Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:04:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664221 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #150 : 15 de Febrero de 2011, 23:25:24 »

Ante todo seguridad, yo el casco ya lo llevo, como voy en moto. Lo acabo de dejar todo listo. Uf no veas lo cargado que voy, le pondré un remolque a la moto que si no... por suerte no tengo un 700.
Hasta mañana.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #151 : 15 de Febrero de 2011, 23:32:16 »

Vuelopatras como se nota que liblus no a estado ultimamente con nosotros en el campo de vuelo! "Angelito" Inocente" mañana te vas a cagar! Del coche no bajas! y mas que con el royo de querernos grabar con la camarita que le a puesto te planta el bicharraco en el hombro cuando menos te lo esperes!.


aaajajajJAJAJAjajajaJAjajaja!! Si me acuerdo del primer dia que quedamos en la colonia, que nos bajamos del coche joro y yo y nos estubimos entre 5 y 10 minutos esperando al lado del coche a que parase 2 segundos el heli para acercarnos a el... y porque lo llamaron por telefono, que sino seguimos allí!!! JAJAJAJAJAJA Me parece que en la tienda de disfraces de aqui al lado he visto uno de caballero medieval que me irá que ni pintado mañana... Espero que abran pronto... jajajaja!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #152 : 15 de Febrero de 2011, 23:50:18 »

Bueno, bueno, voy a romper una lanza a favor de mi amigo sabinero y es que tengo que decir que desde que le vi levantar ese Raptor el primer dia que aquello era indomable y de cola ni te cuento, la cosa a cambiado de negro a blanco, si que es verdad que le a dado con la camara y hasta que no logre hacer un video decente no parara pero el bicho por muy grande que sea ahora es otro totalmente distinto y el a cogido dedos desde entonces, total que entre el heli y el hacen una buena pareja si no yo no estaria alli al lado de el.
 
Asi que bromas aparte el compañero sabinero viene evolucionando a pasos ajigantados desde hace ya un tiempo, el Raptor es un heli que pesa casi 4 kilos y de un tamaño casi similar a un 600 y nitro que es, lo juntas todo y la impresion es grande, pero el es un enamorado de la gasolina asi que......es lo que hay! De todas formas tomamos nuestras precauciones en el campo! No vamos a lo loco!
 
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #153 : 16 de Febrero de 2011, 06:12:40 »

To coña,, sabinero controla muy bien su bicho y como dice joromarc a cambiado mucho desde que tiene su colita tranquila.
Que disfruteis del dia.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #154 : 16 de Febrero de 2011, 07:00:38 »


To coña,, sabinero controla muy bien su bicho y como dice joromarc a cambiado mucho desde que tiene su colita tranquila.
Que disfruteis del dia.

salu2

y tanto que tengo mi colita trankila,si fo..o menos que un perro atao jajaja,que mamoncetes,yo sobando y vosotros aqui como verduleras haciendome un traje,trankilos que ire con cuidado,que viene el compi CAYESA y hay que comportarse jeje,lo de la camara me tiene enfermo y esque no consigo dar con el sitio adecuado, llevo otro soporte que me he currao estos dias jejeje,a ver si hay suerte y no hace mucho aire que si no los toneles me salen desfasaos jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #155 : 16 de Febrero de 2011, 07:29:13 »

El tiempo pinta bastante bien, verdad chicos? Voy a desayunar y empezamos a tirar.

Taluego!!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #156 : 16 de Febrero de 2011, 07:38:21 »

como que a desayunar?,tira ya pa la colonia hombreeee.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #157 : 16 de Febrero de 2011, 14:27:11 »

Jajajaja Al final no ha sido para tanto!!! Estos catalanes que parecen andaluces de lo exagerados que son, jajaja

El día se ha dado de maravilla, emos quedado en la colonia sabinero, joromarc, cayesa, enrique_adn, metanei y un servidor.

El raptor de sabinero es una pasada, y vaya cambio que ha pegado el piloto! Solo puedo quitarme el sombrero y felicitarlo. Ya mismo lo tenemos haciendo 3D.

El minititan de joromarc como siempre, estable y dócil como un gatito..jeje Lástima que te rallases con el tema de la corona y tal, pero para hacer estacionarios ibas bien.

El amigo cayesa ha estado acabando de ajustar su 450 y la verdad que lo tiene bastante bién, más no se puede hacer con ese gyro (telebee), pero muy bien. El quadracoptero chiquitito muy divertido y totalmente artesanal, que es lo que más me ha gustado, xD. También tenia un clon del T-rex 250 pero no acabada de ir fina la cola por culpa de la correa.

También hemos conocido el T-rex 550E del compañero enrique_adn. Sin palabras, una pasada de bicho, y no le funcionaba del todo bien. Pero eso no le ha impedido gastar una bateria y dejarnos con la boca abierta con los invertidos, jeje. El próximo día queremos ver más!!

Metanei se ha soltado y se ha liado ha hacer loops y cada vez mejor, con un pequeño consejo del amigo enrique_adn, le salian los loops como churros, y muy bonitos!!

Por mi parte, he podido volar el HK450GT, la cola no me acaba de quedar ajustada del todo, pero no me he rallado más y le he hechado un par de baterias en vuelo. La verdad que muy buenas sensaciones y con ganas de más, xDD

En fin, un dia redondo redondo redondo!!

Saludos!
Liblus
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #158 : 16 de Febrero de 2011, 14:47:52 »

Solo un pequeño comentario: Esta ha sido la primera vez que quedo con gente para volar helis y me lo he pasado genial y he aprendido demasiado, ahora toca asimilar un poco todo lo aprendido para el próximo dia. El video que he grabado, lo corto y pego esta noche o mañana y lo cuelgo.
Muchas gracias a todos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #159 : 16 de Febrero de 2011, 15:23:37 »

CAYESA eso esperamos que aprendas junto a nosotros! El tema gyro ya te lo hemos comentado todos, mas no se le puede pedir a ese! El tema electronica en los helis es primordial si lo quieres perfect! Ya me diras algo de lo que hemos comentado sobre el gyro!

Los demas pues que estan que se salen! Metanei puedo decir oficialmente que ya a hecho un par de loopings! estan grabados pero el video lo voy a poner si no os parece mal en su hilo que abrió referente a su primer looping o casi!
Ahora si que ya no es casi! es un looping!
Liblus esta que se sale con ese vuelo en sport ya! Y el jefe sabinero me tiene alucinado! El tio volando en idle y perfecto macho, ahora solo nos quedad ir acostumbrando a este tipo de vuelo pero muy, muy bien!

Yo con el heli mas suelto cada dia otra vez pero poco a poco! El compañero Enrique_adn me a visto el piñón desplazado y enganchaba la corona por muy poco! Ya lo he resuelto, se ve que con el piñazo que tuve me desplazo el piñón hasta abajo y tenia que estar por manual a 16mm estando a 11mm. Osea que coronas bien puestas pero el piñón hasta el fondo se me había desplazado!  Arreglado!

Espero veros pronto a todos y un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #160 : 16 de Febrero de 2011, 15:57:27 »

pues que decir si ya lo habeis explicado pero que muy bien,la 1ª vez que nos juntamos 6 compis en la colonia y ha sido una mañana genial,CAYESA que yo creo que hoy ha avanzado en conocimientos mas que en meses solo y es que es fundamental estar siempre con peña en este hobby para no decaer y desanimarse y lo digo por propia experiencia,el amigo joromarc que  aunque es mas pesao que una suegra borracha con los ajustes del MT ha olvidao el miedo ese que arrastrava desde el piñazo y yo sinceramente lo veo mejor que hasta antes del aporrizaje,pero a cansino no le tumba ni cristo,de metanei y liblus que decir,que cada vez que vienen a volar con nosotros(o nosotros con ellos) se superan,no me veas como le dan chicha a esos bichines,no os perdais los loopings que sa currao el amigo metanei que estan gravaos,de enrique pues poco puedo decir,este esta en otro escalafon de la cadena(como se nota que vuela asiduamente con los furtivos de montmelo jeje)vaya bicharraco que sa agenciao el nen y como babeabamos todos con el vuelo que hizo,y de mua........que decir de mua..........que he volao 3 depositos en iddle y ya no hay vuelta atras,ya man hechao droja en el colacao como a metanei en su dia y estoy enganchao jajaja,a ver si ahora con el buen tiempo nos juntamos mas a menudo que hoy dia es muy dificil hacer un grupo asi con peña de lo mas enrollada y sana y esto hay que aprovecharlo,un saludo a todos y encantado estoy de volar con todos vosotros.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 16:01:00 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #161 : 16 de Febrero de 2011, 16:43:54 »

Da gusto volar con gente asi, con ganas de aprender, progresar y hacer amigos que de eso se trata, al final volar es la excusa para pasar una buena mañana.
 
Si volveis a quedar ponerlo en el foro y si no curro seguro que me paso.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #162 : 16 de Febrero de 2011, 18:59:55 »

Os dejo el vídeo que me voy a ver la Champions. Ya está disponible pero aún no en HD
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/CKBZyGI5SfY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/CKBZyGI5SfY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CKBZyGI5SfY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 19:29:26 por CAYESA » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #163 : 16 de Febrero de 2011, 19:29:11 »

jajaja,muy bueno CAYESA,es la primera vez que veo ese raptor de tranki sin la presion de estar al loroooo,la verdad que cuando lo ves desde otra perpectiva cambia la cosa jajaja,a ver ese HK que ya mismo sera el que salga en los videos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #164 : 16 de Febrero de 2011, 22:03:03 »

Menudo dia el de hoy chicos, lo he pasado de coña. Además el tiempo ha acompañado un monton, asi que todo de fabula, y los loops, un gozo. Gracias por los videos joromarc y cayesa. Ya me los estoy descargando. Ahora subo yo lo que he hecho.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina