Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 09:12:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661616 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #540 : 11 de Enero de 2012, 19:56:22 »

Gracias joromarc!
Sabinero, pues de momento no he tenido cosas que valgan la pena, tube un nanocoptero hace un año (regalo de navidad) que me duro 15 dias, despues este año (otra vez para navidad) me regalaron un Ls-209 3ch que por cierto he vendido hoy, y gracias a informarme en un par de foros encontre este (mucho mas activo que los otros) y aqui he dado con una muy buena tropa.
A raiz de esto y siguiendo los consejos la semana pasada me he comprado un SoloproV2 para hacer dedos, con 4 baterias y el cargador de pared para cargarlas de dos en dos (61€ puesto en casa). Esta mañana tambien me he pillado una turnigy 9x mode2 con una bateria lipo que cabe en la emisora de 2650mah 11.1v y un par mas de baterias para el solopro (68€ puesto en casa)
Quiero aclarar que soy jugador de airsoft por lo que el cargador Imax B6 para todo tipo de baterias ya lo tenia y no tengo que hacer el desenvolso.
Se que con esto que he comprado aprendere mucho y al tener el mando este que se podra conectar al ordenador, podre utilizar los simuladores, y de esta manera no estrellar lo proximo que me compre!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #541 : 11 de Enero de 2012, 20:27:40 »

ok,eso esta bien,pero.......que es airsoft?,kizas la mayoria lo sepa pero yo estoy mas perdio que un moro en semana santa jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #542 : 11 de Enero de 2012, 20:29:01 »

ok,eso esta bien,pero.......que es airsoft?,kizas la mayoria lo sepa pero yo estoy mas perdio que un moro en semana santa jejeje.
saludos.

Es eso de disparar bolitas de plastico con pistolas que simulan modelos de verdad.

Gracias joromarc!
Sabinero, pues de momento no he tenido cosas que valgan la pena, tube un nanocoptero hace un año (regalo de navidad) que me duro 15 dias, despues este año (otra vez para navidad) me regalaron un Ls-209 3ch que por cierto he vendido hoy, y gracias a informarme en un par de foros encontre este (mucho mas activo que los otros) y aqui he dado con una muy buena tropa.
A raiz de esto y siguiendo los consejos la semana pasada me he comprado un SoloproV2 para hacer dedos, con 4 baterias y el cargador de pared para cargarlas de dos en dos (61€ puesto en casa). Esta mañana tambien me he pillado una turnigy 9x mode2 con una bateria lipo que cabe en la emisora de 2650mah 11.1v y un par mas de baterias para el solopro (68€ puesto en casa)
Quiero aclarar que soy jugador de airsoft por lo que el cargador Imax B6 para todo tipo de baterias ya lo tenia y no tengo que hacer el desenvolso.
Se que con esto que he comprado aprendere mucho y al tener el mando este que se podra conectar al ordenador, podre utilizar los simuladores, y de esta manera no estrellar lo proximo que me compre!

Veo que estas bien asesorado,jajajaj
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #543 : 11 de Enero de 2012, 21:27:03 »

Se está cociendo una miniquedada para este domingo , hacia las 9 y media, ¿Quien se apunta?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #544 : 12 de Enero de 2012, 09:28:42 »

Se está cociendo una miniquedada para este domingo , hacia las 9 y media, ¿Quien se apunta?
hombre,pues no estaria mal.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #545 : 12 de Enero de 2012, 11:02:48 »

mmm yo si puedo me escapo Giñar
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #546 : 12 de Enero de 2012, 12:44:22 »

Yo me apunto, ire a conoceros y a saber mas sobre este mundo ya que de momento no tengo heli.
decirme donde es exactamente para poder buscarlo.........
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #547 : 12 de Enero de 2012, 12:50:40 »

Yo me apunto, ire a conoceros y a saber mas sobre este mundo ya que de momento no tengo heli.
decirme donde es exactamente para poder buscarlo.........
6 o 7 páginas atrás tienes un mapa y las coordenadas exactas. De todas formas queda justo pasado el pavellón Pau Gasol dirección Santa Coloma de Gramanet.
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #548 : 12 de Enero de 2012, 13:02:18 »

Ok. ya lo tengo, justo donde se gira en la "rotonda" del mastil, en el descampado...... perfecto!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #549 : 12 de Enero de 2012, 15:26:30 »



Yo me apunto, ire a conoceros y a saber mas sobre este mundo ya que de momento no tengo heli.
decirme donde es exactamente para poder buscarlo.........

6 o 7 páginas atrás tienes un mapa y las coordenadas exactas. De todas formas queda justo pasado el pavellón Pau Gasol dirección Santa Coloma de Gramanet.

como lo mandes a santa coloma de gramenet le va a caer mas cerca montmelo jajaja,es de cervello tio,bueno de momento yo no tengo problemas en ir este domingo,a ver si joromarc vuelve al hobby y lo vemos tambien alli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #550 : 14 de Enero de 2012, 17:23:40 »

Hi!

Yo estoy cargando baterías. Si todo va bien, allí estaré Sonrisa

Ciao!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #551 : 14 de Enero de 2012, 21:31:44 »

Yo tambien estare por alli........
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #552 : 14 de Enero de 2012, 21:39:59 »

Mañana va a ser una quedada en toda regla. Nos vemas allá. Yo estaré a partir de las 9 y media.
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #553 : 14 de Enero de 2012, 23:06:40 »

Yo tenia previsto venir, no para volar pero si para ajustar mi nuevo FBL, pero por actividades familiares, me sera imposible.
Para mi que ese campo me tiene mania, cada vez que me propongo ir, algo ocurre que no puedo. Otra vez sera...
Pasadlo bien ;-)
En línea

whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #554 : 15 de Enero de 2012, 20:37:08 »

Chicos muy guapa la mañana ehh!!
lo que pasa es que ya de un principio veo los cacho de maquinones que teneis y........................ para llorar!
pero si señor muy buena mañana!!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina