Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 12:27:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661639 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #405 : 20 de Octubre de 2011, 12:57:07 »

Que le vas meter al logo , sí mejorarlo ya no puedes jeje


No es para el Logo!!! Es para mi Mini Titan!!!! Que creis que lo he dejado de lado al pobrecito!!! Aun le queda cuerda y lo quiero al 100X100! Ahora mismo no me gusta nada como me a quedado de tema variador y configuracion, asi que no os digo mas que ya sabeis lo que llega para el!!!!
Aqui lo tengo desmontado con la corona nueva pero es que lo miro y me da una pena macho!!!! Aun me tiene que dar buenos momentos!!!! Espero tenerlo montado y configurado para el domingo en Abrera!!! Hacerle unas pruebas alli y volarle 4 lipos, antes de sacar a su hermano mayor de paseo!!!! Quiero tener el Mini Titan como siempre lo he tenido!!!!! El Logo tambien volara!!! Pero como sabeis tengo que hacer dedos y que mejor que mi Mini Titan bien fino, fino como siempre a estado!!!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #406 : 20 de Octubre de 2011, 15:31:30 »

Jajajajaja joromarc, que te sale la vena nostálgica y romanticona, uyuyuy.
Bromas a parte ese MT tiene que volar como en los viejos tiempos.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #407 : 20 de Octubre de 2011, 15:48:47 »

Que le vas meter al logo , sí mejorarlo ya no puedes jeje


No es para el Logo!!! Es para mi Mini Titan!!!! Que creis que lo he dejado de lado al pobrecito!!! Aun le queda cuerda y lo quiero al 100X100! Ahora mismo no me gusta nada como me a quedado de tema variador y configuracion, asi que no os digo mas que ya sabeis lo que llega para el!!!!
Aqui lo tengo desmontado con la corona nueva pero es que lo miro y me da una pena macho!!!! Aun me tiene que dar buenos momentos!!!! Espero tenerlo montado y configurado para el domingo en Abrera!!! Hacerle unas pruebas alli y volarle 4 lipos, antes de sacar a su hermano mayor de paseo!!!! Quiero tener el Mini Titan como siempre lo he tenido!!!!! El Logo tambien volara!!! Pero como sabeis tengo que hacer dedos y que mejor que mi Mini Titan bien fino, fino como siempre a estado!!!!! 
ah,vale!!!,es un variador para el chiquitin jejeje,acuerdate de llevarte la targeta programadora que me va a hacer falta a mi por que el nuevo variador que le he metido al 550(turnigy 100A.) me esta dando dolores de cabeza tio,esta todo bien configurado pero cuando arranca el motor lo hace primero con un golpe seco antes de empezar a girar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #408 : 20 de Octubre de 2011, 15:54:59 »

La tarjeta no es!!! Es una Box 2 en 1 programadora y actualiza el firware del variador!!! Pero es especifica para los Hobbywing PLATINUM. Osea que a tu TURNIGY  no le valdra sabinero!!!! Hay un compañero en el foro que entro en el hilo de estos variadores y comento que el habia tenido ese problema ya que no le valia la BOX.

El tema para el domingo se esta poniendo chungo de verdad!!!! En el tiempo han dado lluvia a saco el domingo!!!!! Osea que haber que hacemos chicos!!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #409 : 20 de Octubre de 2011, 16:02:41 »

pues me a dicho carlos que con eso me vale,el domingo de momento da posibilidad de lluvias pero no creo que nos afecte,yo si no llueve aunque este nublado voy a ir a volar igualmente,otra cosa es que cuando este donde sea se ponga a llover,pues recojo y para casa,es que si no un dia por una cosa otro dia por otra no vuelas casi nada,yo cuando voy a volar me fijo en el cielo cuando me levanto y paso de estar mirando el tiempo por internet por que mas de un dia no he ido por eso y despues me he arrepentido tio,tienes un MP.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #410 : 20 de Octubre de 2011, 16:15:53 »

La tarjeta no es!!! Es una Box 2 en 1 programadora y actualiza el firware del variador!!! Pero es especifica para los Hobbywing PLATINUM. Osea que a tu TURNIGY  no le valdra sabinero!!!! Hay un compañero en el foro que entro en el hilo de estos variadores y comento que el habia tenido ese problema ya que no le valia la BOX.

El tema para el domingo se esta poniendo chungo de verdad!!!! En el tiempo han dado lluvia a saco el domingo!!!!! Osea que haber que hacemos chicos!!!!!!
SI que le vale, que es el hobbiwing platinum de 100A con la etiqueta cambiada. Yo use el programador 2 en uno de hobbywing para programarlo en casa el otro dia. Tu llévalo y verás como funciona, palabrita de niño jesús.

Yo voto por mantener el domingo a Abrera y cruzar los dedos para que no llueva.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #411 : 20 de Octubre de 2011, 19:56:41 »

bueno pues yo sigo manteniendo la idea de ir el domingo a abrera,a no ser que llueva cuando me despierte, alli estare siempre y cuando vaya alguien mas,por que para ir solo me voy a la colonia que la tengo a 10 minutos de casa y si no a montmelo que hay hueco entre las nubes jejeje,lo mismo de siempre,se acerca el dia y siempre hay algo que lo impide.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #412 : 20 de Octubre de 2011, 23:31:03 »

Haber si tenemos algo de suerte y nos aguanta el domingo!!!!! Con lo que cuesta quedar unos cuantos!! Mecachissss!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #413 : 22 de Octubre de 2011, 19:25:21 »

Esperemos que mañana Domingo salga el dia como hoy y podamos juntarnos unos cuantos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #414 : 22 de Octubre de 2011, 19:35:54 »

Mañana en Abrera ¿No? Por mi parte no creo que llegue antes de las 9 y media. A ver si aguanta el tiempo que dicen que las lluvias se esperan más por la tarde.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #415 : 22 de Octubre de 2011, 19:54:46 »

por mi parte tambien estare alli sobre 9-9.30.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #416 : 23 de Octubre de 2011, 01:10:41 »

Yo tambien estare a esa hora por alli!!!!

Hasta dentro de un rato!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #417 : 25 de Octubre de 2011, 14:04:02 »

muy buenas compañeros,como veis de quedar este domingo en la colonia?,si os decidis alguno yo me apunto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #418 : 25 de Octubre de 2011, 14:51:00 »

Por mi parte no voy a poder que estoy fuera, pero mañana a la hora de comer me escaparé a no ser que hago un vendaval como hoy.
Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #419 : 25 de Octubre de 2011, 15:10:13 »

Hola. Yo quizás esté por Sant Boi este fin de semana. Si voy me llevare el Copter ya reparado.
A ver si se anima Jordi.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina