Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:31:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661650 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #930 : 06 de Marzo de 2012, 09:32:09 »

Ese lugar de Gavá pinta bien, aunque un poco más lejos de la colonia. Me queda de mi casa casi tan lejos como Montmeló. Que alguien lo estudie y nos cuente a ver que tal.
De todas formas mañana mi intención es ir a la Colonia, por si alguien se quiere apuntar.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #931 : 06 de Marzo de 2012, 10:55:24 »

Me gusta, si fuera como en el googlemaps, no esta nada mal y si a mas tiene ese trocito de asfalto podemos despegar/aterrizar en zona llana. A mas de tener los coches a tiro de piedra para poder cargar baterias....

Me gusta ... a ver si es como se ve en la foto.

Por otro lado... me cago en las PALABRA PROHIBIDA que me tienen de los nervios con las esperas. Aún no se nada de mi paquete de repuestos y esta en Barajas AUNNNN.... estoy realmente cabreado.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #932 : 06 de Marzo de 2012, 11:56:53 »

bueno pues el terreno de gava ya esta tanteado por mi parte,tan a fondo que hasta he volado alli esta mañana,solo 2 lipos por que el aire me llevaba hasta a mi jejeje,tengo que decir que el sitio me ha gustado tanto por la discreccion (esta al final de un poligono)como por la comodidad de dejar los coches a pie de pista y poder cargar lipos e incluso escuchar musiqueta jejeje,el terreno para volar tampoco es enorme,yo diria que similar al de la colonia pero de campo llano hasta unos 80 metros que hay unas zarzas y empieza otro terreno a nivel mas elevado sobre 3 metros,lo suyo es volar de espaldas a la autopista por seguridad que aunque cae retirada esta a menos de 100 metros y tambien por el tema del sol,a las diez tenemos el sol paralelo a la autopista,lo unico que no me gusta es que como vereis en las fotos que pondre mas tarde hay un carril bici de estos para hacer ruta de ida y otro de vuelta que acaban justo donde se puedes dejar los coches,lo cual me hace pensar que los findes y dias de fiesta este concurrido el sitio,eso si,no molestarian para volar por que lo que es el campo no esta accesible para ir paseando por alli,yo si viviera en gava o viladecans me hincharia de volar alli seguro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #933 : 06 de Marzo de 2012, 12:05:27 »

Pues a ver si deja bufar la tramontana y podemos acercarnos un rato a ese nuevo campo.

Toturi, que tal con la benemerita barajense, ¿llegais a un acuerdo? estoy yo por enviarles un jamón a ver si se enrrollan y dejan de tocar las narices.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #934 : 06 de Marzo de 2012, 12:14:03 »

A mi me da buenas vibraciones ese sitio Sabinero, tiene muchas cosas buenas. Lo del carril bici no se yo si habrá mucha gente, más que nada porque pasear por una zona industrial semi construida no tiene mucho aliciente... pero quizas nos de una sorpresa y vaya más gente!!

Referente a jamones y CHORIZOS .... para que veas el asunto.. Llame ayer, que me ha de llegar hoy una carta para que cumplimente y devuelva con el ticket que ya tengo de Readyheli. He encontrado la pagina donde se debe enviar la docuemntación via jpg/pdf. Tengo todo preparado pero NO LLEGA LA CARTA... tengo a la recepcionista del curro que cuando me ve se esconde. He asaltado hasta el de correos y le he registrado todas las cartas!!! jejeje en ella había una de Fusuno para CAYESA jajajajaj

Estoy desesperao estoy viendo que este finde me voy a volar una cometa!!!

Moraleja cuando piñes comprate una silla para esperar!!! jejejee oooo comprate un 2º Heli. (ummm esta me parece buena)

Paciencia.. sino este finde fijo que me paso a veros...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #935 : 06 de Marzo de 2012, 12:26:56 »

para vibraciones las del 550 esta mañana jejeje,mira que estos bichos batallan bien contra el aire pero todo tiene un limite tio,aqui os dejo las fotos a ver que os parece.











saludos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 19:04:52 por Vuelopatras » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #936 : 06 de Marzo de 2012, 15:07:26 »

Pues me parece Sabinero muy buen sitio. Lo cierto es que reune condiciones para que sea un sitio comodo para volar, y no veo tendido eléctrico cercano.  Si a ti te a gustado aún con viento ya sera bueno, y todo lo  accesible tambien se agradece.

A ver cuando decimos de ir...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #937 : 06 de Marzo de 2012, 15:14:42 »

Algunos tendran que esperar a tener el helu listo. Yo mañana como voy justo de tiempo me quedare en la colonia, eso si en el campo nuevo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #938 : 06 de Marzo de 2012, 15:17:41 »

Algunos tendran que esperar a tener el helu listo. Yo mañana como voy justo de tiempo me quedare en la colonia, eso si en el campo nuevo
Pues marcate unas fotos que veamos como esta el sitio y danos impresiones. Yo en cuanto pueda tenga el "HELU LISTO" Giñar empezaré a escapar algún viernes tarde a volar. Ya queda menos para el cambio horario....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #939 : 06 de Marzo de 2012, 15:40:46 »

pues tendido electrico hay pero queda muy lejos,como a 300 metros o mas,el sitio como accesible esta muy bien,incluso donde se ve el cartel de promocion de pisos  mas a la derecha hay una sombra enorme que dan unos arboles,lo digo por que de aqui a 3 meses es imposible volar en la colonia sin tostarte la cabeza,CAYESA tu ya has visto el sitio nuevo de la colonia?,entonces mañana quedamos ya directamente alli?.
saludos.
PD: toturi vete ahorrando para un heli mas grande que ya mismo das el salto jejeje.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #940 : 06 de Marzo de 2012, 15:56:02 »


PD: toturi vete ahorrando para un heli mas grande que ya mismo das el salto jejeje.


Cual un Protos ... un x4 un x5 .... ummmm ando pensando y ya tengo un piquito ahorradete.... muy poco pero ya he empezado.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #941 : 06 de Marzo de 2012, 16:02:44 »


PD: toturi vete ahorrando para un heli mas grande que ya mismo das el salto jejeje.


Cual un Protos ... un x4 un x5 .... ummmm ando pensando y ya tengo un piquito ahorradete.... muy poco pero ya he empezado.

o un 550 super upgradeado y con infinidad de recambios e impoluto de segunda mano,y a un precio irresistible jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #942 : 06 de Marzo de 2012, 16:36:29 »

Tambien puede optar por otro 550 único, con transmisión por correa, cabezal RJX plata y motor scorpion HK-4025.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #943 : 06 de Marzo de 2012, 16:51:23 »

Tambien puede optar por otro 550 único, con transmisión por correa, cabezal RJX plata y motor scorpion HK-4025.

jejeje,tambien ,tambien.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #944 : 06 de Marzo de 2012, 16:58:30 »

Cuidado que si nos vamos del tema saldrá algun moderador a ponernos firmes.

Volviendo a lo que interesa, mañana quedamos a las 3 en el nuevo campo de la colonia. Quien no sepa llegar que vaya al antiguo y a las 3 pasaré yo y si veo a alguien lo recojo y me lo llevo al campo nuevo.
En línea
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina