Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:22:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661656 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #825 : 23 de Febrero de 2012, 22:29:43 »

ok,pues ya estamos avisados,y no animes a joromarc a venir a montmelo que el no se ha pronunciado,que el si que suele ir,o es que no lo viste el domingo?,ah! claro,que ya estabas pasmarote con el miniprotos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #826 : 23 de Febrero de 2012, 22:33:21 »

Mini protos.   Mini protos....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #827 : 24 de Febrero de 2012, 00:12:29 »


Yo prefiero ir a montmelo que tengo mas espacio y no controlo...


Toturi, no creo que a ti te haga falta de momento mas espacio, en la colonia tienes mas que suficiente ya que estas empezando y a alguno mas tambien le sobra.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #828 : 24 de Febrero de 2012, 00:17:14 »

Haber si este domingo me puedo pasar a ver esas novedades! De momento no puedo confirmarlo! Mañana ya sabré algo seguro!
Toturi! espero que estes dandole al simulador todavia?

Un saludo chicos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #829 : 24 de Febrero de 2012, 07:24:46 »

Yo estoy en montaje de mi X5 y el domingo toc estreno, y comenté que en Montmeló me iba mejor por temas de superficies asfaltadas y distintos campos de vuelo. Además habrá otros GAUI y gente que controla el microbeast y si tengo alguna duda podran hecharme un cable.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #830 : 24 de Febrero de 2012, 08:08:40 »

Haber si este domingo me puedo pasar a ver esas novedades! De momento no puedo confirmarlo! Mañana ya sabré algo seguro!
Toturi! espero que estes dandole al simulador todavia?

Un saludo chicos!

Si joromarc ayer le.plegue Su horita y media como cada dia.... así cojo práctica. Vuelopatras pues si tú Lo dices será... a mi me da maa confianza tener muchoooo espacio. 
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #831 : 24 de Febrero de 2012, 09:40:21 »

No le hagais caso a vuelopatras que él esta acostumbrado a volar encorsetado y con espacios tan amplios como en Montmeló se siente perdido.
Venga Dani vente a Montmeló que hace tiempo que no vas por ahí y quizá veas algun duende
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #832 : 24 de Febrero de 2012, 12:47:27 »

jajaja,si,si,vuelopatras esta acostumbrado a volar alli en su campito en abrera y eso se nota cuando va a la colonia,a mi tambien me sobra campo en la colonia para lo que de momento hago con mi tipo de vuelo que tampoco es gran cosa,lo que pasa que no me puedo soltar como en montmelo por el jiñe de tener alli la peña paseando a cada momento y las casas cercas pero para hechar la mañana y quitarte el mono esta cojonudo ese campo y terreno hay de sobras,la proxima quedada pues la hacemos alli.
saludos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:50:45 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #833 : 24 de Febrero de 2012, 13:50:54 »

Jejejejeje, es lo bueno de estar limitado en espacio, luego cuando vas a espacios mas grandes vas sobrado para las maniobras.


Vuelopatras pues si tú Lo dices será... a mi me da maa confianza tener muchoooo espacio. 


Bueno veo que no te sento bien el comentario,,,, pero es lo mas logico cuando se empieza, un espacio mas reducido, ya que se supone que no vas a hacer traslaciones, solo estacionarios, pero que cada uno empieze como quiera.

salu2 y a disfrutar
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #834 : 24 de Febrero de 2012, 14:31:01 »

eso es verdad dani pero este nuevo compi ya empezo con minitraslaciones el primer dia,yo me quede flipao tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #835 : 24 de Febrero de 2012, 14:44:43 »

Jejejejeje, es lo bueno de estar limitado en espacio, luego cuando vas a espacios mas grandes vas sobrado para las maniobras.


Vuelopatras pues si tú Lo dices será... a mi me da maa confianza tener muchoooo espacio. 


Bueno veo que no te sento bien el comentario,,,, pero es lo mas logico cuando se empieza, un espacio mas reducido, ya que se supone que no vas a hacer traslaciones, solo estacionarios, pero que cada uno empieze como quiera.

salu2 y a disfrutar


No Vuelopatras no me mal entiendas, ni me molesta, quizás tengas razón en cuanto al espacio, pero estoy emparanoyado con ese asunto del espacio ya que con phoenixrc me pego traslaciones de 1km y así me da tiempo a corregir la salidas y coger velocidad...

Esto de escribir a veces da la sensación que algo respondes mal y es por abreviar que no te expresas correctamente.

Solo te digo que te vengas!!! hombre que mas somos mas reiremos!!! Giñar   
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #836 : 24 de Febrero de 2012, 14:46:51 »

Además yo entiendo que a los que empiezan, el terreno en la colonia está más irregular y no va tan bien, y en mi caso, para hacer el bautizo de vuelo, me gusta más hacerlo en Montmeló por lo mismo, porque el terreno es más regular.

Toturi, desconecta en el phoenix el seguimiento de la camara al modelo que si te acostumbras a alejarlo, en la realidad tu no persigues el heli y lo vas a perder de vista.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #837 : 24 de Febrero de 2012, 14:59:00 »

vuelvo a repetir que la colonia no se nos queda chica a ninguno de los que solemos volar por alli,hay espacio de sobras para cualquier nivel de vuelo,es el miedo a lo que hay alrededor lo que no te deja soltarte a tu rollo,por lo menos es lo que a mi me pasa y lo que veo en los compañeros,y lo digo yo que fui uno de los que empezaron en esto alli mismo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #838 : 24 de Febrero de 2012, 15:30:48 »

Además yo entiendo que a los que empiezan, el terreno en la colonia está más irregular y no va tan bien, y en mi caso, para hacer el bautizo de vuelo, me gusta más hacerlo en Montmeló por lo mismo, porque el terreno es más regular.

Toturi, desconecta en el phoenix el seguimiento de la camara al modelo que si te acostumbras a alejarlo, en la realidad tu no persigues el heli y lo vas a perder de vista.
Me aviso  Arian, ya lo he quitado así no me hace zoom y veo mejor la distancia real;)
Para todos... que me da lo mismo ir aquí que allí. Comente montmelo pq en general era la idea ... soy el menos indicado para decir cual es el mejor sitio ya que soy un novato....

Y como le dije al gran Vuelopatras, repito (si vosotros decís que es suficiente así será) sin acritud, solo lo decía porque me parecía peq pero mi percepción es falsa ya que no he hecho traslaciones todavía!!!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 15:34:35 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #839 : 24 de Febrero de 2012, 17:40:34 »

Por lo que comentan los compis Toturi ya lo controlas y me alegro, y te pido disculpas por haber entendido mal tu respuesta,, a lo que yo me refiero con espacio reducido para aprender es marcarte un cuadrado de 1mt x 1 mt en el suelo colocas el Hely en el centro y lo levantas unos 10 cm y controlar no salir de ese espacio, es lo mejor para aprender a controlar los estacionarios, si te sales pues imagina te una piña, es el método que yo use durante unas tres semanas en el patio de casa antes de salir al campo a volar y se nota un montón, cojes mucho manejo con los controles de la Emi.
El simulador ayuda mucho y es muy real, pero no es lo mismo cuando vas a volar con el Hely, son sensaciones distintas.

La Colonia no es pequeña,, es como comenta Sabinero, es el entorno lo que nos reprime en los vuelos, ya quisiera yo tener el terreno ese aquí ,jejeje.

salu2 y sed buenos
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina