Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 07:34:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661604 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #855 : 29 de Febrero de 2012, 19:21:36 »


parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja.
saludos.


Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #856 : 29 de Febrero de 2012, 19:40:48 »


parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja.
saludos.


Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje
salu2

pero si solo llevo 25 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
edito:que son 25 lipos y no 35 jejeje,que tampoco estoy todo el dia volando.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 19:52:06 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #857 : 29 de Febrero de 2012, 19:49:09 »

pero si solo llevo 35 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
Ya ves sabinero, llevan mogollón de tiempo rallandonos con la p**a crisis.
La cuestión es que nadie está a gusto con lo que tiene, jejeje Yo queria tener menos curro y más tiempo (buen tiempo, SOL). Este finde no puedo quedar, pero haber si le hago una puesta a punto al heli y algún finde me animo a volar, que ya va tocando!!


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #858 : 29 de Febrero de 2012, 19:55:03 »

joe tio,que curras todos los dias de la semana?,asi hay 5 millones de parados....si hay otros 5 a doble jornada jajaja,a ver si te vemos pronto que se te va a olvidar todo lo que sabias nen,luego te tendra que dejar joromarc el tacataca jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #859 : 29 de Febrero de 2012, 19:58:20 »




parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja.
saludos.


Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje
salu2

pero si solo llevo 25 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
edito:que son 25 lipos y no 35 jejeje,que tampoco estoy todo el dia volando.


Madre mia que mogollon de lipos,,yo si hago 3 a la semana y de milagro.
Venga machote, nos vemos
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #860 : 29 de Febrero de 2012, 20:22:32 »

ya te digo que depende del curro que tenga que ahora es muy poco por desgracia para mi economia jejeje,el lunes que me encontre a edu hize 8 y por que estube a un pelo de piñar en invertido y coji y me fui pa casa to cagao,ayer las 10 que llevo y hoy 7 por que nos hemos juntado en montmelo CAYESA,arian,enrique,robert y yo,y ya se sabe que habiendo masters vuelas menos por alli,si solo vuelas 3 lipos por semana es por que solo tendras 20 minutos libres jejeje,por que yo cuando voy solo a volar me casco las 10 en poco mas de 1 hora,y esto haciendo descansos cada 2 lipos que si no....
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #861 : 29 de Febrero de 2012, 20:29:30 »

Pues tu diras ,,o me hago los 20min libres o me separo de la parienta, jejejej, asi que ya ves como lo tengo.

Eso si a las tres lipos le saco partido

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #862 : 29 de Febrero de 2012, 20:42:13 »

jajaja,lo primero es lo primero,yo es que como la parienta se va a currar pues llevo a la peque al colegio a las 9 y como no sale hasta las 1 del mediodia pues tengo margen,de todas formas muchas veces poder es querer,cuando empeze en esto me daba palo ir a volar y mas solo cuando tenia libre pero cuando me gaste pasta gansa en el 550 y las lipos y demas es por que estaba seguro que lo amortizaria cuanto pudiese,a mi si me gusta algo y puedo comprarlo solo lo hago si se que lo voy a usar mucho,si no, no lo compro,y este ya sabes que es un hobby muy caro como para tenerlo de capricho,los caprichos en este pais me parece que se van a acabar,sobre todo para la clase obrera jejeje.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #863 : 29 de Febrero de 2012, 23:32:57 »

jajaja,lo primero es lo primero,yo es que como la parienta se va a currar pues llevo a la peque al colegio a las 9 y como no sale hasta las 1 del mediodia pues tengo margen,de todas formas muchas veces poder es querer,cuando empeze en esto me daba palo ir a volar y mas solo cuando tenia libre pero cuando me gaste pasta gansa en el 550 y las lipos y demas es por que estaba seguro que lo amortizaria cuanto pudiese,a mi si me gusta algo y puedo comprarlo solo lo hago si se que lo voy a usar mucho,si no, no lo compro,y este ya sabes que es un hobby muy caro como para tenerlo de capricho,los caprichos en este pais me parece que se van a acabar,sobre todo para la clase obrera jejeje.
+1 si te gastas la pasta que sea para meterle caña!! Soy del mismo pensar que tu...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #864 : 01 de Marzo de 2012, 16:04:01 »

Pues esta mañana he hecho una escapadita a la Colonia para darles rodaje a las lipos nuevas y ya de paso le he metido otras 4 mas, en 1 hora estaba listo, je,je. He estado probando diferentes cositas y la verdad que muy bien.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #865 : 01 de Marzo de 2012, 16:19:00 »

heyyyy!!!,esas cositas hay que verlas este finde eh???,jejeje,si se que estabas en la colonia me hubiera acercado y no hubiera ido a montmelo mas solo que la una.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #866 : 01 de Marzo de 2012, 16:28:00 »

Pues esta mañana he hecho una escapadita a la Colonia para darles rodaje a las lipos nuevas y ya de paso le he metido otras 4 mas, en 1 hora estaba listo, je,je. He estado probando diferentes cositas y la verdad que muy bien.

Esas cosillas nuevas, que tenemos ganas de verlas.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #867 : 01 de Marzo de 2012, 16:29:38 »

heyyyy!!!,esas cositas hay que verlas este finde eh???,jejeje,si se que estabas en la colonia me hubiera acercado y no hubiera ido a montmelo mas solo que la una.
saludos.
Pues a sido sin pensarlo, me a surgido el poderme escapar un rato y he dicho! Voy a quemar las lipos que las tenia hay cargadas del domingo!
Las cositas na!!! Translaciones muy lentas poniendomelo en nose- in, algunos toneles, y back flips!

Ya sabeis que me lo tomo con mucha tranquilidad CAYESA! Después de mas de 3 o 4 meses sin tocar el simulador, ahora si lo estoy volviendo a coger!
No había ni el tato, solo han pasado los municipales que se han quedado mirando el heli volar un rato desde el coche y se han ido!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 16:34:48 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #868 : 01 de Marzo de 2012, 16:34:31 »

na dice el tio,hacer el nose-in,back flips y toneles ya son 3 cosas mas que antes no hacias y ahora haces,si te parece poco.....
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #869 : 01 de Marzo de 2012, 16:37:55 »

na dice el tio,hacer el nose-in,back flips y toneles ya son 3 cosas mas que antes no hacias y ahora haces,si te parece poco.....
saludos.

Estas ultimas veces si que me tienes que haber visto hacer algun back flips sabinero? El nose-in si que a sido hoy la primera vez y muy bien la verdad! teniendo en traslacion muy lenta me lo dejaba mirandome unos segundos y Alejop! a darle candela de nuevo! Pero bueno como digo me lo tomo con calma!  Mucha calma!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina