Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 13:02:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661642 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #660 : 26 de Enero de 2012, 17:37:28 »

Si te llega y no estas no le veo el problema, lo devolverán a correos, no van a volverlo a china jajajaj Cheesy a mi se lo dejan al portero de la escalera y el me lo guarda Cheesy, todos los paquetes se lo dan al portero y el me los entrega Cheesy tranquilo que no van a devolver el paquete a china si no estas en casa jejeje, te dejaran una nota en el buzon de que tienen un paquete tuyo en correos Cheesy.
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #661 : 26 de Enero de 2012, 17:38:24 »

Si quieres ver la diferencia entre el precio de los gold y los platinum es fácil. Te metes en la página de un producto estando logueado y la dejas unos minutos cargada. Pasado cierto tiempo te aparecerá una ventanita en la parte derecha, abajo, donde te dice que si te ayuda a elegir el producto, te lo ofrece a un preci más bajo, ese precio es el precio de los platinum, o si no me dices que producto quieres y yo lo busco con mi cuenta.
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #662 : 26 de Enero de 2012, 18:36:19 »

Si te llega y no estas no le veo el problema, lo devolverán a correos, no van a volverlo a china jajajaj Cheesy a mi se lo dejan al portero de la escalera y el me lo guarda Cheesy, todos los paquetes se lo dan al portero y el me los entrega Cheesy tranquilo que no van a devolver el paquete a china si no estas en casa jejeje, te dejaran una nota en el buzon de que tienen un paquete tuyo en correos Cheesy.


Lo que pasa que el cartero de mi zona va en moto y es muy cómodo, no trae nunca ni un paquete si no le cabe en la maleta, le deja la hojita amarilla al portero y listos, pero tienes dos avisos, o sea dos papelitos amarillos y un plazo, si no lo recoges lo devuelven, si no se les quedaría la oficina pequeña de cosas que la gente no recoge o la dirección del envío esta mal.....

Si quieres ver la diferencia entre el precio de los gold y los platinum es fácil. Te metes en la página de un producto estando logueado y la dejas unos minutos cargada. Pasado cierto tiempo te aparecerá una ventanita en la parte derecha, abajo, donde te dice que si te ayuda a elegir el producto, te lo ofrece a un preci más bajo, ese precio es el precio de los platinum, o si no me dices que producto quieres y yo lo busco con mi cuenta.

Osea que todos tenemos precios Gold, menos tu  Lengua, jejejeje, si, ese mensajito me ha salido mas de una vez,  gracias por el ofrecimiento pero no te preocupes cuando haga el pedido me esperare unos minutos a que salva la ventanita en cada producto, o sea que puedo estar dos dias para hacer el pedido Sonreir
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #663 : 26 de Enero de 2012, 18:41:36 »

Estan obligados a guardar un paquete mínimo 15 dias en la ofocina de correos. Lo del cartero cómodo me pasó a mi en Blanes, donde veraneo, que la cartera me digo que ella no cargaba nunca cajitas, solo sobres y presenté una reclamación de la que nunca supe nada más.

Lo del usuario Platinum es muy común, y a la que haces unos 300 euros de pedidos ya te dan esa categoria y todo el mundo la tiene a los pocos meses de estar el el hobby.

Un saludo
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #664 : 27 de Enero de 2012, 08:44:56 »

Pues entonces, contando lo que tardan y después que tengo quince días para recogerlo, en cuanto llegue al destino y me establezca, es decir, a principios de la semana próxima haré el pedido con calma y seguro que a la vuelta llegare yo antes que el paquete y espero que no se retrase mucho...jejejeje

Lo de las reclamaciones a veces es vergonzoso,  lo único que si te encuentras con la cartera y te pone mala cara es que de algo ha serviso, aunque sea para que te coja manía....has notado si sigues recibiendo correo ??   Sonreir

Lo de los precios de HK, yo creo que deberían de tener una tarifa única para todo el mundo y ya esta mas simple y mas económico para todos desde el primer pedido.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #665 : 27 de Enero de 2012, 09:07:03 »

COn el tiempo que llevo tratando con hobbyking me he dado cuenta que el dueño es un genio del marketing y que constantemente está haciendo cosas para que en los foros se hable de la web, y la gente constantemente acceda a su página. Además con los incentivos económicos que da motiva a la gente a comprar más y más. Solo el sistema que tiene de calcular peso y hacer que cuadres el peso del envio, en el que siempre te acabas gastando más, el sistema de descuentos buddy, el artículo regalado por compras superiores a 100 dolares,...es el p**o amo del márketing.

Hace unos meses hizo una campaña en la que en el envio incluia un gadget con un espejito. En los foros de todo el mundo empezó a preguntarse para que servia eso y se habló de artilugio (en este foro tambien) y resultó ser un espejo para poner en la esquina del monitor en el curro para ver si el jefe se acercaba por la espalda.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #666 : 27 de Enero de 2012, 09:13:03 »

Juas Juas menudo fiera como sabe cuando los que tenemos ordena hacemos alguna cosilla no laboral. Yo tengo suerte que detras tengo una ventana solamente...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #667 : 27 de Enero de 2012, 10:28:38 »

jajajajja muy bueno lo del espejo...la verdad que se lo curran, yo ahora entre en la web que entre me encuentro publicidad de ellos   Impresionado
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #668 : 27 de Enero de 2012, 10:57:16 »

jajajajja muy bueno lo del espejo...la verdad que se lo curran, yo ahora entre en la web que entre me encuentro publicidad de ellos   Impresionado


Eso es cosa de SanGoogle, que sabe bien bien lo que nos gusta... Me parece que a la minima que buscas algo relacionado con helis te empieza a inflar de publi de HobbyKing. En los videos de Youtube también te apareceran, ya verás.


Lo de los precios de HK, yo creo que deberían de tener una tarifa única para todo el mundo y ya esta mas simple y mas económico para todos desde el primer pedido.

Como dice CAYESA, el hombre este es un jefe del marketing. Hasta el tema tarifas le sale a cuenta. Siendo nuevos en la página muchos hemos picado con los mensajitos de "va, te lo dejamos 2$ más barato que pareces indeciso" y tu vas y lo compras. Hasta que no eres Platinum (osea, que te has dejado un pastón ahí) no te das cuenta de que era una estrategia de Marketing.

Si quieres que te salga barato de verdad comprar, seas o no platinium, busca aquí en el foro el hilo del complemento para google chrome que te busca los BuddyCodes automáticamente a medida que navegas por la web. Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo para ahorrarnos unos eurillos.


Saludos!!
En línea

PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #669 : 27 de Enero de 2012, 11:12:18 »


Si quieres que te salga barato de verdad comprar, seas o no platinium, busca aquí en el foro el hilo del complemento para google chrome que te busca los BuddyCodes automáticamente a medida que navegas por la web. Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo para ahorrarnos unos eurillos.


+1 Giñar
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #670 : 10 de Febrero de 2012, 16:44:56 »

haber cuando nos juntamos otra vez................................
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #671 : 10 de Febrero de 2012, 16:48:37 »

Frío, muuucho frío...
Dedos congelados, movimientos lentos, yuyu, yuyu Lengua
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #672 : 10 de Febrero de 2012, 17:41:04 »

pues CAYESA y yo lo mismo nos pasamos este finde,aun no esta concretado el tema pero lo mismo hechamos unas lipos el domingo  en la colonia.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #673 : 10 de Febrero de 2012, 19:25:43 »

lo mismo echamos unas lipos el domingo en la colonia.

Mucho ojito y no lo hagáis al revés que podríais tener una buena explosión.
Ni se os ocurra echar la colonia en unas lipos!!!
Sonrisa
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #674 : 10 de Febrero de 2012, 20:23:55 »

Pues si os animais me paso... con vuestro permiso. ASi voy pillando un poco el tema que hay mucho por aprender.
Por ahora ya tengo mi DX6i ahora falta el heli... pero todo se "volará" lo que le frio tambien da un poco de rollo!

Ya me decis..
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina