemos
ok,yo llevare sombrero y una rosa en la solapa jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1074 : 17 de Marzo de 2012, 00:00:04 »

je,je,je yo uso gafas y tengo el pelo rojo.......je,je,je,je a si da gusto conocer gente nueva,con este sentido del humor,ole........
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1075 : 17 de Marzo de 2012, 00:12:16 »

Mañana no voy a poder pasar compañeros! Me toca cumplir con la family que tengo al sobrino hospitalizado y hoy ya me he escapado toda la mañana con lo de llevarle la canopy Fusuno a metanei, asi que mañana a tope y unas fotillos.

Toturi mañana con calma que estas ansioso ok!  sabinero tu carga todas las lipos que luego te duran un plis hay en el campo dandole estopa fiera! y lo de la sombrilla no es mala idea no! Menuda chicha que cae, uuhhhfff!

P.D. Carga la cámara de fotos Toturi, acuerdate que ya sabes que luego se te queda por lo mejor!

Buenos vuelos chicos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1076 : 17 de Marzo de 2012, 00:25:14 »

ea! ya lo tengo todo preparadito,mi lipo,mi sombrillita,la mesita de camping,los helis.......etc y la cervecita en la nevera, ahora toca esperar a mañana para aprender un monton de vosotros
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1077 : 17 de Marzo de 2012, 00:38:54 »

Jijiji ahora no me acordaba de la cámara. Mañana me la llevo. Y con tranquilidad 7 lipos sin problemas y probando vuestros consejos..  Poco a poco.

Mañana nos vemos... Por cierto me he puesto la curva plana pitch y vamos cogiendo el punto.

Muy contento con mi reparación , mola esto de trastearlo.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1078 : 17 de Marzo de 2012, 14:22:41 »

bueno ,pues acabo de llegar de volar en el nuevo campo de la colonia,vaya mañanita!!!,vuelopatras,CAYESA,toturi,ponyony y un servidor mas los nuevos henryor 79 y  ffvamp69 y 2 compis mas que ahora no recuerdo su nombre y que como por aqui acostumbramos han sido bien recibidos y hemos ayudado en lo posible con sus primeros pasos, fradager nos ha hecho una fugaz visita y hasta 10 hemos coincidido en el campo que no se queda pequeño por muchos que vayamos y que esta abierto a todo el que se quiera apuntar a volar un rato y pasarlo bien con los compis,de los vuelos poco que decir,como siempre todos avanzando y en muy buena linea,hasta toturi ha estado tranquilo,no se si por que se tomo una tila antes de salir de casa o por que sabia que estaba detras de el con las manos llenas de piedras para lanzarlas al miniprotos en cuanto se desmadrara jejeje,lastima de ponyony que ha tenido un pequeño accidente y no ha podido seguir volando,ya sabes campeon,a reparar y sin desanimarse que esto es normal,todos pasamos por lo mismo,por contra el compi henryor  ha levantado el heli por 1ª vez y se ha ido que no cabia en si mismo de lo contento que estaba,pues eso,que ha sido otra mañana estupenda con mucho calor y hasta con sombrilla que se llevo dani jajaja,como siempre digo,ha vuelto a ser un placer volar con todos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1079 : 17 de Marzo de 2012, 14:42:11 »

Pues yo tambien he llegado a casa,ya,a sido un sabado perfecto,en cuanto a la gente....que puedo decir son todos cojon.....una gente majisima,eso que he llegado un poquito cortadillo pero al poco rato me he sentido como en casa,a sido una experiencia estupenda espero volver muchas veces mas y claro seguir aprendiendo un monton,por lo pronto lo dicho voy a quitar el flymentor y a ajustar el heli todo lo perfecto que pueda y sepa y  volver en cuanto pueda,gracias por vuestra ayuda.
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina