Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:57:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661639 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #525 : 23 de Diciembre de 2011, 12:37:20 »

hombre dani!!!!,cuanto tiempo sin saber de ti,a ver si despues de fiestas volvemos a juntarnos que se hecha de menos vuestra presencia,aqui de los habituales de siempre los unicos que seguimos viendonos para volar somos el compi CAYESA y yo y arian que tambien se deja de ver  de vez en cuando,de los demas entre el curro,los compromisos y demas es dificil de verlos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #526 : 23 de Diciembre de 2011, 14:26:11 »

Yo estoy de curro hasta arriba chicos. Hace dias que no vuelo ni aquí y mira que me muero de ganaaass!!!


A ver si pasadas las fiestas se normaliza un poco el tema y nos vemos de nuevo.


Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #527 : 23 de Diciembre de 2011, 14:50:42 »

Yo estoy de curro hasta arriba chicos. Hace dias que no vuelo ni aquí y mira que me muero de ganaaass!!!


A ver si pasadas las fiestas se normaliza un poco el tema y nos vemos de nuevo.


Saludos!!

joe tio,5 millones de parados y a ti tocandote los cojinetes con tanto curro,deja algo pa los demas jajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #528 : 24 de Diciembre de 2011, 16:17:39 »

bueno peña,pues aqui os dejo un video grabado hoy mismo en la colonia guell,se ve como el culo pero se ve,que entre el viento que hacia y yo que tenia los dedos como colagets el heli bailaba que no veas, y es que de momento no me ha dado tiempo de tocar nada  para mejorar la imagen.la mañana con mucho frio,mas que en toledo jejeje,hemos recibido el compañero CAYESA y yo la visita de ponyony y parece que le ha gustado el temita, a ver si monta ese tarot y se une al grupo en breve que sera bien recibido.
saludos.
<a href="http://www.youtube.com/v/JDgBg0AzeUs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JDgBg0AzeUs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 16:44:08 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #529 : 24 de Diciembre de 2011, 17:05:43 »

Sabinero, tampoco se ve tan mal ese video, lo que seguro es que los primeros eran peores. Eso si, los giros a cuchillo no le gustan a la cámara ya ye es donde hay mayores vibraciones, supongo que por la caida de vueltas.
A ver si el nuevo miembro que hoy ha venido nos pone alguna de las fotos que ha hecho, que con esa pedazo cámara seguro que hay alguna que merece la pena compartir, venga PonyOny, manfiéstate.
Además hoy nos hemos hecho un artón a volar, yo he hecho 8 lipos entre el Protos y el 550, con mucho frio al principio, pero luego ya empezaba a estarse mejor.
Un saludete.
En línea
PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #530 : 25 de Diciembre de 2011, 17:11:21 »

Subo unas fotos del otro día, gracias por dejarme disfrutar y poder compartir esa mañana con vosotros y meterme más ganas aun de empezar a volar y aprender día a día.
La próxima más fotos y mejores Cheesy, que no veas como zumbaban los bichos Sonrisa.




En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #531 : 25 de Diciembre de 2011, 17:16:38 »

Muchas gracias PonyOny, es la primera foto chula que tengo de uno de mis helis en vuelo. Esta me la pongo de fondo de pantalla.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #532 : 25 de Diciembre de 2011, 18:15:00 »

muy guapas las fotos compañero,a la proxima a ver si ya sale tu tarot jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #533 : 31 de Diciembre de 2011, 20:48:55 »

Buenas tardes chicos, antes de nada Feliz 2012!!!
Como algunos ya sabran me llamo Ibán y soy de Sant Boi de Llobregat, me estoy iniciando en el mundo de los helis y me han comentado que haceis KDD los domingos para ir a volar en Colonia Güell, por lo que si no os importa me gustaria ir, conoceros a informarme.

Un saludo!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #534 : 01 de Enero de 2012, 11:02:30 »

Buenas tardes chicos, antes de nada Feliz 2012!!!
Como algunos ya sabran me llamo Ibán y soy de Sant Boi de Llobregat, me estoy iniciando en el mundo de los helis y me han comentado que haceis KDD los domingos para ir a volar en Colonia Güell, por lo que si no os importa me gustaria ir, conoceros a informarme.

Un saludo!

FELIZ 2012 compañero,cierto que volamos en la colonia pero de vez en cuando y no solo domingos ,a veces vamos en sabado incluso entre semana,volamos mas en montmelo que es nuestro campo habitual pero de tanto en tanto quedamos algunos compis para volar ahi en la colonia,si quieres conocernos puedes venirte a montmelo y conocernos alli o esperar a que volvamos a quedar en la colonia que no creo que tardemos mucho.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #535 : 01 de Enero de 2012, 12:28:28 »

Me parece perfecto, en cuanto vea aqui que vayais a quedar me apuntare.......
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #536 : 01 de Enero de 2012, 12:31:16 »

ok,pues estate al tanto,que heli tienes ?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #537 : 01 de Enero de 2012, 14:06:48 »

Contar conmigo también si vais el fin de semana Sonrisa
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #538 : 01 de Enero de 2012, 16:07:23 »

Contar conmigo también si vais el fin de semana Sonrisa

eso esta hecho amigo,nosotros contamos siempre con todo el que quiera venir a pasar un buen rato en compañia de peña estupenda con muy buen rollo.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #539 : 02 de Enero de 2012, 01:32:32 »

Bienvenido Washy! Haber si conocemos a los nuevos compañeros de aquí! Espero que pase pronto lo que queda de fiestas y todo vuelva a la normalidad porque menudas semánitas que llevo! Así que espero que podamos conocernos pronto!

Un saludo chicos y feliz año a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina