Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 06:08:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661583 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #960 : 07 de Marzo de 2012, 20:33:54 »

Ese campo se ve perfecto compañeros y cerquita del otro,no? es el que comentaba aquel señor que vino el Domingo??
Si teneis las coordenadas perfecto.
A ver cuando me puedo escapar de nuevo para testarlo.
Nos vemosssssssss,,,
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #961 : 07 de Marzo de 2012, 20:45:30 »

exacto dani,ese campo que comento el hombre de los aviones,te va a gustar seguro,hay no te cortas de volar a tu aire tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #962 : 08 de Marzo de 2012, 00:16:25 »

Ese sitio hay que probarlo Jijiji a mi me pareció muy bueno desde el googlemaps. A ver cuando voy!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #963 : 08 de Marzo de 2012, 08:52:24 »

Vuelopatras,... de que tamaño hiciste el "helipuerto"... es que estoy pensando de hacer uno y ya que me pongo que venga bien para todos... yo estoy pensando en 1m2... ¿que os parece?

Me acabo de volver a ver las fotos Cayesa / Sabinero y me parece "ideal de la muerte sabessss" . Igualmente siempre podemos despegar / aterrizar desde el camino. O como dice Joromarc nos llevamos una pala y hacemos una zona planita.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #964 : 08 de Marzo de 2012, 09:05:27 »

Desde el camino yo lo hice una vez y no veas la de polvo que se levanta. La zona que hay en la esplanada de los coches a la izquierda tiene un terreno más firme y liso pero hay que ir con cuidado porque el último aterrizaje con el X5 no vi (Porque tenia el sol de cara) un pequeño socabón y el heli acabo con las palas tocando al suelo. En la esplanada grande parece el terreno liso pero no lo es porque los hiervajos provocan una sensación optica de plano, pero si intentas poner el heli, parece que el suelo esté arado. Por eso comentamos que hay que estudiar cual es la mejor zona de despegue y aterrizaje.

De todas formas a la primera lipo le cojes la medidas al campo y con los márgenes de seguridad que tienes es muy fácil soltarse. Si no hace viento, mañana me acerco otra vez a acabar de reconocer el terreno jejeje
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #965 : 08 de Marzo de 2012, 09:13:06 »

Desde el camino yo lo hice una vez y no veas la de polvo que se levanta. La zona que hay en la esplanada de los coches a la izquierda tiene un terreno más firme y liso pero hay que ir con cuidado porque el último aterrizaje con el X5 no vi (Porque tenia el sol de cara) un pequeño socabón y el heli acabo con las palas tocando al suelo. En la esplanada grande parece el terreno liso pero no lo es porque los hiervajos provocan una sensación optica de plano, pero si intentas poner el heli, parece que el suelo esté arado. Por eso comentamos que hay que estudiar cual es la mejor zona de despegue y aterrizaje.

De todas formas a la primera lipo le cojes la medidas al campo y con los márgenes de seguridad que tienes es muy fácil soltarse. Si no hace viento, mañana me acerco otra vez a acabar de reconocer el terreno jejeje


Viciao...

Si llegara las piezas, cosa que ya dudo, me escapaba contigo mañana y haciamos un buen reconocimiento. Giñar Lo de la pista de aterrizaje si puedo me hago una este finde... DM 2cm dividido en 4 piezas plegable con bisagras y luego lo bloqueo con pestillos de esos que hacen circulo...

Ummm a ver si puedo ya que no vuelo voy ha hacer algo util! Mientras si viene Vuelopatras se arrime la que hizo el.!

 
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #966 : 08 de Marzo de 2012, 09:34:36 »

Pero en DM de 2 cm va a pesar un huevo. La de vuelopatras es ideal porque pesa medio kilo o menos. Es de un material que se usa en rotulación hecho de PVC pero por dentro es hueco con unos canales para darle rigidez, y le añadió unos anclajes de metal para evitar que se plegara.



La zona amplia que se ve delante de Sabinero es la zona que está como arada y la que queda a la izquierda es la que el terreno está más firme, pero hay unos hiervajos altos que te obligan a despegar en vertical y pasar el heli por encima para meterte en la ventana de vuelo.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #967 : 08 de Marzo de 2012, 09:50:47 »

El tema del peso tampoco me ralla, lo voy a llevar en el coche osea que... no me va de 1 kilo. miraré alternativas en materiales mas livianos. Tambien podría poner un perfil en L de 90ºAluminio alrededor , de ese modo lo podemos "clavar" en el suelo y quedaría fijado.

No se pensaré a ver si en planchas de plastico ...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #968 : 08 de Marzo de 2012, 10:21:35 »

si te curras la pista de aterrizaje mejor pero donde dice CAYESA se puede despegar y aterrizar bien,eso si,con mucho ojo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #969 : 08 de Marzo de 2012, 13:40:38 »


si te curras la pista de aterrizaje mejor pero donde dice CAYESA se puede despegar y aterrizar bien,eso si,con mucho ojo.
saludos.



Gagonnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ya no quieres meter el bichejo en el cuadradito,eeeeehh!!!!!

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #970 : 08 de Marzo de 2012, 20:40:54 »

jejeje,que va,si ya me va bien practicar de vez en cuando aterrizar a dedo,hoy he estado en montmelo con enrique y he dado descanso al 550 y me he llevado el logo,5 lipos y todas aterrizando a dedo y en el asfalto jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #971 : 08 de Marzo de 2012, 21:01:45 »

jejeje,que va,si ya me va bien practicar de vez en cuando aterrizar a dedo,hoy he estado en montmelo con enrique y he dado descanso al 550 y me he llevado el logo,5 lipos y todas aterrizando a dedo y en el asfalto jejeje.
saludos.
Es que unn logo parado en casa es una lastima! Ya esta La pista en proceso... A ver cuando la puedo llevar.
Me he copiado de laidea de Vuelopatras! Con su consentimineto...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #972 : 08 de Marzo de 2012, 21:15:52 »

un logo o el que sea,no queria cojerlo por el tema de que como lo tengo en venta vaya a ser que tome tierra y es mas pasta para seguir teniendolo a la venta,pero despues de 20 dias puesto a la venta y ver la poca gente que se ha ineresado y de esta poca encima quiere el heli mucho mas regalado de lo que ya esta pues me he dicho...para regalarlo me doy el gusto yo de volarlo y si se tercia reventarlo con gusto,y mas cuando veo ventas cerradas de clones o helis infinitamente inferiores por poco menos,como se suele decir....pa comer todavia tengo.....y el X5 ya esta pagado,quien quiera un buen heli de ocasion que lo page y si no que se gaste mas de el doble en uno nuevo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #973 : 08 de Marzo de 2012, 23:32:10 »

Pues tienes toda larazon.... Dsifrutalo si ya lo tienes pagado.... Pues tuyo es.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #974 : 09 de Marzo de 2012, 07:19:40 »


Vuelopatras,... de que tamaño hiciste el "helipuerto"... es que estoy pensando de hacer uno


Perdona tio no vi tu comentario,,,
La plancha mide 1,20 x 1,20, esta fabricado plástico de 1cm de grosor, plegable con dos bisagras.

Estupendo tener otra base para despegar

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina