Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 05:47:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661582 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #75 : 11 de Febrero de 2011, 16:38:51 »

El dia que vayais de la semana próxima, me avisais y voy para allá. Yo voy a ir a conocer gente y ver como vuelan, que mi nivel de vuelo no llega ni a nivel. Tengo un 6 canales desde hace más de un año y en ese tiempo he hecho unos intentos de estacionario con taca-taca y poco más. Me he pasado todo el tiempo poniendo upgrades y aprendiendo con 4 canales FP. El HK450 superupgradeado que tengo, le estoy poniendo un Flymentor 3D a ver si con eso consigo empezar a hacer algo. Lo que si voy a traer es algún multicoptero que esos algo más si que los controlo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 11 de Febrero de 2011, 17:47:24 »

joromarc, el Hely no se enciende sin bloqueo, por que lo que estas haciendo es que el servo pierda el centro, no se puede estar activando y desastivando el bloqueo en vuelo,,una vez la cola esta ajustada en manual, siempre debes de conectar el hely con el bloqueo.
Yo creo que te estas rayando un poco despues del porrazo,,lo del que se desplaze hacia delante al elevarlo, mirate el ciclico por si se desnivelo algo, pero yo creo que la canopy tambien puede influir por el exceso de peso con la anterior.

Por lo que yo pude comprobar y volar el otro dia el Hely te clava la cola perfectamente y no se desplazaba nada, por que yo no rectificaba nada; Pero quien mejor que tu para saber como lo tenias y notabas,,hay ya no me meto,, quizas el domingo los compis te den la solucion
salu2
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 17:49:06 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #77 : 11 de Febrero de 2011, 18:01:07 »


El dia que vayais de la semana próxima, me avisais y voy para allá. . El HK450 superupgradeado que tengo, le estoy poniendo un Flymentor 3D a ver si con eso consigo empezar a hacer algo.

no pongas flymentor por que si no, no progresaras puesto que el aparato hace tu funcion,esto esta mas bien inventado para helis fuselados y tal,te lo digo yo que compre uno hace ya años y nunca nunca lo llegue a utilizar,de hecho volo para cantabria(el flymentor eh!)como regalo para un compi del foro que si se de buena mano que le va a dar uso pero en un heli fuselado,hazme caso y si no abre un post pidiendo informacion y veras como todos los cherif del condado te dicen que no lo montes,es un paso atras compañero,olvidate de ese trasto o te corto los cables cuando nos veamos jajaja.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #78 : 11 de Febrero de 2011, 18:16:40 »


El dia que vayais de la semana próxima, me avisais y voy para allá. . El HK450 superupgradeado que tengo, le estoy poniendo un Flymentor 3D a ver si con eso consigo empezar a hacer algo.

no pongas flymentor por que si no, no progresaras puesto que el aparato hace tu funcion,esto esta mas bien inventado para helis fuselados y tal,te lo digo yo que compre uno hace ya años y nunca nunca lo llegue a utilizar,de hecho volo para cantabria(el flymentor eh!)como regalo para un compi del foro que si se de buena mano que le va a dar uso pero en un heli fuselado,hazme caso y si no abre un post pidiendo informacion y veras como todos los cherif del condado te dicen que no lo montes,es un paso atras compañero,olvidate de ese trasto o te corto los cables cuando nos veamos jajaja.
un saludo.
Un paso atrás seria si hubiera dado alguno hacia adelante, pero como en los 6 canales estoy en el nivel 0, espero que el flymentor me coloque en el 1 y luego ya lo quito. Lo de la info que dices ya la tenia antes de comprarlo, y sabía sus virtudes y defectos y de hecho tube dudas no en si comprarlo o no sino en el modelo que compraba, y al final me decidi por el más barato para darle un uso unos dias y luego quitarlo y venderlo por ahí.
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #79 : 11 de Febrero de 2011, 18:22:37 »

joromarc, el Hely no se enciende sin bloqueo, por que lo que estas haciendo es que el servo pierda el centro, no se puede estar activando y desastivando el bloqueo en vuelo,,una vez la cola esta ajustada en manual, siempre debes de conectar el hely con el bloqueo.
Yo creo que te estas rayando un poco despues del porrazo,,lo del que se desplaze hacia delante al elevarlo, mirate el ciclico por si se desnivelo algo, pero yo creo que la canopy tambien puede influir por el exceso de peso con la anterior.

Por lo que yo pude comprobar y volar el otro dia el Hely te clava la cola perfectamente y no se desplazaba nada, por que yo no rectificaba nada; Pero quien mejor que tu para saber como lo tenias y notabas,,hay ya no me meto,, quizas el domingo los compis te den la solucion
salu2
¿Así la manera de encender, es primero la emisora, luego activo bloqueo de cola y después enciendo el heli? Perdón por la intromisión.
He estado configurando mi heli y en la plataforma giratoria, sin bloqueo me clavaba la cola, pero al activarlo se iba un poco a la derecha.
Colgaré un video para que lo veais, de momento está subiendo al youtube.

Cayesa, que no te de vergüenza ir, que yo solo he hecho dos intentos de vuelo con taca-taca y los dos acabaron mal.
Ahora llevaba parado desde Julio pero me estoy animando.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #80 : 11 de Febrero de 2011, 18:24:39 »

No! el bloqueo hay que quitarselo con emisora y heli encendido! si no como dice vuelopatras el servo de cola pierde el centro!

CAYESA te aseguro que vas a volar ese 450 sin flimentor, traete el taca-taca y con el heli bien configurado pa arriba unos 40cm.

Pero el flimentor na de na! prefiero tenerte alli una semana con el taca-taca hasta que lo controles en estacionario que verte con el flimentor ese!

Azme caso! que no pasa nada! Si lo dejamos bien ajustadito de curva de gas, exponeciales y cola, eso lo levantas en estacionario seguro o seguro! 
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 18:32:53 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #81 : 11 de Febrero de 2011, 18:31:10 »

Verguenza yo? No que va, es que si esperan a un experto, que venga alguien conmigo que lo sea, que yo soy muy novato. Además todo lo que tengo es calidad china, que dicen que es lo peor, pero es que no me da el bolsillo y ya se sabe que si juntas a un novato con material de calidad justita, el resultado puede no ser muy bueno. En verano estube buscando un club cerca de Barcelona para volar y me decepcionó mucho lo que encontré, basicamente racistas y peseteros, que aquí no queremos helicopteros o para entrar en este club tienes que hacer un curso de 600 euros y además pagar la cuota de 600 más. Por eso me decante por los aparatos pequeños y que pudieran volar en paruqes de ciudad y demás, y el dia que vaya a la colonia, en realidad será una especie de bautizo en un campo de vuelo de verdad.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #82 : 11 de Febrero de 2011, 18:36:13 »

No! el bloqueo hay que quitarselo con emisora y heli encendido! si no como dice vuelopatras el servo de cola pierde el centro!

CAYESA te aseguro que vas a volar ese 450 sin flimentor, traete el taca-taca y con el heli bien configurado pa arriba unos 40cm.

Pero el flimentor na de na! prefiero tenerte alli una semana con el taca-taca hasta que lo controles en estacionario que verte con el flimentor ese!

Azme caso! que no pasa nada! Si lo dejamos bien ajustadito de curva de gas, exponeciales y cola, eso lo levantas en estacionario seguro o seguro! 

Dejadme que lo estrene joer y luego ya se lo quito, porfa, solo 1 dia.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #83 : 11 de Febrero de 2011, 18:36:23 »

Si no tienes taca-taca para ese 450 me llevo el mio que es pata! original de Thunder Tiger! Le ponemos unas bridas despues de los ajustes y para arriba unos 40cm o 50cm y haber com esta de fino el bichin!

El flimentor en casa!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #84 : 11 de Febrero de 2011, 18:42:23 »

CAYESA, eso del club de vuelo me pasó a mi parecido aquí en mi zona... los 4 gatos que habian con faenas te miraban cuando les preguntabas algo, todos te decian un "pregunta a aquel señor de allí" y el señor de allí lo unico que te decia era que primero pagaras y luego te daria los buenos dias.... En fin, que tengo un club de vuelo a 1Km de mi casa y no lo he pisado en la vida.

Y sobre el HK450, yo tengo uno y volar vuela. Mejor o peor, pero vuela. El flymentor no se como será pero te aseguro que es más divertido ir a pelo Cheesy Quizá el dia que vayais a Sant Boi me puedo acercar, que entre semana también voy libre (y hasta Liblus podria venir!!). Además, quiero ver tus multicopteros, que me tienen enamorao!!

Un saludo!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #85 : 11 de Febrero de 2011, 18:47:05 »

CAYESA, eso del club de vuelo me pasó a mi parecido aquí en mi zona... los 4 gatos que habian con faenas te miraban cuando les preguntabas algo, todos te decian un "pregunta a aquel señor de allí" y el señor de allí lo unico que te decia era que primero pagaras y luego te daria los buenos dias.... En fin, que tengo un club de vuelo a 1Km de mi casa y no lo he pisado en la vida.

Y sobre el HK450, yo tengo uno y volar vuela. Mejor o peor, pero vuela. El flymentor no se como será pero te aseguro que es más divertido ir a pelo Cheesy Quizá el dia que vayais a Sant Boi me puedo acercar, que entre semana también voy libre (y hasta Liblus podria venir!!). Además, quiero ver tus multicopteros, que me tienen enamorao!!

Un saludo!!

Bueno vale me habeis convencido, el flymentor lo dejaré en casa pero voy a necesitar ayuda. Joromarc no te preocupes que si que tengo taca-taca, no es pata negra pero ya lo he usado y hace su función (como todo lo demás).

Metanei, si me confirmas que vas a venir me traigo más de un multicóptero, bueno los que me quepan el la mochila, que yo voy a todas partes en moto.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #86 : 11 de Febrero de 2011, 18:50:04 »

Decid un dia concreto y veremos que se puede hacer. Por mi de lujo. Yo me apunto a un bombardeo XD
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #87 : 11 de Febrero de 2011, 18:50:44 »


¿Así la manera de encender, es primero la emisora, luego activo bloqueo de cola y después enciendo el heli? Perdón por la intromisión.
He estado configurando mi heli y en la plataforma giratoria, sin bloqueo me clavaba la cola, pero al activarlo se iba un poco a la derecha.


Debes ajustar la cola mecanicamente primero, sin bloqueo, debes acortar o alargar el link del servo de cola hasta que la cola se quede quieta o ir desplazando el servo de cola hacia delante/atras por el tubo, una vez conseguido eso, activas bloqueo y te olvidas de la cola;

Lo primero siempre conectas la Emi con bloqueo activado, luego bateria al hely y listo.
Hay unos cuantos manuales en su correspondiente seccion que te aclarara muchas dudas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #88 : 11 de Febrero de 2011, 18:54:41 »

Decid un dia concreto y veremos que se puede hacer. Por mi de lujo. Yo me apunto a un bombardeo XD
Yo solo necesito saberlo el dia antes para cargar lipos y prepararlo todo. Mañana le quito el Flymentor y lo gurdo en la caja. Por cierto si alguien lo quiere, se lo vendo, está nuevo a estrenar, ya que no me dejan.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 18:56:12 por CAYESA » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #89 : 11 de Febrero de 2011, 19:05:07 »

Decid un dia concreto y veremos que se puede hacer. Por mi de lujo. Yo me apunto a un bombardeo XD

Yo solo necesito saberlo el dia antes para cargar lipos y prepararlo todo. Mañana le quito el Flymentor y lo gurdo en la caja. Por cierto si alguien lo quiere, se lo vendo, está nuevo a estrenar, ya que no me dejan.


ajajajaja. Hombre, te dejamos que te lo guardes para un proyecto futuro, con alguno de esos aparatos chulos que haces, pero de momento mejor aprende sin el. Dale mucho al simulador. A ver los señores de la zona cuando les va bien quedar y nos dicen algo. A mi en principio me va bien cualquier dia de la semana y a Liblus se seguro que el martes no puede. Por lo demás diria que también libra.

Saludos.

PD: Me estoy dando cuenta que me autoinvito a todas... menudo morro el mio, no? Y no me dais el toque, o que?  
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 19:11:18 por metanei » En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina