Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:37:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661630 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #555 : 15 de Enero de 2012, 20:51:30 »

me alegra escuchar eso,de eso se trata,de pasarlo lo mejor que se pueda y aprender poco a poco.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #556 : 15 de Enero de 2012, 20:52:04 »

Ha sido una concentración en toda regla. He oido que alguien ha hecho fotos y algun video, a ver si lo cuelga.
Añadir que ha sido en placer conocer en persona a los nuevos foreros. Yo ya he quedado con PonyOny para el próximo sabado a la misma hora, para que vayais haciendo planes.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #557 : 15 de Enero de 2012, 21:07:17 »

jejeje,hay que sacarle provecho a ese campo que esta ahora mejor que nunca,yo el sabado si puedo alli estare.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #558 : 15 de Enero de 2012, 21:30:55 »

El proximo sabado por la mañana tengo que ir al gimm, ya sabeis a lo que me estoy preparando y eso es sagrado. El proximo domingo tengo partida de airsoft por lo que a mi me sera imposible pero para la siguiente sea aqui o sea en montmelo ire!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #559 : 16 de Enero de 2012, 12:24:06 »

Me alegra leer estos comentarios sobre esta ultima quedada y los nuevos compañeros que tenemos entre nosotros, siento no haber podido asistir, espero que todo vuelva un poco a normalidad en mi vida y podamos vernos pronto chicos! He tenido que ausentarme durante unos días por diferentes circunstancias, pero como digo espero veros pronto!
Un abrazo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #560 : 16 de Enero de 2012, 12:26:22 »

Me alegra leer estos comentarios sobre esta ultima quedada y los nuevos compañeros que tenemos entre nosotros, siento no haber podido asistir, espero que todo vuelva un poco a normalidad en mi vida y podamos vernos pronto chicos! He tenido que ausentarme durante unos días por diferentes circunstancias, pero como digo espero veros pronto!
Un abrazo a todos!


Venga tio que eres el 'cap de colla' y se te hecha a faltar. A ver si recuperas pronto la normalidad en todo y nos vemos por allá.

Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #561 : 16 de Enero de 2012, 12:31:56 »

Me alegra leer estos comentarios sobre esta ultima quedada y los nuevos compañeros que tenemos entre nosotros, siento no haber podido asistir, espero que todo vuelva un poco a normalidad en mi vida y podamos vernos pronto chicos! He tenido que ausentarme durante unos días por diferentes circunstancias, pero como digo espero veros pronto!
Un abrazo a todos!


Venga tio que eres el 'cap de colla' y se te hecha a faltar. A ver si recuperas pronto la normalidad en todo y nos vemos por allá.

Un saludo
Gracias Carles! Espero estar atento a la próxima para poder acercarme a conocer a los nuevos y sacar a este un rato que le va a salir polvo! Y no deja de llorarme, aparte de veros a vosotros que también hace tiempo que no nos vemos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #562 : 16 de Enero de 2012, 12:38:46 »

Me alegra leer estos comentarios sobre esta ultima quedada y los nuevos compañeros que tenemos entre nosotros, siento no haber podido asistir, espero que todo vuelva un poco a normalidad en mi vida y podamos vernos pronto chicos! He tenido que ausentarme durante unos días por diferentes circunstancias, pero como digo espero veros pronto!
Un abrazo a todos!


Venga tio que eres el 'cap de colla' y se te hecha a faltar. A ver si recuperas pronto la normalidad en todo y nos vemos por allá.

Un saludo
Gracias Carles! Espero estar atento a la próxima para poder acercarme a conocer a los nuevos y sacar a este un rato que le va a salir polvo! Y no deja de llorarme, aparte de veros a vosotros que también hace tiempo que no nos vemos!

Pués precisamente este domingo conocimos a Fradager que traia un heli todo lleno de óxido el pobre, un Trex 450 de los primeros, a ver si le va a pasar lo mismo a tu logito.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #563 : 16 de Enero de 2012, 13:02:46 »

hombreeeee!,que pasa tio,ya era hora que dieses señales,ya se que habras tenido motivos para dejar el hobby por un tiempo,a ver si nos vemos pronto,un abrazo campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #564 : 16 de Enero de 2012, 15:46:06 »

¡Hola!

Me alegro de haber conocido a la gente nueva este domingo y de por fin, ver el campo de Colonia con gente, porque solo he estado dos veces y la primera volé yo solo Sonrisa

Para la próxima espero ver muchos mas aparatos en vuelo; ¡un saludo a todos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #565 : 17 de Enero de 2012, 17:05:13 »

Proximo sábado misma hora reconcentración. Y sorpresa, joromarc ha confirmado su presencia. Te esperamos campeón.
En línea
PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #566 : 17 de Enero de 2012, 17:30:56 »

Yo 99% que asistiré Giñar pero eso si bien abrigado... xq volar allí es como volar en un congelador Giñar
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #567 : 17 de Enero de 2012, 18:46:21 »


Proximo sábado misma hora reconcentración. Y sorpresa, joromarc ha confirmado su presencia. Te esperamos campeón.

eso es una buena noticia,que ya le toca de volar un poco jejeje,yo estoy haciendo lo posible para ir.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #568 : 17 de Enero de 2012, 21:30:45 »

Citar
yo estoy haciendo lo posible para ir.
+1
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #569 : 18 de Enero de 2012, 21:17:46 »

Hoy ha sido mi primer dia en la Colonia, y a parte de poner a punto mi nuevo FBL con Cayesa, he conocido a Washy y el campo. Nada, que me marchado muy contento.
Mi intencion es de volver al campo el sabado, pero justo salir me ha llamado un cliente para una grabacion todo el dia, por lo que puede ser que no pueda venir, ya veremos...
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina