Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:44:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661650 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #615 : 23 de Enero de 2012, 23:25:24 »

jajajaja si estais todos aquiii, mira que os escondeis y yo digo, donde coñ* quedan estos gamberros, y buscaba en el hilo de "quedadas y concentraciones" y nada suerte que me lo chivaron que estabais aqui..

Bueno pues yo soy el novato del Trex-450 "Vintage" queda mejor que decir viejito y oxidado...jejejejeje,  suerte de los compañeros, un diez, que estais en todo, hasta sabinero le tiro aceite del bueno a los rodamientos y el ruido de cafetera se suavizo ...

Este sabado el heli vibraba que parecia que se iba a desmontar, y despues averigue que era por que las palas no estaban equilibradas, parecia mentira que produjeran tal vibracion, por cierto gracias a Cayesa que me regalo unas palas de fibra y me dio la impresion que el heli levanta antes el vuelo que con las de madera...

El campo me gusto mucho, lastima que me tuve que marchar pronto, lo mejor la mesa y los donetes de sabinero..jajajjajaja y lo de cayesa fue una lastima, me pillo volando, bueno volando....con mis estacionarios...jajjaja,,, a simple vistan no parecia tanto el golpe. pero fue mala suerte ya que choco el eje del rotor principal contra el suelo y se llevo todo lo que tenia por delante...una pena

Nada que ya estoy esperando a ver si quedamos este finde o tirais para montmelo Huh?
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #616 : 24 de Enero de 2012, 00:03:29 »

Un placer haberte conocido fradager! Ese T-rex esta haciendo traslaciones ya mismo! Haber si el próximo día puedes estar mas rato con nosotros!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #617 : 24 de Enero de 2012, 08:22:56 »

que pasa fradager,ese 450 vintage cada vez volara mejor,lo de que le cuesta cojer altura yo lo achaco a los muchos gramos que pesa de mas de la roña que tiene jajaja,el dia que lo limpies sube como un cohete jejeje,aqui ya has comprobado que ayuda no te va a faltar y el buen rollo que hay entre nosotros,lo de los donetes no te acostumbres que es un vicio muy malo jejeje,cuando quieras ya sabes donde quedamos y a los demas les digo lo mismo,cuantos mas seamos mas bien lo pasaremos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #618 : 24 de Enero de 2012, 11:26:17 »

Buenas

Dandome por aludido por tu mensaje Sabinero, con los Helis que tenemos estamos muy limitados para volar en estos sitios, (el viento) pero algún día iremos pasando y espero que algún día con un Helí que se deje volar en esas condiciones. Mi parienta me ha dicho que este Heli me tiene que durar un año...(jejejeej) Mi primer objetivo es aprender a llevar el Heli y cuando me vea con suficiente habilidad me lanzaré a por un Tarot 450 V2 que veo que van muy bien y esta muy bien de precio.

A banda voy haciendo hucha para que luego no me cueste tanto el negociarlo en casa...Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #619 : 24 de Enero de 2012, 11:57:57 »

Un placer haberte conocido fradager! Ese T-rex esta haciendo traslaciones ya mismo! Haber si el próximo día puedes estar mas rato con nosotros!
Un saludo!



Lo mismo digo, un placer conocerte joromarc, lástima que me tuve que marchar y no te llegue a ver volar ni a ti ni a los tres lamas coaxiales en formación..que deslumbraban con su brillo recién salido de fabrica......bueno vendrán mas oportunidades , y al resto de compañeros igualmente encantado de conoceros, este finde falto jano que tambie lo conocí, a ver si se apunta a la próxima.


que pasa fradager,ese 450 vintage cada vez volara mejor,lo de que le cuesta cojer altura yo lo achaco a los muchos gramos que pesa de mas de la roña que tiene jajaja,el dia que lo limpies sube como un cohete jejeje,aqui ya has comprobado que ayuda no te va a faltar y el buen rollo que hay entre nosotros,lo de los donetes no te acostumbres que es un vicio muy malo jejeje,cuando quieras ya sabes donde quedamos y a los demas les digo lo mismo,cuantos mas seamos mas bien lo pasaremos.
saludos.


jajajaja si si a ver si lo meto en el túnel de lavabo, es que es como los gatos, no le gusta el agua..jejejeje...bueno esta semana le meto una revisión y voy a ordenar un poco la electrónica, ya sabéis esas cosillas que el receptor lo pongo aquí, el variador allá, ahora no sé donde meter estos cables....., y este tornillo de donde ha salido, me sobra, esas cosas que luego dices "pa que habré tocao naa, si antes funcionaba".....jajajaja

Bueno pues la verdad que desde aquí animo a la gente a venir que hay gente mu maja, incluso alguno paso antes de la las 9:30 (a las 9:00) para comprobar que el campo estaba disponible y todo en orden y luego se fue a buscar su heli, eh sabinero..jejjeje.... y el buen rollo no va a faltar y como dices cuantos mas seamos mejor.

Yo por cuestiones de tiempos este sábado a la mañana voy a volver a la Colonia y podre estar mas tiempo, a ver si alguien mas se apunta  Girar ojos
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #620 : 24 de Enero de 2012, 12:23:37 »

SAludos fiera... como puedes ver el Big Lama esta en versión 1.1 ya ha sufrido pequeños mods para ver si le sacamos mas rendimiento. JEJEJE estamos como tu, pero en Indor con las traslaciones y estacionarios, pero las ostias con estos es mas economico y duele un poco menos...

Yo este sabado no creo que pueda pasar tengo Airsoft el domingo y no puedo estar todo el finde por ahi perdido... que mi hijo me va a ver solo enfotos... ajajajaj

Encantado y ya iremos quedando ... yo sigo con la antena puesta en este hilo para prox quedadas...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #621 : 24 de Enero de 2012, 12:38:58 »

Despacito y buena letra. El mayor problema de un coaxial es que limita mucho y enseguida se queda corto, pero es un paso que yo creo que ayuda mucho para luego. Eso si, antes del verano te veo con un 450. Mi consejo es el mismo que le he dado al resto de compis, hazte con una Turnigy y un simulador y empieza a practicar, que todo eso que tienes ganado para cuando tengas el heli, y te aseguro que luego te ahorrará mucha pasta.
Un saludo
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #622 : 24 de Enero de 2012, 14:44:27 »

Ademas hoy en día reparar un 450, no es tan caro como antes, tienes piezas clones muy bien de precio y las baterías y la electrónica ni te cuento lo que han bajado de precio, en la tienda HK, encuentras electrónica a precios impensables hace años, vaya que te cuesta mas el transporte que lo que compras...

Por cierto, Toturi, no recuerdo quien, pero creo que algunos veníais de Badalona, si quereis escapas cerca, por aquí vi un vídeo de alguien que volaba en un parking exterior en el polígono de Montigala.

Saludos
Frada
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #623 : 24 de Enero de 2012, 15:20:16 »

Yo compró recambio alzrc en rc711 a precio de risa y bastante calidad . 2 coronas 1,50 ,2 ejes a 3 ,  pinones torque tube a 3,50  y los precios de envio muy buenos (  muchísimo más bajos que en hk ) . Lo uníco  malo de esa tienda es que aveces te dejan algún producto sin mandar y después tardan bastante en enviarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #624 : 24 de Enero de 2012, 16:15:56 »

Yo compró recambio alzrc en rc711 a precio de risa y bastante calidad . 2 coronas 1,50 ,2 ejes a 3 ,  pinones torque tube a 3,50  y los precios de envio muy buenos (  muchísimo más bajos que en hk ) . Lo uníco  malo de esa tienda es que aveces te dejan algún producto sin mandar y después tardan bastante en enviarlo .

tu lo que tienes que hacer es venir de vez en cuando a la colonia jejeje,al menos una vez al año que es lo mismo que yo piso mi tierra y siempre me acerco por los alrededores de cadiz.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #625 : 24 de Enero de 2012, 16:31:03 »

Pues anda que no me gustaría ni "na" , pero da la casualidad que estais justo justo !!!!!en el quinto pino !!!!! Jejejejeje mi mujer no me deja ir a comprar tabaco al quiosco de la esquina imagina que le digo que vamos a barna a conocer a unos compis, jajajaja le da la risa . Ummmm tiempo al tiempo  seguro que alguna oportunidad llegara .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #626 : 24 de Enero de 2012, 16:38:21 »

Pues anda que no me gustaría ni "na" , pero da la casualidad que estais justo justo !!!!!en el quinto pino !!!!! Jejejejeje mi mujer no me deja ir a comprar tabaco al quiosco de la esquina imagina que le digo que vamos a barna a conocer a unos compis, jajajaja le da la risa . Ummmm tiempo al tiempo  seguro que alguna oportunidad llegara .
Claro que si, una visita a logolandia, que con lo logero que tu eres seguro que te mola, y total te pilla el ave y para un finde seguro que te da tiempo de hechar unas lipos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #627 : 24 de Enero de 2012, 17:13:36 »

Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #628 : 24 de Enero de 2012, 17:27:03 »

Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje.

Si te crees que sabinero es el que más charra estas muy equivocado. De hecho podriamos decir que hay empate técnico entre él y joromarc. Cuando los juntas parece el Sálvame en versión helicopteril.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #629 : 24 de Enero de 2012, 17:30:42 »



Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje.


Si te crees que sabinero es el que más charra estas muy equivocado. De hecho podriamos decir que hay empate técnico entre él y joromarc. Cuando los juntas parece el Sálvame en versión helicopteril.


Amen compañero,,vaya dos cuando se juntan XD.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina