Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 07:36:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661605 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #480 : 06 de Diciembre de 2011, 22:35:52 »

bueno,pues aqui os dejo el video de hoy que como he comentado anteriormente se ve fatal,el proximo seguro que se gravara mejor jejeje.
saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/V2wMaDnph2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V2wMaDnph2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 22:45:20 por Vuelopatras » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #481 : 06 de Diciembre de 2011, 23:24:34 »

Ahí, ahí apurando lipos. Pedazo de vuelo de 7 minutos y medio. Tampoco se ve tan mal.
Gracias y un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #482 : 07 de Diciembre de 2011, 00:40:19 »

Bueno! tampoco esta tan mal compañero! Se puede ver bien! Y el vuelo menos mal que era suabito! Porque los 7:32 minutos! Pero la lipo estaba bien a la hora de bajar! justa pero bien!

Una mañana guapa y muy buen dia que hacia!! Aparte del campo que ahora esta fenomenal!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #483 : 07 de Diciembre de 2011, 07:28:41 »

si de verse se ve,mal pero se ve,por lo menos se aprecia el pedazo de campo que tenemos ahora en la colonia,si comparamos esta gravacion con las que colge en el hilo de furtivos con la misma camara y mismo soporte en el mismo sitio colocada(justo debajo del rotor principal) del 550 la diferencia es abismal,supongo que en el logo tendre que buscar otro sitio que absorba mas las vibraciones por que me quiero regalar una gopro para estas navidades jejeje,eso si,con esta para grabar paisajes y nada de loopings ni invertidos ni palancazos a saco,que esta no vale 7 € jajaja.
pd:si me llega me pillare tambien un wisper XL para escuchar los pitidos de la emisora jajaja.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #484 : 07 de Diciembre de 2011, 15:36:04 »

Un gran campo, si señor!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entiendo que os ponéis ahí dejando los coches enfrenteporque si no os daría el sol de cara prácticamente todo el día, verdad? Consuerte quizá me pueda pasar mañana a primera hora a volar; al menos a estrenardos baterías que tengo nuevas con vuelo suavecito… Aunque con los días quellevo, no prometo nada. <o:p></o:p>
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #485 : 07 de Diciembre de 2011, 16:12:49 »

pues yo me quiero pasar tambien mañana a volar unas lipos,a ver si se apunta algun compi mas,por que solo es un poco toston jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #486 : 07 de Diciembre de 2011, 16:19:28 »

bueno, no eran 7.30 min al final sino 6.40 en total. lo normal pues, pero si me interesa donde y como montaste la camara sabinero.
deduzco que era la #3 y con esa he obtenido resultados estupendos poniendola debajo del tren, fijado con una brida al tren con un trozo de goma espuma entre tren y cam.
ademas me daba la impresion que el motor bajaba mucho de vueltas alguna maniobras , en que modo de vuelo grabaste eso y con que lineas?

muy guapa la campa señores, asi se vuela con gusto
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #487 : 07 de Diciembre de 2011, 16:40:05 »

si es la version 3 pega,la puse donde mismo la coloco en el 550,debajo del chasis justo a la altura del rotor con una cajita estanca que me hice de goma,las gravaciones que he hecho con el 550 salen mucho mejores y ondulaciones en la imagen insignificantes comparadas con este video,tendre que buscar otro punto en el logo que se coma mas esas vibraciones,lo de que parece que el motor baja de vueltas es por que el sonido se entrecorta por que tape el agujerito del sonido y desde entonces se oye asi,volava en iddle con curva plana al 90 € de motor( en torno a las 2100 rpm),si,ya se que me vas a decir que son pocas pero esque en el logo 500 va mas bajo que el 550 que con el 90 % de motor voy a 2400 rpm,el logo funciona a menos vueltas que el t-rex,ahora me estoy construyendo un soporte para poner la gopro y gravar pero en plan tranki los paisajes y demas,bueno y a una vecina que tengo en el bloque de al lado y con el buen tiempo hace top-less en la terraza y esta que se cae de buenorra jajaja,bueno tio,cuando vengas a la proxima ya has visto que campo tenemos aqui,un saludo campeon. mira este video que diferencia,esta gravado con el 550.                                             


  http://youtu.be/XUz7ks6sKCg














 
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 16:56:36 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #488 : 07 de Diciembre de 2011, 19:20:32 »

No te peocupes sabinero! El tema creo que esta en que cada heli en este caso, expulsa las vibraciones por diferentes sitios! El T-rex por atras y el Logo por debajo! Asi que yo le miraria otra posicion a esa camarita y seguro que mejora un monton!
jano y sabinero. Haber si puedo escaparme un ratito mañana o me dejan y voy a veros un rato! Que a Jano hace un monton que no lo veo!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #489 : 07 de Diciembre de 2011, 19:43:15 »

Si vais a estar mañana, yo a las 9 y media me planto ahí. Que la familia se quiere ir a pasar el día fuera, pero como que hasta la 1 no estan listos me escapo un rato y aprovecho para hechar unas lipos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #490 : 07 de Diciembre de 2011, 20:49:43 »

No te peocupes sabinero! El tema creo que esta en que cada heli en este caso, expulsa las vibraciones por diferentes sitios! El T-rex por atras y el Logo por debajo! Asi que yo le miraria otra posicion a esa camarita y seguro que mejora un monton!
jano y sabinero. Haber si puedo escaparme un ratito mañana o me dejan y voy a veros un rato! Que a Jano hace un monton que no lo veo!

Un saludo!

no si de preocuparme poco,y menos ahora que ya tengo la gopro HD jejeje,ahora me toca hacerme un buen soporte para grabar en condiciones y en HD buenos paisajes.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #491 : 07 de Diciembre de 2011, 21:51:37 »

eso ya es otra cosa, que la disfrutes....y quiero ver resultados claro, jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #492 : 08 de Diciembre de 2011, 12:55:57 »

eso ya es otra cosa, que la disfrutes....y quiero ver resultados claro, jejeje
saludos

jejeje,no te preocupes que colgare los videos que grave con la gopro pega.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #493 : 08 de Diciembre de 2011, 14:30:45 »

bueno pues otra mañana estupenda en la colonia en compañia de enrique y CAYESA,bien tempranito hacia un poco de frio pero a la hora ya se estaba mejor con el solecito,hoy no hay fotos ni videos pues ha sido pura dedicacion al vuelo jejeje,a la proxima espero tener montada ya la gopro y hacer una gravacion en condiciones.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #494 : 09 de Diciembre de 2011, 15:55:44 »

Pues nada, el segundo intento de ir a Colonia fallido; tener un bebé en casa hace casi imposible cualquier planificación Sonrisa

El tercero (irá la vencida?) será este domingo con un compañero del curro que viene de Santander a la cena de empresa y también tiene un pequeño 450. ¿Estaréis en Colonia el domingo por la mañana o iréis a Monte Melón?

Ya iremos hablando; un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina