Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:10:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661652 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #750 : 16 de Febrero de 2012, 18:25:43 »

Citar
pero no se si tendré punteria para los aterrizajes.
Yo con 1 metro de embergadura tengo para despegar, pero para aterrizar necesito mucho mas !!!

Arian, tu eres de los mios, sabes donde empiezas pero no donde acabas, jajaja
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #751 : 16 de Febrero de 2012, 18:29:10 »

Citar
Arian, tu eres de los mios, sabes donde empiezas pero no donde acabas, jajaja
No, si para aterrizar con un metro tengo bastante, lo dificil es saber con cual metro me quedo.
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #752 : 16 de Febrero de 2012, 18:48:49 »

Citar
Arian, tu eres de los mios, sabes donde empiezas pero no donde acabas, jajaja
No, si para aterrizar con un metro tengo bastante, lo dificil es saber con cual metro me quedo.



Mu buena ... jjajjajaaj

Yo no voy a opinar, quizás si lo levanto ni aterrice sobre los patines..!!! cuanto mas preguntarme donde puede terminar!!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #753 : 16 de Febrero de 2012, 19:46:57 »

(...)
Yo no voy a opinar, quizás si lo levanto ni aterrice sobre los patines.. (...)

No descartes usar un Taca-taca. A mi particularmente con los primeros 8 vuelos del 450 me vino de perlas. Después ya me vi en condiciones de quitárselo y... bueno, hasta hoy Sonrisa
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #754 : 16 de Febrero de 2012, 21:04:44 »

sea como sea nos ira bien,lo de toturi no es problema de tacata,eso vendra mas tarde,de momento simulador hasta controlar perfectamente la estabilidad del bichin.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #755 : 16 de Febrero de 2012, 21:10:22 »

(...)
Yo no voy a opinar, quizás si lo levanto ni aterrice sobre los patines.. (...)

No descartes usar un Taca-taca. A mi particularmente con los primeros 8 vuelos del 450 me vino de perlas. Después ya me vi en condiciones de quitárselo y... bueno, hasta hoy Sonrisa


Si esta dentro de lo programado. Me estoy preparando un taca taca profesional para el bicho!!! y evidentemente no saldré hasta que me vea seguro

thx por el consejo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #756 : 17 de Febrero de 2012, 00:23:25 »

Buenas,,, el Helipuerto sera para el que quiera usarlo,, que yo no obligo a nadie,jejejejeje, cuando haga las pruebas pertinentes pues veremos si vale o no.

ToTuri, mucho simulador y veras como en nada vuelas el bichejo

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #757 : 17 de Febrero de 2012, 01:33:28 »

Pues yo preferia la barbacoa, porque lo de la pista de despegue bien, pero no se si tendré punteria para los aterrizajes.
depende del peso del conjunto que aguante o no las embestidas de nuestros bichos.
saludos.
¿Y si le haces unos agujeritos y le clavamos unas piquetas an cada extremo?

¿Y si...? ¿Y si...? Y si alguien le agradece el detallazo en vez de tanta pega? Mira que os gusta buscarle peros a todo, eh...?

Cuando puedas pasate unas fotitos de esa pista Vuelopatras. Mucho será que pueda verla en directo en breve, pero a ver si se tercia y coincidimos! Giñar


Saludos!!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #758 : 17 de Febrero de 2012, 07:39:17 »

metanei, el agradecimiento va implícito en los comentarios
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #759 : 17 de Febrero de 2012, 11:59:29 »

Chicos ... todo preparandose para este domingo. Ya he recibido mi PhoenixRC kit by Mcfly... emisora preparada y pre-coinfigurada según internet manuales y videos.... ahora solo queda meterle horas este finde para estar preparado el domingo e hacer un par de estacionarios.

QUE GANAS!!!!  Afro
 Impresionado
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #760 : 17 de Febrero de 2012, 12:04:31 »

Je, je, da gusto verte con tanta ilusión Sonrisa

El simulador es fundamental, al menos para mi. Después de cenar siempre cae un mínimo de 15 minutos para ir haciendo la digestión con el simulador en el sofá... Así que a darle fuerte y sobre todo, disfrutar.

Yo el domingo estaré también en Montmeló si no se tuerce nada, de 9:00 a 11:15 aproximadamente, así que si cuadra, allí nos vemos.

Voy a ir cargando baterías ya...
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #761 : 17 de Febrero de 2012, 12:23:29 »

pues alli nos vemos jano,toturi no corras tanto que en este hobby las prisas son el peor enemigo,dudo que con 2 dias de simulador estes preparado para levantar el bichin a no ser que te pegues 8 horas cada dia,te lo digo al igual que me dijeron a mi en su dia como aviso,ahora,si tu te ves bien para levantarlo el domingo alli estare yo el primero para apoyarte.
PD: metanei,a ver si te calmas un poco campeon,que aqui agradecemos hasta la simple presencia tanto del compi vuelopatras como la tuya misma,asi que deja de quejarte y arregla ya ese logo y nos haces una visita,que ya toca,y deja curro para los demas jejeje.
saludos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 12:29:38 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #762 : 17 de Febrero de 2012, 12:42:29 »

Tomatelo con calma Toturi que como dice el compañero sabinero las prisas en este hobby no son nada buenas aparte creo que tendrás que configurar el heli con la emisora, montarle su receptor, sus curvas, grados, exponenciales, ganancias, etc, etc. Vamos un buen rato delante de la pantalla y del heli para asegurarte de que todo esta correcto! Paso a paso compañero!

haber si este domingo nos vemos por alli!  Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #763 : 17 de Febrero de 2012, 13:23:14 »

SI .... estoy dividido... entre mi logica que dice TRANKKII y la ilusión de levantarlo un poquito...
Veamos simulador, le voy a meter todo lo que pueda esta tarde y el sabado. Vere como estoy y si me veo capaz antes de probar allí...

La configuración del mando /Heli cuento con Cayesa que me comenta que esta todo preparado por parte del Heli y le he dado ya dos vueltas al asunto del mando con  el video de volandohelis... y aprovechando la configuración que tenía Arian de su tarot...

El 1º vuelo sera de Cayesa para ver como esta el mando/heli y si el da el visto bueno luego valoraré (si me veo con cuerpo de darle mi primer estacionario)... procuraré ser coherente y tener los pies en el suelo ...

Yo el domingo estaré allí de los primeritos... volar, vere como me veo y como esta el asunto... es lo unico que no es seguro... que vuele.

Gracias por el apoyo que dáis todos , estoy seguro que no me vería con este dilema este finde si no fuera por Cayesa y el buen rollo que tenéis y la ayuda que prestáis todos.

En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #764 : 17 de Febrero de 2012, 13:29:40 »

ya sabes desde el primer dia que nos conocistes que aqui estamos para lo que haga falta,tu tira de simulador y el domingo ya si eso vamos volando jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina