Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 10:37:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 665486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #285 : 24 de Mayo de 2011, 15:29:22 »

Citar
carles,por desgracia mi heli no a durado tanto,los nervios me han traicionado supongo y lo he subido demasiado,al intentarlo recuperar se me a lanzado y he perdido el control,la cuestion es que se me a puesto en invertido y...........................ya imaginais el final.................tobo de cola,coronas,palas,ejes..............
Vaya, lo siento, aunque por lo menos lo has puesto en invertido...

Citar
joromarc tambien atenido un percance al perderle la orientacion al heli y se a ido de morros.
Pero nen, que has fet? (que has echo?) Lo siento.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #286 : 24 de Mayo de 2011, 15:53:18 »

carles,por desgracia mi heli no a durado tanto,los nervios me han traicionado supongo y lo he subido demasiado,al intentarlo recuperar se me a lanzado y he perdido el control,la cuestion es que se me a puesto en invertido y...........................ya imaginais el final.................tobo de cola,coronas,palas,ejes...............no parece mucho.esta

Oooohhh!!! Vaya sergi, lo siento. Esto es una de esas cosas que sabes que tienen que pasar tarde o temprano, pero siempre jode cuando pasan... Siento la nata compañero.


Citar
joromarc tambien atenido un percance al perderle la orientacion al heli y se a ido de morros.

Que me dices!! también??? Vaya tio, lo siento :/

Joer, yo que iba a felicitaros por esos videos y vuelos tan chulos y resulta que se va Cayesa a currar y os estrellais...

En fin, ya pondreis más detalles.

Animo y saludos!!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #287 : 24 de Mayo de 2011, 16:03:46 »

Pero que te ha pasado joromar? No sabia que te habias dado?

Lo siento, ahora a reparar rápido y otra vez en vuelo. Suerte que el piño ha sido con el MT que si llega a ser uno más grande...


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #288 : 24 de Mayo de 2011, 16:14:11 »

Pues si chicos! En la segunda lipo he sufrido un corte de motor a 20mts y el bicho se a parado! Lo he bajado en auto! y se a salvado! Me he quedado alucinado con el control de la auto y la recuperacion que le he hecho!

Tercera lipo despues de 30 minutos de descanso y todo correcto! Decir que teniamos 34 grados de calor en el campo y puede haber sido eso acompañado de la caña que le daba en el aire!

Total que vuelopatras termina con el heli de Sergi, lo prueba, todo correcto, se lo entrega a Sergi para que haga su primer vuelo, este que se emociona y lo sube a 20mtrs pierde el control, pasa por encima de los almendros y nuestro, acabando a 30mtrs en invertido y sin control! Como se le a ido al compañero Sergi!!! madre mia!! el proximo dia todos dentro de los coches!!!!

Pues yo que me reserve mi ultima lipo para deleitar al compañero vuelopatras! me lanzo y empiezo a hacer unos ochos con derrapes incluidos! Acompañados de unos pedazo de loopings super largos!!! Y casi acabando el vuelo en uno de esos giros le he perdido las perspectiva creyendo que ya venia de cara! Y mi sorpresa al meterle paso a sido que se a ido a todo trapo contra el suelo! nada!! decimas de segundo y el Mini Titan estaba reventado en el suelo!!

Como bien dicen mis compañeros mas veteranos: quien no vuela no rompe!! Sabe mal! porque sabe mal! Como lo tiene uno de cuidadito, personalizado y demas! Aparte de los avances que uno mismo ve en si! Pero chicos......

Ahora estoy aqui haciendo balance de daños y desmontando! El eje ni sale de lo torcido que se a quedado! Esta noche os pongo fotos en el post correspondiente a los piñazos para que lo veais!!!!

Un saludo!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 16:16:02 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #289 : 24 de Mayo de 2011, 16:28:45 »

Jo tio, pues que putada. Pensaba que habria sido menos, pero ya veo que ha sido una torta con todas las de la ley... Triste

En fin, ya sabes que esto a todos nos toca una u otra vez... ahora paciencia, reparaciones y en nada a volver a volarlo Giñar

Saludos!!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #290 : 24 de Mayo de 2011, 16:30:21 »

Mañana tremenda con los compañeros,,una pena los aporrizajes pero es lo que pasa cuando se vuela.
Con el Hely de Sergi casi 2 horas para dejarlo fino,fino,,, pero el compi se emociono cuando le di el relevo y así acabo,,pero bueno en nada lo tiene volando de nuevo y ya quedaremos par configurarlo mejor,,, que tenemos que dar con lo de la tecla para el Gyro,, a la próxima te traes el manual de la Emi.

El Compañero Joromarc que esta hecho un fiera con esos pedazo vuelos que se marca, el tío corta el aire con sus derrapes y sus buenos Looping que se curra, pero hay que incitarle,jejeje,, pero en un descuido perdió la orientación del Bichi y bueno ya sabéis lo sucedido.

Cayesa con su Flybarless que no lo tiene muy fino, pero todo se andará,, eso si el tío va con los Boxes a cuesta, cada vez que vuela, piña uno saca otro,, jajaja como en la F1 y con sombrilla.

Sabinero, con su 550 que ya lo tiene domesticado, eso si va poquito a poco y es lo suyo,, con el tiempo ya se pegara sus buenos vuelos,, lo que esta disfrutando el tío con su nuevo chiquitin.

Y yo pues sigo con mis avances poquito a poco, aunque hoy volé poco, pero disfruto con los compañeros y es lo que me gusta,, una mañana muy buena.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #291 : 24 de Mayo de 2011, 17:29:42 »

pues poco tengo que decir despues de lo comentado por los compis,buena mañana con mucho calor que hubiera sido perfecta sin los aporrizajes de sergi y joromarc pero es lo que hay en este hobby nen,el compi vuelopatras que el pobre no ha podido casi volar despues de estar casi 2 horas ajustando el heli de sergi y dejandolo perfecto como se ha comprobado despues cuando el mismo lo ha probado,peeero sergi que se cree el halcon callejero lo ha trincado y como el que lleva años volando ha despegado con muchas ganas y ya sabeis el resultado final,pero la verdad que siendo positivos no es nada lo que se ha hecho el heli,son 4 pipas y ya esta otra vez en vuelo,lo que mas mal me ha sabido ha sido la piña del compi joromarc y mas siendo mi compi de batalla,este si que le ha hecho pupita al heli pero son poco mas que 4 pipas jejeje,en nada lo tiene otra vez operativo y espero que no pase mucho tiempo en ello,CAYESA que ya tiene el rollito pillado y va chino chano como yo que esta vez con este heli me lo he tomado con mas calma y me he dado cuenta que voy progresando mas que cuando quieres aprender mas rapido de lo que se merece este hobby.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #292 : 24 de Mayo de 2011, 18:07:17 »

Joer tios, llego al curro, cuelgo los videos y dejo el comentario todo PM, me voy a clase y al volver me encuentro que os habeis dedicado a machacar helis SIN MI. Eso no se hace.
Espero que el destrozo no haya sido mucho, que da una pena ver esas joyitas rotas... Ánimos y un saludo y a los que todavía tengan heli, nos vemos el jueves a concretar lugar.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #293 : 24 de Mayo de 2011, 19:15:16 »

Me he venido para el curro y no he tenido narices de sacarle el rotor! imajinaros como esta! Creo que me habra fastidiado el hone-way! No se!

Haber si puedo sacarlo esta noche porque tiene quitados todos los prisioneros y no hay manera!

En principio los daños son: tubo de cola, los ejes que sujetan la canopy de acero! La canopy esta reventada, flybar, coronas, correa y el rotor casi entero! Con sus links, piezas de aluminio, etc, etc.

Esta noche lo documento en el post piñazos!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #294 : 24 de Mayo de 2011, 20:03:01 »

seguro que del piño es ha torcido tanto el eje que se ha clavado con el one-way,a ver si lo tienes pronto otra vez operativo y note frenas en tus progresos campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ruben88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #295 : 24 de Mayo de 2011, 22:43:54 »

Hola chicos.
Solo deciros que ya tengo mi msh protos en camino,el joromarc ya me ha liado!!!!jejejejeje Sonrisa
Os ire informando y sobretodo preguntando cuando lo tenga en casa!!!!
Saludos!!!!!!
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #296 : 24 de Mayo de 2011, 22:59:19 »

Ahora soy yo el liante? Como que no te lias tu solito! "si no te importa me voy a pillar el mismo heli" Bueno campeon que ya sabes que aqui lo que haga falta! eres un fenomeno y le hechas un par! Ya te dije que yo si volviera atras empezaria por un 500! Ya veras que maquina te as pillao! Vas a flipar! Pero poco a poco! ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #297 : 24 de Mayo de 2011, 23:05:36 »

Bienvenido Ruben. Menudo bicho te pillas para empezar. Eso es un maquinon!! Giñar

Que lo disfrutes y podamos verlo pronto!!

Saludos!
En línea

ruben88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #298 : 24 de Mayo de 2011, 23:25:51 »

Quiero empezar poco a poco,pero lo que no queria era pillarme algo sencillo para depues tenerlo
en el armario y tener que dar otro paso a algo superior....
Lo que si tengo claro es que boy a necesitar vuestra alluda!!!!
Jordi no me hagas hablar!!!!jejejeje!!
UN SALUDO!!!!!!!!!
En línea
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #299 : 24 de Mayo de 2011, 23:35:51 »

bienbenido ruben,menudo maquinon para empezar te pillas,jejejejejeje.
me parece que entre tu y joromarc,hos vais liando el uno al otro................y asi ninguno de los 2 es el culpable,jejejeje, buena estrategia para la  MDR.
un saludo
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina