Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:14:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #720 : 13 de Febrero de 2012, 20:37:30 »

Yo apuesto por que se ponga un carrito de la compra detrás con el heli mas grande.... De esos de 3 ruedas en cada ladonpara que tenga mas tracción.

Jijijiji
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #721 : 13 de Febrero de 2012, 20:43:41 »

un carrito dice,ni con uno del carrefour llega para meter ese bicho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #722 : 13 de Febrero de 2012, 21:39:00 »

Tenemos que reconocer el mérito que tiene, dos helis baterías y donde le digan con su moto...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #723 : 14 de Febrero de 2012, 07:13:35 »

merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #724 : 14 de Febrero de 2012, 09:08:19 »

merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.
saludos.

Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #725 : 14 de Febrero de 2012, 09:20:07 »

merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.
saludos.


Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar


Una buena opción que no has de descartar es quedar conmigo, vivo cerca, en el Ibiza podemos meter bastantes cosas, mi futuro Heli no ocupará mucho. 

Siempre que se pueda coordinar puedes contar con ello.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #726 : 14 de Febrero de 2012, 09:26:36 »

merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.
saludos.


Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar


Una buena opción que no has de descartar es quedar conmigo, vivo cerca, en el Ibiza podemos meter bastantes cosas, mi futuro Heli no ocupará mucho. 

Siempre que se pueda coordinar puedes contar con ello.


Agradezco el ofrecimiento, pero ten en cuenta que además de cabezota soy muy independiente y no me gusta andar ligando a la gente. Tu tranquilo que hace unos meses descarté un tamaño 550 por no poder ir en moto y ahora me estoy planteando llevar 2 a la vez. Todo es cuention de darle a la mollera que seguro que algo se me ocurre, y acepto ideas.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #727 : 14 de Febrero de 2012, 09:48:03 »

merito dices,ya veras cuando lo conozcas un poco mas,es el macguiber de los helis rc jajaja,te arregle cualquier averia en un plis.
saludos.


Me estoy empezando a sonrojar con tanto piropo. En cuanto me llegue el X5 tengo que idear el sistema para llevar al campo de vuelo el 550 y el X5 a la vez, todo un reto, si además se le suman las lipos para los dos... no descarto el sidecar


Una buena opción que no has de descartar es quedar conmigo, vivo cerca, en el Ibiza podemos meter bastantes cosas, mi futuro Heli no ocupará mucho. 

Siempre que se pueda coordinar puedes contar con ello.


Agradezco el ofrecimiento, pero ten en cuenta que además de cabezota soy muy independiente y no me gusta andar ligando a la gente. Tu tranquilo que hace unos meses descarté un tamaño 550 por no poder ir en moto y ahora me estoy planteando llevar 2 a la vez. Todo es cuention de darle a la mollera que seguro que algo se me ocurre, y acepto ideas.



Como te plazca... ya sabes que puedes contar con ello cuando quieras y la situación tercie... El ofrecimiento lo tienes permanente.

Saludetes...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #728 : 14 de Febrero de 2012, 18:18:57 »

Perfecto,,pues realizo limpieza de lo que no tiene nada que ver con el hilo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #729 : 14 de Febrero de 2012, 18:22:28 »

Tienes mi permiso, aunque no lo necesitas.

Al lio del hilo, el próximo domingo algunos habitantes de la Colonia nos vemos en Montmeló. a ver si no hace frio, ni llueve, ni nada de eso y podemos disfrutar un poco de una buena mañana de vuelos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #730 : 15 de Febrero de 2012, 20:24:52 »

bueno pues hoy hemos vuelto a volar unas lipos CAYESA y yo en la colonia,un poco de viento racheado pero nada que nuestros bichos no puedan pelear,eso si,se ha ido el frio de golpe jejeje,a excepcion de unos niños que han hecho campanas en el cole y que nos han acribillado a preguntas todo muy tranquilo,dani no vayas a borrar este comentario que si concierne al hilo de la colonia jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #731 : 15 de Febrero de 2012, 20:33:52 »

Pues yo cada dia más cómodo con la nueva emisora, ya la tengo fina para el Protos, ahora hay que afinarla en el 550, que eso será para el domingo. La verdad es que estos vuelos intersemanales por la tarde son un poco extraños ya que obligados al cambio de orientación por mantener el sol en la espalda hacen que estes un poco raro, pero para quitar el mono sirven perfectos y ayudan a cojer confianza. Habíamos quedado en un principio para ir a Montmeló pero Arian en el último monento me ha comentado que hacia mucho viento, y hemos decidido quedarnos cerca de casa.
A ver el domingo próximo en montmeló, que he leido por ahí que quizá veamos un monstruo verde.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #732 : 15 de Febrero de 2012, 20:49:34 »


dani no vayas a borrar este comentario que si concierne al hilo de la colonia jejeje.
saludos.


Yo solo borro lo que no tiene nada que ver con lo aquí expuesto, para no desvirtuar el hilo,, que la gente se desmadra y hay que cortar por lo sano.
Por cierto para el proximo dia que coincidamos en la colonia llevare una sorpresita,, para uso comun, hay queda la intriga,jejeje

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #733 : 15 de Febrero de 2012, 20:51:35 »

como que sorpresita!!!,cuenta ya lo que sea y dejate de intrigas,un logo 400 SE no se considera de uso comun , no?,jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #734 : 15 de Febrero de 2012, 20:57:29 »


dani no vayas a borrar este comentario que si concierne al hilo de la colonia jejeje.
saludos.


Yo solo borro lo que no tiene nada que ver con lo aquí expuesto, para no desvirtuar el hilo,, que la gente se desmadra y hay que cortar por lo sano.
Por cierto para el proximo dia que coincidamos en la colonia llevare una sorpresita,, para uso comun, hay queda la intriga,jejeje

salu2

Que si Dani que te entiendo. Yo soy el primero al que se le va la pinza con el rollo depre-filosofico y usamos los canales inadecuados para sacar la mierda que tenemos que tragar con la crisis.

Eso no se hace, danos pistas de la sorpresa. ¿algo de uso común? las torrijas esas que llevaste un dia a Abrera no serán porque no serian sorpresa pero si de uso común. La sombrilla tampoco seria una sorpresa, quizá una carpa si, pero seria exesivo. Una barbacoa seria de agradecer pero no creo que nos dejaran los urbanos, y algo que vuele no se puede dejar así como así, joer tio di algo y no nos dejes elucubrar que verás como desvirtuamos el hilo por tu culpa.
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina